Cita de: MigYecla en Diciembre 19, 2011, 16:05:00 Nos quieres poner los dientes largos ¿Verdad? Yo diría que en Mayo la nieve no será un problema, aunque quedará bastante Para nada, jejejePero estaba en la terraza y se veian los Picos nevados, precioso, lastima que dada la distancia en la foto no se aprecie bien.
Nos quieres poner los dientes largos ¿Verdad? Yo diría que en Mayo la nieve no será un problema, aunque quedará bastante
Cita de: andres9190 en Diciembre 19, 2011, 17:31:00Cita de: MigYecla en Diciembre 19, 2011, 16:05:00 Nos quieres poner los dientes largos ¿Verdad? Yo diría que en Mayo la nieve no será un problema, aunque quedará bastante Para nada, jejejePero estaba en la terraza y se veian los Picos nevados, precioso, lastima que dada la distancia en la foto no se aprecie bien.Eres muy afortunado my friend.
Os habeís percatado que.......... Mariano ha dicho que quitara los puentes en 2013, bueno es lo de menos para el tour, habrá que cogerse el Martes en vez de el Lunes de Fiesta.
Cita de: billarcin en Diciembre 20, 2011, 17:22:27Os habeís percatado que.......... Mariano ha dicho que quitara los puentes en 2013, bueno es lo de menos para el tour, habrá que cogerse el Martes en vez de el Lunes de Fiesta.Mientras que en el 2012 los dejé como están, no nos afecta