I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 237843 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
14 coches, que barbárie, nos lo pasaremos en grande :sisi3:

mmmmm,   :watchout: creo que visto que hay tanto coche casi sería mejor hacer dos grupos:

Modo "sport"  para los amantes de  "pilotar quemando rueda" , que me parece que abundan bastante... :sisi1: y un segundo, seguramente menos numeroso en
Modo "flanders" para los más tranquilos a los que nos gusta más "roadstear disfrutando del paisaje"  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
o eso!   o repartiré collejas a los que cometan infracciones!!   yo llevaré el Sensor de velocidad activado! así que me meteré en el equipo Flanders..    pero en cabeza.. (que no soy tan flanders!!!   jejejeje)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377

Habrá barcas suficientes en la cueva?

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Habrá barcas suficientes en la cueva?

que me desorino  :24: :24: :24: :24: :24:

Epic, muy Epic Fail  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

mmmmm,   :watchout: creo que visto que hay tanto coche casi sería mejor hacer dos grupos:

Modo "sport"  para los amantes de  "pilotar quemando rueda" , que me parece que abundan bastante... :sisi1: y un segundo, seguramente menos numeroso en
Modo "flanders" para los más tranquilos a los que nos gusta más "roadstear disfrutando del paisaje"   :eusa_whistle:

No te preocupes en absoluto. Picos de Europa es distinto, espero tráfico, y por lo tanto disfrutaremos del paisaje. Será una ruta al más puro estilo "Jotaeme".

Aquí en el foro le vamos poniendo nombre a las cosas, y no te creas que te escapas. Una cosa es el ritmo RSC, y otra distinta, y muy de mi agrado es el ritmo "Jotaeme", donde se mezcla la carretera con el paisaje  :mola:

Fuera bromas, repito que no te preocupes en absoluto  :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Mig, al ser puente Mary dice que lo tendrá dificil asistir, y que hasta el último momento no lo sabrá, aunque las posibilidades son escasas, por lo que siendo más probable que no venga antes de que venga. Borrala de la lista y me pones a mi en una habitación con DLVR si no le importa :gaydude:, y así sale el asunto más económico.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Mig, al ser puente Mary dice que lo tendrá dificil asistir, y que hasta el último momento no lo sabrá, aunque las posibilidades son escasas, por lo que siendo más probable que no venga antes de que venga. Borrala de la lista y me pones a mi en una habitación con DLVR si no le importa :gaydude:, y así sale el asunto más económico.

Que pena, bueno no pasa nada, seguro, mejor dicho: segurísimo que al final puede venir  :mola:

DLVRacing igual va acompañado, por lo que se queda para él la habitación.

Yo lo dejaba todo igual. Piensa que hasta 15 días antes puedes cancelar la reserva o modificarla, por lo que tranquilo que no hay prisas, y siempre será mejor cambiar una doble por una individual que quedarse sin habitación.

Si poco antes del tour, Mary confirma que no puede venir (esperamos que no  :smile:), pues sería cuestión de ver si hay alguien para compartir la habitación o bien se llamaría al hotel para ver si la pueden cambiar por una habitación individual.

Saludos!

• Meetings Meetings 1

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

Buenas ,yo parece que en principio podre estar,lo que no se es si me podre quedar a dormir tambien o solo ir a pasar el dia y hacer la ruta ,eso lo sabre más adelante,por cierto se lo  comente a un par de compañeros de trabajo y puede que les gustase pasarse un dia de los 3 por alli (uno tiene un SLK y el otro un MG TF) ¿digo yo que para hacer una ruta cuantos más mejor no? si es un problema me lo comentais

DLVRacing

• *
  • Visitante

Como te ha dicho Mig puede que vaya acompañado, si unos 20 dias antes voy solo se modifica la reserva y listos.

Como le dije a Mig, no me gustaria decir que voy sin acompañante, despues ir acompañado y dejar "tirado" a alguien, menos aun al Presidente y su Road Force One.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
.....dejar "tirado" a alguien, menos aun al jefe Presidente y su Road Force One.
:24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
capichi.
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

Buenas ,yo parece que en principio podre estar,lo que no se es si me podre quedar a dormir tambien o solo ir a pasar el dia y hacer la ruta ,eso lo sabre más adelante,por cierto se lo  comente a un par de compañeros de trabajo y puede que les gustase pasarse un dia de los 3 por alli (uno tiene un SLK y el otro un MG TF) ¿digo yo que para hacer una ruta cuantos más mejor no? si es un problema me lo comentais

Te pongo entonces como pendiente de confirmar hasta que me indiques si necesitas hotel y si serían las tres noches o si sólo necesitas hotel para un día en concreto.

Saludos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Venga, que en nada estamos ruteando por los Picos!

• Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6574
  • Coche MX 5 NC 1.8
datos de reserva enviados, y con los dedos cruzados para poder asistir ;)
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
datos de reserva enviados, y con los dedos cruzados para poder asistir ;)

Genial :mola: Ya estamos todos.

La semana que viene se queda el tema de los hoteles cerrado y empezamos a trabajar sobre la ruta.
  • Meetings Meetings 1