Cita de: Ángel en Diciembre 19, 2011, 22:27:26Cita de: andres9190 en Diciembre 19, 2011, 17:31:00Cita de: MigYecla en Diciembre 19, 2011, 16:05:00 Nos quieres poner los dientes largos ¿Verdad? Yo diría que en Mayo la nieve no será un problema, aunque quedará bastante Para nada, jejejePero estaba en la terraza y se veian los Picos nevados, precioso, lastima que dada la distancia en la foto no se aprecie bien.Caray Andres que vista tienes desde la terraza....que envidia es precioso Santander y si que se vive bien si, yo viví ahí 5 años, de chico y he vuelto a menudo, me encanta es mi segunda tierra, si eres afortunado si.. Eres muy afortunado my friend. Bueno es un buen sitio para vivir, pero tampoco Valencia esta mal.
Cita de: andres9190 en Diciembre 19, 2011, 17:31:00Cita de: MigYecla en Diciembre 19, 2011, 16:05:00 Nos quieres poner los dientes largos ¿Verdad? Yo diría que en Mayo la nieve no será un problema, aunque quedará bastante Para nada, jejejePero estaba en la terraza y se veian los Picos nevados, precioso, lastima que dada la distancia en la foto no se aprecie bien.Caray Andres que vista tienes desde la terraza....que envidia es precioso Santander y si que se vive bien si, yo viví ahí 5 años, de chico y he vuelto a menudo, me encanta es mi segunda tierra, si eres afortunado si.. Eres muy afortunado my friend.
Cita de: MigYecla en Diciembre 19, 2011, 16:05:00 Nos quieres poner los dientes largos ¿Verdad? Yo diría que en Mayo la nieve no será un problema, aunque quedará bastante Para nada, jejejePero estaba en la terraza y se veian los Picos nevados, precioso, lastima que dada la distancia en la foto no se aprecie bien.
Nos quieres poner los dientes largos ¿Verdad? Yo diría que en Mayo la nieve no será un problema, aunque quedará bastante
Cita de: andres9190 en Diciembre 20, 2011, 11:16:56Cita de: Ángel en Diciembre 19, 2011, 22:27:26Cita de: andres9190 en Diciembre 19, 2011, 17:31:00Cita de: MigYecla en Diciembre 19, 2011, 16:05:00 Nos quieres poner los dientes largos ¿Verdad? Yo diría que en Mayo la nieve no será un problema, aunque quedará bastante Para nada, jejejePero estaba en la terraza y se veian los Picos nevados, precioso, lastima que dada la distancia en la foto no se aprecie bien.Caray Andres que vista tienes desde la terraza....que envidia es precioso Santander y si que se vive bien si, yo viví ahí 5 años, de chico y he vuelto a menudo, me encanta es mi segunda tierra, si eres afortunado si.. Eres muy afortunado my friend. Bueno es un buen sitio para vivir, pero tampoco Valencia esta mal.
Ya se que voy tarde... pero con tanta antelación era dificil asegurar y mas con los tiempos que corren....pero este Tour lo merece y mas con la pinta que está cogiendo gracias a la organización.....así que si no es molestia por favor... Apuntadme!!! por favor Mig aunque sea en la reserva y si hay plazas de hotel.....Seremos 2 pax Smart Brabus
Tenemos que llamar a los hoteles para confirmar las habitaciones?
menos mal, entonces dejare de autoflagelarme por no apuntarme antes Gracias Mig
Ayyyyy que jodienda Alejandro Ya estás seguro con tanta antelación?
No me fío del de arriba de ti Mig. No lo apuntéis. Todavía no me ha devuelto el pajilleitor plus.