I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224531 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

DLVRacing

• *
  • Visitante
Es el Punto "B"
Llegando desde Madrid, OJO es salida unica para varias direcciones, la salida esta cerca del punto "A". Lo han cambiado y no se si los GPS estaran actualizados los mapas.
http://maps.google.com/maps?saddr=A-2&daddr=41.67324,-0.95048+to:Pol%C3%ADgono+Industrial+Europa&hl=es&ie=UTF8&ll=41.660986,-0.941777&spn=0.018115,0.027509&sll=41.653579,-0.95418&sspn=0.018117,0.027509&geocode=FbSaewIdKGjx_w%3BFRjiewIdMH_x_ymfDIKShmtZDTGRvTwIZYwBEw%3BFUjuewIdJmbx_w&t=h&mra=dme&mrsp=0&sz=15&via=1&z=15

Llegando desde Barcelona, ocurre lo mismo que en el caso de Madrid se ha cambiado la salida y ahora mismo no lo tengo claro porque no suelo coger esa salida. Lo que tengo claro es que cuando se divide la autopista hay que coger la direccion Madrid para poco despues coger la salida:
http://maps.google.com/maps?saddr=A-2&daddr=41.67324,-0.95048+to:Pol%C3%ADgono+Industrial+Europa&hl=es&ie=UTF8&ll=41.674739,-0.947828&spn=0.018111,0.027509&sll=41.67663,-0.923924&sspn=0.01811,0.027509&geocode=FZwBfAIdo_3x_w%3BFRjiewIdMH_x_ymfDIKShmtZDTGRvTwIZYwBEw%3BFUjuewIdJmbx_w&t=h&mra=dme&mrsp=0&sz=15&via=1&z=15

Actualizare con los numeros de salida para evitar problemas.
« Última modificación: Abril 20, 2012, 06:37:09 por DLVRacing »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Sería interesante poner las coordenadas del hotel Infantado para más seguridad. Yo es que no lo quiero hacer no me vaya a liar y ponga las que no son.

A parte que no sé :elrisas: :elrisas:

EDITOX: Lo pone en la página web!

Como Llegar al Hotel Infantado

COORDENADAS GPS
Puedes poner estos datos en tu navegador GPS para llegar a la misma puerta del hotel:

-Latitud (l): 43º 9' 50.4" (43.164)

-Longitud (L): -4º 36' 27.3594" (-4.6076)
« Última modificación: Abril 20, 2012, 09:12:12 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Exacto  :smile: A las 10:00 en la autovía de Logroño a la altura del "Bricodepot" ...a unos 6km de zgz dirección Logroño ...Te unes?  :countach:

:sisi3: ya me daréis coordenadas.

El rancio que iba a subir por nacional era yo, pero viendo que puedo llegar a zárágózá si pasar por ninguna via de pago, me se arregla bastante el pruchupuesto y nos uniremos con vosotros a las 10 si es que somos bienvenutis!

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
nosotros, seguramente sobre las siete de la tarde.

Mi propuesta es que a medida que vayamos llegando, encendamos Takies, Channel 4, y nos vayamos avisando. por poco alcance que tengan, servirán dentro del hotel...
   supongo que para sustituír a tu idea, está la idea del móvil!!  jejeje     sabes que te permte hacer llamadas, no??   además nuestros miatas, ya se llaman entre ellos!!! jejejej

yo ni idea... aún ni me lo he planteado...

por cierto...    fuente dé,  sisi siberia.. pero os recuerdo que hasta ahí arriba no se subirá con los coches, sinó que en teleférico!!!  jejejeje...   aunque no estaría mal hacer unos drifts arriba... sin apurar hasta el borde... claro!!

por cierto... que os parecen los POIS, desagradecidos!!!!

Ahora los he visto  :gaydude:

Gracias  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Gracias DLV, no te preocupes. Estuve hace poco en la Feria de Zgz y ya sé que han hecho cambios.

Con este mapa me es suficiente!

P.D. (Anonimo también se apunta al comando :elrisas: )

A coño, si está al lado de la Pikolin!! los había visitado como proveedor  :blahblah2:
« Última modificación: Abril 20, 2012, 10:33:27 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Gracias DLV, no te preocupes. Estuve hace poco en la Feria de Zgz y ya sé que han hecho cambios.

Con este mapa me es suficiente!

P.D. (Anonimo también se apunta al comando :elrisas: )

si, aun no sabemos como llegaremos a Zárágózá, pero a las 10 procuraremos estar en el poligono industrial europa.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
    yo es que luego me se de memoria el caminito de vuelta, al día siguiente no piloto el avión, así que no me preocupo (   alguno pensará que mejor que no lo hiciese!   pero puede llevarse un owned!)...  jejejeje     Lo dicho!   mig!     es solo para quien quiera alargar un poquito más las vacaciones y no quedarse con un hasta luego con los grumitos de colacao aún en los piños, :24: :24:

