Tiene una pinta espectacular!!
Cita de: Ángel en Diciembre 14, 2011, 17:42:05Tiene una pinta espectacular!!Sí, el Parador de Cervera de Pisuerga está genial. Me parece que más de uno de los apuntados a este Tour ya ha estado en este Parador.A ver si esta semana publico los dos hoteles restantes, ya adelanto que no son Paradores. Se fijó un presupuesto de 450 Euros (2PAX) y he tenido que hablar con casi 30 hoteles para conseguir respetarlo.
Muchísimas gracias por todas las gestiones, te mandaré a Mave a tu habitación para que lo uses dos horas. Ya sabes, como siempre, todo lo que quieras.
El hotel tiene muy buena pinta, lástima que no puedas entrar Angel, por aquello de ser animal doméstico y tal...
Cita de: Mave en Diciembre 14, 2011, 20:15:20El hotel tiene muy buena pinta, lástima que no puedas entrar Angel, por aquello de ser animal doméstico y tal... Pero traete el palito para simular que eres ciego que así sí me dejan!!!
Cita de: Ángel en Diciembre 14, 2011, 21:33:16Cita de: Mave en Diciembre 14, 2011, 20:15:20El hotel tiene muy buena pinta, lástima que no puedas entrar Angel, por aquello de ser animal doméstico y tal... Pero traete el palito para simular que eres ciego que así sí me dejan!!!A mi no me hace falta bastón, ya lo llevo integrado chaval