I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224430 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mig, reservas abonadas con justificante bancario enviado a los 3 hoteles.Por si acaso me los he imprimido yo también   :deal:

Gracias por todo el trabajo  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Mig, reservas abonadas con justificante bancario enviado a los 3 hoteles.Por si acaso me los he imprimido yo también   :deal:

Perfecto Ima  :mola:

En breve os presentaré la oferta gastronómica que nos va a preparar Paradores  :sisi1: (incluida en el precio). Será un final perfecto para esta conce  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Reserva realizada y justificantes enviados.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Reserva realizada y justificantes enviados.

OK :mola:

Nos vamos a juntar un grupo cojonudo  :sisi3: Y por cierto, que no falta tanto!!!!!!!!!!!!!  :roadster:
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
Esta mañana he quedado con un amigo y me ha comentado que estan mirando de organizar algo por aqui y que han estado informandose de la cantidad de coches que se pueden juntar para evitar problemas con las autoridades de este nuestro pais. Me ha dicho que mas de 10 coches del mismo estilo pueden decirnos que si son carreras ilegales, lo cual es un buen puro.

¿Alguien tiene informacion de esto? ¿es totalmente cierto o solo en parte? Yo tengo oido que a partir de un numero determinado de coches hay que avisar a las autoridades, no se me ha dejado con la intriga.

Ire mirando este tema, pero por si alguno conoce o sabe de esto nos ahorramos el ir mirando.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Boh....en las 14 concentraciones que llevo en el Club muuuchas veces hemos superado la decena de roadsters y jamás nos han dicho ni mú.Muchas de ellas en Cataluña,Comunidad Valenciana,Murcia...jamás.
Y mira que nos hemos cruzado en ruta con Mossos y GC...que nos han visto a todos aparcados en el punto de encuentro a punto de salir,y nunca han dicho ni mú ni mucho menos nos vigilaron durante los tramos David.
No me preocuparía por eso  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto el Parador de Cervera ha sido el único Hotel que mediante mail me ha confirmado mi pago y reserva.Mas tranquilo me quedaría si lo hicieran los otros 2 la verdad.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Esta mañana he quedado con un amigo y me ha comentado que estan mirando de organizar algo por aqui y que han estado informandose de la cantidad de coches que se pueden juntar para evitar problemas con las autoridades de este nuestro pais. Me ha dicho que mas de 10 coches del mismo estilo pueden decirnos que si son carreras ilegales, lo cual es un buen puro.

¿Alguien tiene informacion de esto? ¿es totalmente cierto o solo en parte? Yo tengo oido que a partir de un numero determinado de coches hay que avisar a las autoridades, no se me ha dejado con la intriga.

Ire mirando este tema, pero por si alguno conoce o sabe de esto nos ahorramos el ir mirando.

Supongo que se refiere a un permiso de convoy.

Que un grupo de amigos, se junten para rutear no es un delito, por lo que no hay que preocuparse  :mola:.

En nuestro caso, en ningún momento se entorpece el tráfico ni la circulación del resto de vehículos, y no hace falta decir, que siempre se respeta de forma escrupulosa las leyes de tráfico  :sisi3:.

Si algo sobra en el RSC es respeto. Si hay tráfico, disfrutamos del paisaje, y si la carretera lo permite, pues vamos un poco más alegre, pero en ningún momento haciendo carreras ni nada por el estilo. Quien ha asistido a alguna conce del club sabe a lo que me refiero  ;). Somos gente seria  :sisi3:.

Es más, podemos presumir, de ir todos al mismo ritmo, independientemente del vehículo que sea (desde 1.6 a cualquier bicho gordo).

Saludos!

• Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Por cierto el Parador de Cervera ha sido el único Hotel que mediante mail me ha confirmado mi pago y reserva.Mas tranquilo me quedaría si lo hicieran los otros 2 la verdad.

A mí solo el Hotel Casa de Campo  :elrisas:

Es cierto que tardan en responder  :sisi3:. El Parador tiene personal de recepción (como todos los grandes hoteles), y los otros al ser más pequeños pues igual no están al tanto del correo. A mí me han llegado a tardar un par de días en responder un correo.

No te preocupes. Está todo controlado  :mola:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias Mig  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Muchas gracias Mig  :smile:

Nada hombre, lo vamos a pasar bien  :sisi3: pero bien bien BIEN BIEN BIEN :sisi3:

• Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Asi es, se debe pedir permiso. Yo también lo leí en su momento.

Boh....en las 14 concentraciones que llevo en el Club muuuchas veces hemos superado la decena de roadsters y jamás nos han dicho ni mú.Muchas de ellas en Cataluña,Comunidad Valenciana,Murcia...jamás.
Y mira que nos hemos cruzado en ruta con Mossos y GC...que nos han visto a todos aparcados en el punto de encuentro a punto de salir,y nunca han dicho ni mú ni mucho menos nos vigilaron durante los tramos David.
No me preocuparía por eso  :smile:

Y en la IX Conce por la sierra d'espadá nos paró la G.Civil para desviarnos debido a una carrera ciclista, y tampoco nos dijo nada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

A mí solo el Hotel Casa de Campo  :elrisas:

Es cierto que tardan en responder  :sisi3:. El Parador tiene personal de recepción (como todos los grandes hoteles), y los otros al ser más pequeños pues igual no están al tanto del correo. A mí me han llegado a tardar un par de días en responder un correo.

No te preocupes. Está todo controlado  :mola:

sorry!!!   me he perdido!!    ya estais pagando y haciendo reservas??     pensé que la cosa    iría para largo!!    o me pillais desacostumbrado a conces....

explicadme el proceso   como si a un teletubbie!...      :sherlock: :periodico:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
uhia, esas fechas están muy solicitadas, y a la que te encantas, te quedas a la calle. Por eso hay que reservar con antelación, y los hoteles para curarse en salud, piden un adelanto, para evitar que cualquier grupo bloquee "de gratis" todo el hotel y que 2 días antes, lo cancelen y se queden ellos con tres palmos de nariz, en unas fechas que podrían sacar tajada del negocio.

Adelantes que, por otra parte, se pueden anular hasta 15 días antes del día de la estáncia, y te devolverían el 100% del importe adelantado.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
okok

habrá entonces que actualizar el post 1 con toda la info...  y las webs de los hoteles...    que creo que se quedaron por la hoja 10-11-o 12
« Última modificación: Enero 05, 2012, 20:43:24 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1