Bromas a parte:
    aquí teneir este descargable : ************

se trata de un POI.rar
    que incluye:
    • pois roadsteros_para tomtom.rar  : el cual si los descomprimís y colocais en  la carpeta Iberia de vuestros TOMTOM; tendreis un general de muchos de los foreros esparcidos por españa
    • pois ruta meeting_para googlemaps o earth.kml : el cual si lo importais o dais doble click sobre él, tendreis los POIs para las rutas del meeting
    • la carpeta POI para pioneer.txt : es para recordar a los poseedores de navegadores Pioneer, como se importan POIS al navegador, desde SD o USB
    • La carpeta "POI"   que es la que hay que grabar en un SD o USB  y luego ser importada en la radio

para los poseedores del sistema ne navegación pioneer.. que sepais que a los 2 hoteles les he puesto el Tlf, así que en caso de perderse, podeis llamar desde el mismo coche, sin tener que sacar el móvil+bluetooth+parrot....   el resto de foreros tendrá que joderse,  :bicicleta:

con los POIs para google earth, sabreis que con dicho programa y marcando la ruta entre las chinchetas, luego si pulsais con el botón derecho sobre la ruta, podreis ver un gráfico desplegado con el perfil de alturas, distancias y desniveles, de cada etapa...     cosa que quiero hacer yo ahora y poner todas las fotos juntas..   pero ya ni veo el teclado....    Muy chulo, si quieres estudiar cuanto llevará de consumo, si en muy empinada o con muchos desniveles...

luego los de la pioneer, si dejais una SD metida en la radio, a cada vez va guardando en un archivo, los datos de por donde va navegando el coche, acelerones frenadas consumos, etc etc    que luego con el software específico de pioner, los podeis exportar, y estudiarlos desde casa...    y ya si los unimos a las gráficas de google earth, podris saber donde y cuando perdisteis cada molécula de gasolina...  jejejeje  :sisi2: :sisi2:

y más ya no doy, que me tengo que ir pa cama de una vez...
    [/list]

Creo ya di mi opinión respecto a este tema, y es que a mi personalmente ni me gusta ni quiero que cualquiera pueda descargarse eso y sepa donde vivo. Si puede ser y no es mucha molestia me gustaría no salir.

Muchísimas gracias por el trabajo pero yo no quiero.
    « Última modificación: Abril 20, 2012, 15:24:20 por Mave »
    • Tours Roadster Tours 7
    • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
    • Socio RSC
    • Piloto RSC avanzado - 7406
    • /// Espíritu Roadster
    Creo ya di mi opinión respecto a este tema, y es que a mi personalmente ni me gusta ni quiero que cualquiera pueda descargarse eso y sepa donde vivo. Si puede ser y no es mucha molestia me gustaría no salir.

En cuanto lo vea Uhia lo quitará.

Este tema es delicado, y habría que intentar "regularlo" de alguna forma. Es cuestión de verlo con calma  ;)
    • Roadleader Roadleader 4
    • ConcentracionesConcentraciones13
    • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
    • Socio RSC
    • The Stig - 11830
    • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
    Ángel con coordenadas o sin ellas llegar al hotel Infantado no  tiene pérdida, es imposible no verlo.  Está al borde de la carretera general, tiene un gran edificio y un gran letrero.  Yo ya estuve allí en una ocasión.

Qué antiguo soy que yo jamás utilizo gps ni coordenadas para nada......sólo mis mapas y mi instinto, y en el fondo resulta mucho más divertido investigar y descubrir por tí mismo como has de llegar a un sitio, que seguir las indicaciones de una máquina  :sisi1:
    • Roadleader Roadleader 14
    • ConcentracionesConcentraciones17
    • Tours Roadster Tours 12
    • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
    • RSC Admin
    • The Stig - 20080

En cuanto lo vea Uhia lo quitará.

Este tema es delicado, y habría que intentar "regularlo" de alguna forma. Es cuestión de verlo con calma  ;)

Yo estoy, fijate tu, por poner la lista de "donde somos" a provincias. Tal y como está el mapa que hizo morgan. Clasificados por provincias sin especificar población.

Perdón por el offtopic
    • Roadleader Roadleader 17
    • ConcentracionesConcentraciones56
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
    • Visitante
    Aviso para navegantes! mi copi se va a poner a leer el foro... pobrecita se ve que se aburre en el curro (como muchos otros... :periodico:)

No me la asusteis con julandronadas ni cositas raras! :piraton: :piraton:

DLVRacing

• *
    • Visitante
    Enzo encantados estaremos de recibirte a las 10 en Zárágózá!!!  Al final vamos a ir un monton junticos

Desconectado uhia_p

• *
    • The Stig - 20679
    • MX5 NBFL SilverArrowSquad
    offtopic,

Angel, no sale donde vives, créeme, no lo se ni como para ponerlo,    simplemente es una dirección comun a todos por ejemplo los de barcelona, y en tu caso como en el de mave   castellón. genérico.... (del único que guardo la dirección para ir a darle collejas!!) pero igualmente va sin poner su calle...

ahoramismo lo que me pides es casi imposible, lo de sacar uno solo de todo el conjunto...   imposible no es, pero si un coñazo....    ahora que realmente ves mucha diferencia entre lo de aparecer por provincia o así, sabiendo que de ninguno pone la calle salvo del mío, por ejemplo??

esto ahoramismo solo puedo arreglarlo con un o todo o nada!
    • ConcentracionesConcentraciones6
    • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
    • The Stig - 20679
    • MX5 NBFL SilverArrowSquad
    angel... modifica tu QUOTE : http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2689.msg95080#msg95080

para que no aparezca el link y ya hablamos!
    • ConcentracionesConcentraciones6
    • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
    • Socio RSC
    • Piloto RSC avanzado - 6520
    Aviso para navegantes! mi copi se va a poner a leer el foro... pobrecita se ve que se aburre en el curro (como muchos otros... :periodico:)

No me la asusteis con julandronadas ni cositas raras! :piraton: :piraton:

Enzo, no sabes lo que has hecho despertando los bajos instintos de la cantidad de "lobos" que hay en estos parajes. JA JA JA
    • Tours Roadster Tours 2
    • Meetings Meetings 5