I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

• 1275 Respuestas
  • 224282 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 1 de mayo de 2012
274 kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Que envidia me dais.........por cierto leyendo las normas de las conces, con eso de los walkies, he descubierto una aplicación walkie para smartphone bastante chula, si interesa pongo el nombre (es gratuita)

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Para Android?
A ver, dime cual?
Pero mi duda es: no se quedará sin batería el móvil muy pronto?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
Se llama Zello y la batería nose la descubrí hoy, y esta muy bien, creas el grupo cuando quedéis y así solo os escuhais los que acordéis y entréis en dicho canal, yo en el curro me estoy riendo poco con el walkie jajajajaja

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
Esta para iPhone y android así q no problem

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Oye, que no todos tenemos esas virguerias, tenemos casi telefonia de tam tam.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Chicos nosotros ya hemos llegado, ruta cortita de camino a casa. Ha sido un meeting impresionante, paisajes, compañía, organización, todo fantástico.

Buen viaje para los que lo estáis de camino esta tarde.   Genial ha estado.  :mola: :mola: :mola:

Voy a ver si detallo el coche.  Hablamos
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
Jajajaja, andres9190 hay que modernizarse hombre!!!   :smiley_1140: :smiley_1140:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya llegamos a casa nosotros también. Han sido unos días espectaculares, sencillamente perfectos. Éramos un grupo super integrado, tanto los nuevos como los de siempre. A Miguel y Mamen les haría un monumento, por llevarme por unos parajes espectaculares, por descubrirme desde dentro los picos de Europa. Han sido rutas de ensueño, de verdad. Y todo un placer volver a encontrarme con Jotaeme, al que ya echábamos mucho de menos.

La meteo se ha portado mucho mejor de lo que esperábamos todos, no nos podemos quejar vistas las previsiones que había...Los paisajes estaban tremendos, con las cumbres nevadas y el resto verde a más no poder de la lluvia de los días (y semanas) anteriores. Como dice Jota, la Suiza española en todo su esplendor.
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 16:49:23 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante
nosotros hemos llegado hace una hora. Hemos deshecho la ruta que hicimos al venir.

ha sido rapidisimo y con solo dos peajes.

A continuacion la review

DLVRacing

• *
  • Visitante
En casa tambien!!!
Gracias a los organizadores por hacernos pasar unos dias espectaculares!!! desde el Sol a las nieves  :mola:

[Uhia Mode On]  :smile: ;) :biggrin: :cunaooooo: :elrisas: :24: :sisi1: :touched: :hyper: :hyper: :bow: :countach: :worship2: :mola: :woohoo: :abrazo: [Uhia mode off/]

Anonimo

• *
  • Visitante
Bueno chicos, acabamos de llegar, pronto, más pronto de lo que creíamos. Ana duerme a mi lado, esperando que se haga la hora de salir para el aeropuerto.

Puesto que es mi primera conce oficial, y la primera vez que os veo a todos, voy a explayarme un poquito.

Han sido probablemente, los mejores 3 dias de mi vida. O de los mejores, y han sido tres días en los que he disfrutado como un enano. En los que me he enamorado de un grupo, de un coche, de personas, de estilo de viajar.

Tengo un Bajón impresionante, mucha pena porque se ha acabado.
Esta mañana me he ido el primero, y cuando me he despedido, he soltado alguna lagrima por fuera, pero autenticos sollozos por dentro.

He conocido a mucha gente y he profundizado más con otra, pero de verdad os lo digo, que el grupo ha sido impresionante y perfecto

Ima: Las palabras no son suficientes para describir lo que es este hombre, encantador es poco. Espero conicidir contigo una y mil veces. Y olé tambien por esa copiloto tan guapa y simpatica que tienes, la pareja perfecta.

Alberto y Ana: Gratamente sorprendido me hallo de no haber recibido ninguna colleja, más aun cuando alberto quedo con una boina de nieve. A alberto ya lo conocia, y me parece que tiene un corazon igual de grande que las ganas de vacilar que lleva. Kavana, un monumento para ti, por aguantarlo te lo mereces. Ha sido un placer conoceros y se os echará de menos.

Miguel y Mamen: ESPECTACULARES, EXPLENDIDOS, FANTASTICOS... Una organización de diez, dos personas que disfrutan que tienen cara de felicidad, que la transmiten a los demás! me encantó ver a Mamen jugando con la nieve, más traviesa que uhia y yo, que ya es decir. Por cierto, habria que hacerle ficha de copiloto oficial... La voz más encantadora, y la información más precisa que he escuchado en mi vida.  Mig, espero verte más ha sido un honor llevarte de roadlider y ser participe de todo lo que habeis organizado.

