I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224663 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Compartir habitación es una opción. No te preocupes que te tengo en cuenta, y si alguien viene sólo te lo comento :mola:

No obstante, los precios que te he pasado son para 2 PAX. Puedes llamar a los hoteles y preguntar precio para 1 PAX, no será un 50% menos, pero tampoco será el precio que te he dado. Es otra opción.

Y como dice Ima, de 4 comentarios que te he leido, se que encajarías perfectamente con nosotros  :sisi3:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

Zoni, te atreverás a venir con el Garbí?  :countach:

Incluso yo te digo que es muy improbable, ese coche no esta hecho y modificado para viajar, sin posibilidad de capotar, sin mullido alguno en asientos, dificil de conducir...

Prefiero que se venga con el Boxter que al menos podra disfrutar del viaje y de la ruta. Ademas ese aun no lo he visto yo en directo.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ni debates ni polémicas....   ya que ante todo, no has sido el primero en poner todas las cartas cara arriba!!    en este caso yo soy de los que va a ir en ritmo flanders--      
  • FLANDERS --
  • FLANDERS -
  • FLANDERS
  • NORMAL
  • RSC
  • RSC+
  • RSC++

así que si tienes la posibilidad...   dile a tu chica que no lo dude...   ya que después de vivirlo, siempre se dirá que ojalá nunca hubiese dudado en ir...

se que ir a un sitio desconocido con unos desconocidos, impone y da corte o vergüenza...   pero se de buena fé que nunca me he arrepentido... y me lo he pasado de muerte con nuevas personas...

por lo del ritmo...  ya tengo varios confirmados de los que junto a mi, irán en ese ritmo de disfrute de paisaje y de salvaguarda de los mosquitos!!  jejeje   

a partir de ahora mismo!! me enfadaré mucho si tienes posibilidad de venir, y no vienes! :osvaisacagar:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
Enzo dile a tu chica que no se asuste, que iras al ritmo que te marque ella y listo. No hace falta correr y te lo dice un ritmo RSC++++

Bueno esto ultimo en negrita es broma  :elrisas:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Creo que deberías hablar con tu chica de nuevo y decirle dos cosas: Primero, de mi parte, que se lo va a pasar genial y que se arrepentirá si no viene. Segundo, también de mi parte, que pase de tener la más mínima preocupación acerca del ritmo porque carece de sentido.
Ese mensaje genérico que figura en las normas (yo la verdad ni sabía que existía) a mí particularmente no me gusta demasiado porque creo que puede llegar a provocar "temor" en gente a la que le gusta "rutear" o "roadstear" -es mi caso-  y a la que, sin embargo, no le gusta especialmente "pilotar".  Y creo que en el club caben perfectamente ambas sensibilidades.
Pero enfin, esto es otro debabe y otra historia.
El caso es que tu chica....que se deje de historias y que se venga!

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
vale, tenedme en cuenta para compartir habitacion, ya veremos como me organizo.
« Última modificación: Abril 20, 2012, 13:58:58 por Anonimo »

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
bufa.

Espero que puedan venir todos los que quieren.

Queda un mes!!! ...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zoni

• *
  • Conductor novel - 30
Recibida la información, gracias.

Me siento como el típico “espabilao” que llega el último y se aprovecha del curro de los demás.

Tal como dice DLVRacing, el Garbí lo reservaremos para otras salidas más cañeras. Lo primero que me ha preguntado mi limitador con mirada desafiante al comentarle el viaje ha sido: ¿No iremos con el langostino, verdad?  :moscatrans:

Como bien decís, la filosofía de esta ruta es la del disfrute del paisaje melenas al viento (el que las tenga).  :eusa_whistle:

Asimilo toda la información y me pongo con las reservas de los hoteles.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
vale, tenedme en cuenta para compartir habitacion,yo estoy buscando compañia, ella se ha cerrado en banda hasta el punto que hemos tenido bronca, asi que ahora por mis enteros que quiero venir. ya veremos como me organizo.

