Esta mañana he quedado con un amigo y me ha comentado que estan mirando de organizar algo por aqui y que han estado informandose de la cantidad de coches que se pueden juntar para evitar problemas con las autoridades de este nuestro pais. Me ha dicho que mas de 10 coches del mismo estilo pueden decirnos que si son carreras ilegales, lo cual es un buen puro.
¿Alguien tiene informacion de esto? ¿es totalmente cierto o solo en parte? Yo tengo oido que a partir de un numero determinado de coches hay que avisar a las autoridades, no se me ha dejado con la intriga.
Ire mirando este tema, pero por si alguno conoce o sabe de esto nos ahorramos el ir mirando.
Supongo que se refiere a un permiso de convoy.
Que un grupo de amigos, se junten para rutear no es un delito, por lo que no hay que preocuparse
.
En nuestro caso, en ningún momento se entorpece el tráfico ni la circulación del resto de vehículos, y no hace falta decir, que siempre se respeta de forma escrupulosa las leyes de tráfico
.
Si algo sobra en el RSC es respeto. Si hay tráfico, disfrutamos del paisaje, y si la carretera lo permite, pues vamos un poco más alegre, pero en ningún momento haciendo carreras ni nada por el estilo. Quien ha asistido a alguna conce del club sabe a lo que me refiero
. Somos gente seria
.
Es más, podemos presumir, de ir todos al mismo ritmo, independientemente del vehículo que sea (desde 1.6 a cualquier bicho gordo).
Saludos!