I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224528 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lobos???     que va.... solo hay uno muy chungo... pero a este meeting no viene...    jajajaja..... verdad, morgan?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
si, si, vosotros empezad con xorradas, y veres como me veis aparecer solo al meeting. En cuanto vea a uhia gritar, escribir con mayusculas y con mas smiles que palabras, va a flipar, y cuando se tope con un post de "pura cordialidad" de angelito, se va a cagar la burra.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
angel... modifica tu QUOTE : http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2689.msg95080#msg95080

para que no aparezca el link y ya hablamos!

Ya lo he quitado yo. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Os lo digo ahora, con la suficiente antelación como para que no me saltéis encima cual yenas salvajes. Habrá medalla especial para los asistentes al Meeting. (no será una estrella de plata convencional de asisténcia a concentraciones) Peeeeero, por el momento, y hasta que se solucione el tema de los grupos (¿os acordáis cuando el foro "desapareció" por unas horas, no desapareció, hubo un problema sobre los grupos de usuarios que podían ver determinados subforos, un problema que se extendió a la casi totalidad de foreros) ahora está de forma provisional, hasta que no se solucione no podré ponerlas, porque, y para resumirlo mucho; según la solución que se le dé a ese asunto (yo encuentro viables dos formas), la medalla se mostrará de una u otra forma.

Estáis avisados, eh? luego no me déis la vara!! :elrisas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
Ah, pues a mi, si no me das la estrellita el mismo dia 1 que volvemos, me borro de todo!

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Os lo digo ahora, con la suficiente antelación como para que no me saltéis encima cual yenas salvajes. Habrá medalla especial para los asistentes al Meeting. (no será una estrella de plata convencional de asisténcia a concentraciones) Peeeeero, por el momento, y hasta que se solucione el tema de los grupos (¿os acordáis cuando el foro "desapareció" por unas horas, no desapareció, hubo un problema sobre los grupos de usuarios que podían ver determinados subforos, un problema que se extendió a la casi totalidad de foreros) ahora está de forma provisional, hasta que no se solucione no podré ponerlas, porque, y para resumirlo mucho; según la solución que se le dé a ese asunto (yo encuentro viables dos formas), la medalla se mostrará de una u otra forma.

Me acabo de dar por aludido  :eusa_whistle:

PD. Es broma  :elrisas:. No te preocupes que es el siguiente tema de la lista  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
lobos???     que va.... solo hay uno muy chungo... pero a este meeting no viene...    jajajaja..... verdad, morgan?

Vaya por Dios, ya contestó el "cachorrito cariñoso"

Hombre Uhía, no esperaba menos que una contestación tuya. JA JA JA
Lo que nos vamos a reir estos días.

Sólo una semana XD
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
DLVR...Que te parece si cambiamos el punto de encuentro? Lo digo porque como vienen 4 personas desde Bcn supongo que les gustaría echar un café para seguir el viaje. Podríamos quedar en el Alcampo de Utebo que tiene un parking brutal,echamos un café en el Lunch de dentro y partimos...Como lo veis?

Antimach & Enzo...La ruta que planificamos David y yo fue ir hasta Haro (La Rioja) por autopista (esa carretera es lo peor, doy fe tanto de tráfico como de línea contínua) y luego nacional dirección Burgos que hay un par de puertos de montaña que pueden estar divertidos. Vamos a ir tranquilos casi todo el viaje  :smile:

Enzo encantados de que te unas también  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante
DLVR...Que te parece si cambiamos el punto de encuentro? Lo digo porque como vienen 4 personas desde Bcn supongo que les gustaría echar un café para seguir el viaje. Podríamos quedar en el Alcampo de Utebo que tiene un parking brutal,echamos un café en el Lunch de dentro y partimos...Como lo veis?

Antimach & Enzo...La ruta que planificamos David y yo fue ir hasta Haro (La Rioja) por autopista (esa carretera es lo peor, doy fe tanto de tráfico como de línea contínua) y luego nacional dirección Burgos que hay un par de puertos de montaña que pueden estar divertidos. Vamos a ir tranquilos casi todo el viaje  :smile:

Enzo encantados de que te unas también  :chupi:

Por mi sin problema  :mola:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Me acabo de dar por aludido  :eusa_whistle:

PD. Es broma  :elrisas:. No te preocupes que es el siguiente tema de la lista  :mola:

Al escribirlo sabía que te darías, y creeme que no es esa la intención, ni mucho menos, de verdad. ;)

Solo informar de que el tema de la condecoración se puede retrasar, no por ti, sino porque una vez, cuando puedas, sin prisa, mires ese error, yo pondré las condecoraciones de una u otra forma.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Al escribirlo sabía que te darías, y creeme que no es esa la intención, ni mucho menos, de verdad. ;)

Solo informar de que el tema de la condecoración se puede retrasar, no por ti, sino porque una vez, cuando puedas, sin prisa, mires ese error, yo pondré las condecoraciones de una u otra forma.

jejeje, no te preocupes  :abrazo:

PD. Revisa los MP  ;)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
la medalla ya puede ser grande y vistosa, o a mi no me pongas nada!!!..

a los de la mafia del este, de logroño a burgos por la N-120, ahorrais casi media hora y la carretera está mejor que la autopista...  y con menos tráfico...   eso si... algún que otro camión...   Pero pasareis por el acceso a los yacimientos de atapuerca, el puticlub galicia y el restaurante los leones...  y un pueblo muy chungo de peleteros, donde por cierto solo hay peleterías y ni un solo niño!!!   ahí lo dejo caer, por si os atreveis a echarle webos a parar!!!   jejejje

en serio...   la N-120 es siempre mi mejor elección!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo con toda probabilidad voy a salir ya el viernes por la tarde, de manera que me tomaré la ruta en plan hiper-relax sin prisas ni agobios.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
oks...   yo subiré por tu tierra e iré por la costa hasta unquera...  por eso de que la parienta vea algo de costa.. jejeje   pero ya en el sábado, porque el viernes tengo mucho lio por casa (la gallega!) y quería por lo menos estar un dia entero con la familia... aunque fijo y como siempre, me liaré y los veré media hora, jejjejej..

pero vamos!!!  que el sábado saldremos con parsimonia y buen hacer, y supongo que nos llevará  5-6 horitas....    así que iremos solitos los 2...     nos veremos en el punto, pues!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo con toda probabilidad voy a salir ya el viernes por la tarde, de manera que me tomaré la ruta en plan hiper-relax sin prisas ni agobios.

Y dónde dormirás el viernes noche?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6