Tranqui a ver si te va a costar un disgusto. Estas cosas son para pasar un buen rato, no para lo contrario.

Recibida la información, gracias.

Me siento como el típico “espabilao” que llega el último y se aprovecha del curro de los demás.

Tal como dice DLVRacing, el Garbí lo reservaremos para otras salidas más cañeras. Lo primero que me ha preguntado mi limitador con mirada desafiante al comentarle el viaje ha sido: ¿No iremos con el langostino, verdad?  :moscatrans:

Como bien decís, la filosofía de esta ruta es la del disfrute del paisaje melenas al viento (el que las tenga).  :eusa_whistle:

Asimilo toda la información y me pongo con las reservas de los hoteles.

Genial Zoni :mola:

Ya nos confirmas cuando lo tengas todo ¿Ok? Y sobre lo de melenas al viento, como lo diría ............  :eusa_whistle:

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
bueno, En principio no conteis conmigo. He visto que el mes que viene, y el otro, y el otro, hay conces cerca de CATALONIA, que me caeran más cerca, el desembolso economico será menor ..

Seguire luchando, y si hay algún interesado en venir solo y quiera compartir gastos, haganmelo ustedes saber.

saludos. Lástima. Me hubiera encantado. La ruta de picos de europa/lago de covadonga... la hice con mis padres hace 20 años (yo tenia 8 ). Y me hubiera encantado repetirla pues no me acuerdo de nada.

EN FIN. Pasaoslo bien. yo me quedo en el banquillo de reserva.
« Última modificación: Abril 20, 2012, 13:59:37 por Anonimo »

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Venga Anonimo no te desanimes que igual encuentras un candidato para compartir habitación.
Habria otra opción que sería -previa consulta con los hoteles- cambiar una doble por una triple. En lo que a mí respecta, que comparto habitación con Silent, ningún problema; lo único habría que llamar a los hoteles para ver si es posible el cambio, que estimo que podría ser casi seguro sin problemas.

Y sin sacar mérito a las salidas de Cataluña en los próximos meses....esto es otra cosa....estamos hablando de un meeting de 3 días en la zona, seguramente, más espectacular paisajísticamente del país.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Venga Anonimo no te desanimes que igual encuentras un candidato para compartir habitación.
Habria otra opción que sería -previa consulta con los hoteles- cambiar una doble por una triple. En lo que a mí respecta, que comparto habitación con Silent, ningún problema; lo único habría que llamar a los hoteles para ver si es posible el cambio, que estimo que podría ser casi seguro sin problemas.

Y sin sacar mérito a las salidas de Cataluña en los próximos meses....esto es otra cosa....estamos hablando de un meeting de 3 días en la zona, seguramente, más espectacular paisajísticamente del país.

EPA!!! esto de la triple promete. Habla con silent, y si lo veis viable, tiro palante!

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Buenas, justo acabo de ver esto. Por mí sin problema en cuanto a una triple. Que no sea por mí el hecho de que tengas que quedarte en casa. El resto dependerá de los hoteles,aunque supongo que no haya problemas. La reserva de nuestra habitación están a mi nombre. Busco la información y te mando por privado.

Enzo ya tienes un mensaje privado.
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 15:06:16 por Silent »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Con detalles como este, creo que queda definido el tipo de gente que circula por este foro en su mayoría.
Me quito el sombrero Jota y Silent, de momento en este hilo, y sin duda lo volveré a hacer en persona en Picos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Anonimo

• *
  • Visitante
Tios, ENSERIO, OLE TU!!

AHí tus GUEVOS

COMO OS LO CURRAIS

OS QUIERO SIN CONOCEROS

Y lo que se me ocurra.

Sois unos MASQUINAS! muchas gracias, de verdad. Si en los hoteles no nos ponen problemas, prometo que vengo.

Como dije un día, prometo diversión y buenos momentos a raudales, y alguna que otra anecdota (soy el calimero, siempre me pasa algo. :))