I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224263 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
10 roadys ya :roto2rie:

Menuda aceptación!  :bow: :bow: :bow:

Y en pendientes de confirmar está el Sr. Billarcín y Sr. Uhia, ambos con posibilidades de confirmar.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Síííí....tremendo.

Lo de la barrera del peaje fue un cúmulo de suerte todo.
1º iba capotado,menos mal si no me doy con la barra en la cabeza
2º Llevaba la radio apagada,por lo tanto la antena eléctrica bajada,que para eso no es larga en mi coche,si no la parto  :elrisas:

Con lo legal que soy yo al principio estaba acojonado.Digo ya verás que operativo de GC tenemos en el siguiente peaje  :facepalm:

Y tanto el coche como la capota sin ningún rasguño,y tu todo desorinado en tu coche de la risa

En Murcia estabais los dos "sembraos", por que no se de quien fue la idea de entrar al Parking del hotel por la salida .................. y aún me dicen, síguenos que vamos al parking  :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Bueno bueno, igual que el otro día estaba muy pesimista con mi asistencia ahora creo que tengo muchas posibilidades de ir. POr que a Noelia el otro día le dijeron que aun le debian dias y lamentablemente yo no creo que encuentre un trabajo digno de aqui a Mayo.

Asique como todo tiene una parte positiva apuntadme en preasistentes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En Murcia estabais los dos "sembraos", por que no se de quien fue la idea de entrar al Parking del hotel por la salida .................. y aún me dicen, síguenos que vamos al parking  :24:

Cierto, :elrisas: engatusamos a uno, quien fue? no fuiste tu? o fué Jotaeme? no sé, pero recuerdo que eramos 3 en la salida, y un ¿X5? quería salir y no pudo, y tuvo que volver a pedir ticket porque la máquina como es obvio se lo tragó, etc etc...

Un show, la verdad es que si. Las barreras y accesos no fueron lo nuestro. :elrisas:

Y quizás me equivoque, que me corriga Ima si voy mal encaminado, pero creo que Ima era el que encabezaba el grupo que pretendía entrar por la salida.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :laleche:
 :facepalm: :facepalm: diosmiodemivida!!!  que nos vamos a despeñar por Asturies!!! :facepalm: :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, en principio me podéis apuntar en pre-inscripción  :eusa_whistle: 
Queda mucho tiempo por delante pero es bueno ir oteando el horizonte.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Bueno bueno, igual que el otro día estaba muy pesimista con mi asistencia ahora creo que tengo muchas posibilidades de ir. POr que a Noelia el otro día le dijeron que aun le debian dias y lamentablemente yo no creo que encuentre un trabajo digno de aqui a Mayo.

Asique como todo tiene una parte positiva apuntadme en preasistentes.

Genial :mola: Ya estáis apuntados.

Bueno, en principio me podéis apuntar en pre-inscripción  :eusa_whistle: 
Queda mucho tiempo por delante pero es bueno ir oteando el horizonte.

Será un placer volver a rutear contigo. Ya estás apuntado!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
podeis decir lo que querais los de levante!!!     pero esta conce, tiene telita marinera...    solo como concept y en 2 días...    un hilo de 5 hojas....    solo como preinscripción....   y to diós apuntado...    a falta de medio año  mirando hoteles....   

esto es un: :laleche:   con todas las letras.....     a este paso    mejor que un hotel, que nos alquilen una nave...    :number_one:    visto está, que creo que no será necesaria nuestra alianca subterránea (no pienso chivarme de las culpables!!  :smilie-devil: ); para traer una conce más al norte....     Ya que no será necesario... por que os vais a apuntar todos.... jajjajaj.....    creo que las vacas de los lagos, se van a deshidratar de dar lametazos a los capós!!!! :countach:

MODE  :spend: = OFF...    MODE ahorrador=ON  :number_one:

esto tengo que verlo en directo si o si!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Es que contamos contigo (entre otros 'norteños').

Lo malo que tiene el tema es que si alguien que no suele venir a las conces por la obvia lejanía, no se apunta a esta....... va a ser muy difícil explicar que hacen más de una decena de coches delante de casa en plan   :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
a mi no me metais en marrones!!!    que yo ya voy a hacer todo lo posible por ir!!

pero ya sabeis que en esta, vamos a tener, (salvo los locales!)   todos casi la misma distancia hacia la conce....     en este caso...  yo tendría la mitad que de ir a murcia o a castellón!!!        pero igualmente, tengo entre 5 o 6 horas de viaje entre 500 y 600 km!!    jejeje    salir de galicia    nunca fué fácil!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Coño Jotaeme me alegro un montón  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
esto tengo que verlo en directo si o si!

¿Contamos contigo? Venga, que he visto la meteo y dan bueno.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Migyecla , hace 3 - 4 años que no se puede subir a los lagos , con vehículos , en bicicleta y andando si.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Migyecla , hace 3 - 4 años que no se puede subir a los lagos , con vehículos , en bicicleta y andando si.

Este verano estuve allí y efectivamente me encontré con la carretera cortada, me informé y me dieron a entender que sólo cortaban el acceso en temporada alta (el resto del año estaba abierta). No obstante, la ruta que hay presentada es sólo un boceto, para terminarla, necesitamos saber cuantos vamos a ser (esa es la finalidad de la pre-inscripción).

Cuanto tengamos claro cuantos vamos, nos pondremos a trabajar en la ruta definitiva. Para los Lagos, llamaremos para informarnos si podemos subir con los coches. Si está cortado, podemos subir hasta el Santuario para una visita turística (quien quiera puede ir a misa, In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen) o bien trazar una ruta alternativa. Ya se vería.

Saludos!
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 10:00:31 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
BUeno, que buena pinta que tiene, me alegra ver a Jota en la lista!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2