Buenas admirados foreros
Abro este post para invitar oficialmente a cualkier forero que venga para estas tierras a disfrutar de unas carreteritas con servidor, y guiarle por el wen camino de la diversion roadstera, los wenos manajares, los lugares pintorescos o simplemente llevadlo a donde haya una wena mesa de billar. Me hace ilu ser el primer campeon de bola 8 del roadstersportclub
Aki se hace la concetracion a la carta
, ke el forero kiere playa?? pues ruta playera, ke kiere montañas, carreteritas ke suban!! yo me encargo de sugeriros planes en funcion del tiempo ke dispongais.
De Lunes a Jueves, por temas de curro mi disponibilidad es limitada, pero una cenilla rapida y unos kilometros.... se pueden hacer.
Bueno, tras esta introduccion, voy a buscar fotillos donde podriamos llegar con nuestro roadster a echarnos la foto, para dar constancia que habeis venido, y asi mave, nos sume una concetracion mas en nuestro haber
Submarino Isaac Peral, supuestamente estamos ante unos hierros con mas de 100 años, el primer submarino "moderno" del mundo esta en Cartagena.
el cristo Monteagudo, ahora han pedido su demolicion por la memoria historica, y la gente se ha sublebado, si venis a visitarme pronto aun os podreis echar la foto, si tardais puede ser demasiado tarde.
Por cierto, esta construido sobre un castillo en ruinas!
Oh! el polaris, toda ruta ke se precie se ve cortada por un polaris de estos, hay resorts a patadas, incluso os podeis hospedar en uno, le estan dando fama a la region, no muy wena, pero fama al fin y al cabo.
Si alguno practica golf.... puede ser una excusa para venir y sacaar un ratillo para el roadster.
Aki no os voy a llevar a comer, pero esta venta esta en lo alto del puerto de garruchal. Es mi bajada favorita sentido Murcia. Tambien hay autovia, pero esa casi no la cojo, esta limiada a 80, asi ke por el garruchal llego antes.......
Esta foto ha debido descuadrar el foro :roto2gaydude:ya lo encuadrara algun administrador. Si conoceis alguna Fuensanta, Santi para los amigos, seguramente sea de Murcia, y deba su nombre a este santuario. Las vistas de Murcia desde alli.... bien valen invitar a billarcin a un redbull por subiros.
Los 4 castillos que salen en la bandera de Murcia representan 4 castillos de la region. El de Aledo yo creo es el mas interesante, sobretodo por los 8km mas menos de subida (subida la santa) ke hay para llegar alli.
Vamonos para el mar.... y kualkiera de aguilas que le pides que te enseñe el pueblo, te comenta la no isla esta, y digo no isla porke se puede ir andando por las rocas. Volver ya depende de la marea y si te importa mojarte un poquito.
Cabo tiñoso!! 4 intentos me costo llegar, es un cabo con unas instalaciones milatiraes abandonadas, con el roadster no se puede llegar a los cañones, pero si bastante cerca
La manga, si os fijais en el mapa de españa, en la eskina de abajo a la izkierda hay una especia de lago...es el mar meNor, ke esta separado en casi su totalidad del mar mediterraneo por una estrecha franja de tierra, ya urbanizado todo por su puesto, ke mide mas de 20km.
Pues al final de esos 20 km esta el puente de la risa
La verdad ke ir es un coñazo de 20 km de travesia urbana para ir, y 20 para volver.....
Bueno, esto es todo por hoy Shuroadstero, konforme vengais a visitarme ire poniendo las fotos
Perdon por el tocho, y no os agolpeis por favor