I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224697 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Chic@s, ya podeis pasarlo bien, que si no  :smiley_1140:

Y quiero fotos!!!! muchas fotos!!!!

¿Y no te apetecería verlo en directo?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado overm2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL
Ojalá!!!!  :babeando:

Pero nos vamos a Bilbao a ver a unos familiares y a un amigo que ha pasado por un cáncer y ya ha terminado la quimio, pues desde el puente de diciembre no le hemos visto, ya que no han podido correr los rallies de regularidad mi pareja y él por este motivo. :ehm:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ojalá!!!!  :babeando:

Pero nos vamos a Bilbao a ver a unos familiares y a un amigo que ha pasado por un cáncer y ya ha terminado la quimio, pues desde el puente de diciembre no le hemos visto, ya que no han podido correr los rallies de regularidad mi pareja y él por este motivo. :ehm:

vaya, lo siento  :abrazo:. Espero que el fin de la quimio sea el comienzo de su recuperación.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado overm2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL
si, gracias a Dios, en si el cáncer estaba muy y localizado y no había afectado nada vital, la quimio se da para que no vuelva a regenerarse, "el por si acaso", ya se sabe.... los médicos lo hacen por prevenir.....

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6411
  • Coche MX 5 NC 1.8
Joder qué envidia, vosotros por mi tierra y yo currando a 900 km de allí, Suerte la mía.  :taptap: :taptap:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante
Zoni dile a tu amantisima, jeje, que llevo compañia  ;)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Anda vas acompañado? No lo sabía! Pues mucho mejor!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Anda vas acompañado? No lo sabía! Pues mucho mejor!  :mola:

eeeeehmmm......   discrepo.  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

eeeeehmmm......   discrepo.  :naughty2:

Aaaaay el lobo solitario de Angelete  :eaea:

Hombre en ruta casi que igual da (como me lea Marimar me cruje  :gaydude:) pero un viaje de tirón Zgz-Asturias y viceversa no esta de mas llevar conversación ... :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante

eeeeehmmm......   discrepo.  :naughty2:

Aaaaay el lobo solitario de Angelete  :eaea:

Hombre en ruta casi que igual da (como me lea Marimar me cruje  :gaydude:) pero un viaje de tirón Zgz-Asturias y viceversa no esta de mas llevar conversación ... :smile:
Correcto Ima, ya me he comido muchos viajes solo y es muy aburrido

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Será que no os aguantáis a vosotros mismos porque yo solo no me aburro en absoluto, más que nada porque cuando conduzco no tengo tiempo de aburrirme. Mil veces mejor que llevar un loro al lado quejándose por todo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Angelillo, cuidadín con lo que dices que como te cojan las copilotas a solas en Picos, vas a sufrir un "accidente fortuito" desde el mirador de Fuente De
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Será que no os aguantáis a vosotros mismos porque yo solo no me aburro en absoluto, más que nada porque cuando conduzco no tengo tiempo de aburrirme. Mil veces mejor que llevar un loro al lado quejándose por todo.

Coño pero es que no llevaría a  cualquiera, y a quien llevo disfruta... y si ella disfruta sin interferir en mi ritmo,en viajar descapotado y demás como es el caso pues la compañía es muy grata y el viaje mas agradable  :smile:

Mejor solo que mal acompañado, desde luego...pero no que bien acompañado  :sisi3:
« Última modificación: Abril 07, 2012, 21:20:55 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Coño pero es que no llevaría a  cualquiera, y a quien llevo disfruta... y si ella disfruta sin interferir en mi ritmo,en viajar descapotado y demás como es el caso pues la compañía es muy grata y el viaje mas agradable  :smile:

Mejor solo que mal acompañado, desde luego...pero no que bien acompañado  :sisi3:

Totalmente de acuerdo Ima.
PD: ya dejaremos que Marimar y Marian aclaren algunos "puntillos" con Angel en Picos y en Alpes
JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Qué flojetes sois. Como no llevéis alguien que os limpie los caloncillos estáis totalmente vendidos.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Efectivamente, creo que haré caso a Miguel y llevaré un casco.  :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Mi problema es que soy muy sufridor por la persona que llevo al lado, por si tiene frío, o la música no le gusta, o si le molesta el viento, etc etc etc, y por mucho que digáis, para todas esas cosas los que llevan acompañante tienen que llegar a un consenso con este, sí o sí, la musiquita hay que ir turnándose de vez en cuando, algunas veces toca subir ventanillas porque el acompañante tiene frío o por el aire, y así otras cosillas sí o no?  

Y cuidadín porque no me estoy inventando nada, porque lo he visto y se me ha hecho participe en varias ocasiones diferentes durante los 4 roadster tour habiendo tenido 8 o 9 compañeros diferentes de Tour que iban con acompañantes. "Joder Ángel, que envidia me das a veces de ir solo"

Para mi son homenajes que me doy, saliendo de mi rutina habitual, tanto mi hermano como yo por trabajo vivimos pendientes y ocupados de muchas personas y cosas, y estos Tours suponen la total liberación de preocupaciones de todo tipo, y para mi, eso supone el no tener que preocuparme absolutamente de nadie nada más que de mi haciendo lo que más me gusta en el mundo, por egoista que suene, todo mi tiempo es para el Z y para mi. El que me conoce entiende lo que quiero decir.

Esto no quiere decir que yo disfrute del viaje más que alguien que lleve acompañante, para nada, cada uno disfruta a su manera.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6