yo es que luego me se de memoria el caminito de vuelta, al día siguiente no piloto el avión, así que no me preocupo ( alguno pensará que mejor que no lo hiciese! pero puede llevarse un owned!)... jejejeje Lo dicho! mig! es solo para quien quiera alargar un poquito más las vacaciones y no quedarse con un hasta luego con los grumitos de colacao aún en los piños,
Bromas a parte:
aquí teneir este descargable :
bloqueado hasta nuevo aviso
se trata de un POI.rar
que incluye:
- pois roadsteros_para tomtom.rar : el cual si los descomprimís y colocais en la carpeta Iberia de vuestros TOMTOM; tendreis un general de muchos de los foreros esparcidos por españa
- pois ruta meeting_para googlemaps o earth.kml : el cual si lo importais o dais doble click sobre él, tendreis los POIs para las rutas del meeting
- la carpeta POI para pioneer.txt : es para recordar a los poseedores de navegadores Pioneer, como se importan POIS al navegador, desde SD o USB
- La carpeta "POI" que es la que hay que grabar en un SD o USB y luego ser importada en la radio
para los poseedores del sistema ne navegación pioneer.. que sepais que a los 2 hoteles les he puesto el Tlf, así que en caso de perderse, podeis llamar desde el mismo coche, sin tener que sacar el móvil+bluetooth+parrot.... el resto de foreros tendrá que joderse,
con los POIs para google earth, sabreis que con dicho programa y marcando la ruta entre las chinchetas, luego si pulsais con el botón derecho sobre la ruta, podreis ver un gráfico desplegado con el perfil de alturas, distancias y desniveles, de cada etapa... cosa que quiero hacer yo ahora y poner todas las fotos juntas.. pero ya ni veo el teclado.... Muy chulo, si quieres estudiar cuanto llevará de consumo, si en muy empinada o con muchos desniveles...
luego los de la pioneer, si dejais una SD metida en la radio, a cada vez va guardando en un archivo, los datos de por donde va navegando el coche, acelerones frenadas consumos, etc etc que luego con el software específico de pioner, los podeis exportar, y estudiarlos desde casa... y ya si los unimos a las gráficas de google earth, podris saber donde y cuando perdisteis cada molécula de gasolina... jejejeje
y más ya no doy, que me tengo que ir pa cama de una vez...
[/list]