DVL: David, lo siento, te robé el coche, supongo que habras notado que vas con un miata con carrocería de Elise...
Ahora enserio, un personaje Fenomenal, hay que tener huevos, ser duro y racing para ir con un elise de ruta. ESPIRITU 100%. Tu copi, se merece el premio a la sufridora del año. Una pareja genial, se adaptan a todo y con una sonrisa en la boca. Un autentico placer.

Anti y Mercé. También los conocia, y puedo corroborar lo que sentic cuando los vi. Grandisimas personas, ENORMES de verdad y tengo la inmensa suerte y honor de que son vecinos y los veré frecuentemente.

Gaby y Ana... Son dos de los que me quedaron pendientes para la proxima. Me hubiera gustado intimar más con ellos, pero por cuestiones de como se quedan las mesas ocupadas o como se crean los corrillos, manteni poco contacto con ellos... Pero, puedo decir que estupendos. Volveremos a vernos, no?

Jota, Silent, Toni, Un placer todos, Jota con su wikipedia, toni con el ballenato blanco y los 4kilos de pastelitos, y silent, que a pesar de que tiene un NC es muy buen tio, me cayó fenomenal.

Miguel, gracias por los canutillos de chocolate, casi me vuelvo adicto.

Angel, a ti ya te conocía, y solo corroboro lo ya sabido, eres un personaje espectacular, y muy buena persona.

Brabus, Un placer. Nos veremos a menudo, no?

Me dejo a gente, me dejo a alguien, pero solo puedo decir que GRACIAS, GRACIAS, y GRACIAS por estos días.

Por cierto, paisajes carreteras, meteo, y vistas espectaculares, pero para mi, casi ha sido lo de menos. Mañana al despertar, no oire a mamen decir que hay peatones con un perro nervioso y me ire al curro deprimido.

Saludos a todos, habeis afianzado un nuevo socio.

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
En casa tambien!!!
Gracias a los organizadores por hacernos pasar unos dias espectaculares!!! desde el Sol a las nieves  :mola:

[Uhia Mode On]  :smile: ;) :biggrin: :cunaooooo: :elrisas: :24: :sisi1: :touched: :hyper: :hyper: :bow: :countach: :worship2: :mola: :woohoo: :abrazo: [Uhia mode off/]

Y muchas gracias a usted por el " viajecito ", un placer!

[Uhia Mode On] :hyper: :hyper: :bow: :countach: :worship2: :mola: :woohoo: :abrazo: [Uhia mode off/]

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, a Enzo lo habéis dejado impresionado, eh?
Me recuerda a mi cuando me compré el Miatilla, y puse un mail de agradecimiento a todos los del club, que se volcaron a ayudarme en mi elección.

Qué buen rollito habéis tenido todos por ahí, eh?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Nosotros acabamos de llegar a San Sebastián, como escala previa a volver a Madrid.
Tiempo de cine por el camino en el que hemos seguido ruteando por Santander y por la costa de Euskadi durante un buen tramo. Un acierto, gracias una vez más a los consejos de Jotaeme.
Mañana vuelta para Madrid.

Hay que ver como hemos "abducido" a Enzo. JA JA JA
No lo va a conocer nadie en su vuelta a la rutina
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bueno bueno y bueno  :elrisas:

Ya estamos en casa también. Casi 2.000 kilómetros en el total de la ruta, y todos y cada uno de ellos han merecido la pena.

Un placer volver a ver caras conocidas, y un placer conocer a gente nueva  :clap: Nos hemos despedido esta misma mañana y ya os estoy echando de menos. Será que os estoy cogiendo cariño  :gaydude:

Personalmente me quedo muy contento de cómo ha ido todo. Creo que hemos recorrido los rincones más bonitos de los Picos de Europa, y hasta la meteo nos ha respetado. Más de lo que todos esperábamos ya que las predicciones eran muy mediocres. Ver los Picos nevados, y el cielo azul, no tiene precio.

En fin, espero que venir al Meeting, con la kilometrada que esto ha supuesto para mucha gente, haya merecido la pena.

Ahora mismo voy justo de tiempo. Prometo review con el hilo de fotos.

Saludos, y hasta la próxima  :mola:.

PD. Ya dije que me gustaría dar el relevo de la organización del II Meeting a alguno de los asistentes. Espero que en breve alguien levante la mano  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1