I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224311 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
en el verano de 2009 subi yo, na, una semana antes de tener mx-5, y podían subir tantos coches como cupiesen en el parking. En el parking de más arriba igual cabían 40 coches, pues para ser de esos 40 ya podías madrugar, como yo hice jeje, empezando la subida algo antes de las 8am.

Si siguen con esos horarios... complicado va a estar ir en conce jeje, si a NCesar ya le perece temprano quedar a las 9 30 :P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Migyecla , hace 3 - 4 años que no se puede subir a los lagos , con vehículos , en bicicleta y andando si.

Este verano estuve allí y efectivamente me encontré con la carretera cortada, me informé y me dieron a entender que sólo cortaban el acceso en temporada alta (el resto del año estaba abierta). No obstante, la ruta que hay presentada es sólo un boceto, para terminarla, necesitamos saber cuantos vamos a ser (esa es la finalidad de la pre-inscripción).

Cuanto tengamos claro cuantos vamos, nos pondremos a trabajar en la ruta definitiva. Para los Lagos, llamaremos para informarnos si podemos subir con los coches. Si está cortado, podemos subir hasta el Santuario para una visita turística (quien quiera puede ir a misa, In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen) o bien trazar una ruta alternativa. Ya se vería.

Saludos!

No hace falta llamar a ningún lado. Yo conozco como va el tema, y seguro que cualquier persona de Asturias o alrededores también. Por ahora la cosa está así:

- Las limitaciones sólo se ponen en temporada de verano y puentes. Igual para esa semana lo ponen, pero es pronto para saberlo.
- Se puede subir en coche si se pasa de los parkings (Basílica de Covadonga) hacia arriba si se va muy temprano (antes de las 9 de la mañana)

Sino, en autobús y pagando una buena pasta por cabeza (7 euros).

Ahora bien: Están empezando otra vez los políticos a estudiar la situación por el tema de la crisis, con lo que apuesto que tarde o temprano lo pondrás más caro, lo cerraran todo el año con tal de sacar pasta por todos lados, esgrimiendo temas ecologistas.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
Este verano,y que llueva no es escusa,si cortan cortan, y al año anterior fuy tambien en verano y como comente y comentan el limite esta en el numero de aparcamientos que hay arriba,para eso se ponian un tio en medio itinirerio para controlar el numero de coches que subian y bajaban.
Yo voy casi todos los años obligado para beber de los caños jajajja,y hasta ahora siempre he subido con el coche,y aparcado donde la catedral

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Podríamos tirarles que vamos en plan concentración de descapotables,igual tienen mas mano izquierda y por tema de la vistosidad y tal nos dejan  :nusenuse: La verdad es que llamaríamos la atención  :sisi1:

A mí me gustaría poder ir hasta los lagos y dar el paseo corto que hay...Disfruto como un niño acariciando las vacas  :hyper:
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 17:30:10 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y las vacas disfrutan mucho con tu capó!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
y las vacas disfrutan mucho con tu capó!

Sí jeje pero eso las gabachas...las astures no se... :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
esto tengo que verlo en directo si o si!

¿Contamos contigo? Venga, que he visto la meteo y dan bueno.

Me auto-cito esperando respuesta del aludido  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

y que quieres que te diga??
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

y que quieres que te diga??

En que listado quieres estar, me dijiste que te pusiera en pendientes, y mucho post y mucho comentario, pero ni aún has comentado si sigues pendiente de confirmar o te apunto ya como pre-inscrito  :roto2qtemeto::

Preinscritos al Tour Picos de Europa 2012:  :roadster:
----------------------------------------------------------------------------------
  • Jotaeme - 1 pax - BMW Z4
  • NCesar - 2 pax - Mx5 NC
  • Antimach - 2 pax - Mx5 NB
  • DLVRacing - 1 pax - Lotus Elise S1
  • Ángel - 1 pax - BMW Z4
  • Fastboy - 2 pax - MR2
  • Imaracing - 2 pax - Mx5 NB
  • Silent - 1 pax - Mx5 NC
  • Mave - 2 pax - BMW Z4
  • MigYecla - 2 pax - BMW Z3 ///M

• andres9190 - 2 pax - BMW Z3 2.8 HOTEL SÓLO DÍA 29
  • paste - 2 pax - BMW Z3 ///M - SIN HOTEL

Roadys: 12  :roadster: PAX: 20
----------------------------------------------------------------------------------

Pendientes de confirmar:

• Billarcín - 2 pax - Mx5 NB
  • uhia_p - 2 pax - Mx5 NB
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
faltan 6 meses...  tengo que ser coherente y permanecer en pendientes...   aún no tengo todo atado!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
faltan 6 meses...  tengo que ser coherente y permanecer en pendientes...   aún no tengo todo atado!

A ver si te crees que todos los que han dicho que vienen vendrán al final. Quedarán la mitad o menos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no jodas angel, se pide un poco de seriedad, y se supone que los que dicen que SI, vendrán seguro a no ser que le surja algún imprevisto urgente de última hora (fallecimiento familiar, avería mecánica, etc...)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
hombre!!! espero que abrais un poco la mano   y acepteis alguna escusa de menor calibre!!    del tipo ("mi color de coche no combinaba con los asistentes"....     o  "me quedé sin calzoncillos limpios")    porque ya me veo  matando a algún familiar que me caiga mal, en el peor caso de no poder asistir! :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

A ver si te crees que todos los que han dicho que vienen vendrán al final. Quedarán la mitad o menos.

Citando para posible owned jaja.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

:roto2rie: A ver, a todos nos puede surgir algo que finalmente nos impida hacer este Mini-Tour, esto está clarísimo, pero debido a que vamos a reservar hoteles, en base al número de PAX que se pre-inscriban, pues se pide un poco de seriedad, es decir, si alguien se pre-inscribe es por que tiene intención real de asistir.

Saludos  :beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1