Mini One R50 90cv, el nuevo juguete que comparte garaje con el Miata y el toledo

• 26 Respuestas
  • 6518 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Como no sabía donde colocar esta review, y al no ser un roadster, pos la puse en mi hilo de presentación, pero bueno, ya le he hecho un hilo!..... os presento al pequeñajo que desde hace un par de días, acompaña a mi Miatilla y al toledo.... por ahora no puedo hablar mucho de como funciona o deja de funcionar el R50 ONE, creo que me conoceis de sobra, y poniendo un poco de cada punto y cmparando con algo que conoceis... ya  os daré un punto de visión un poco fiable de como va el nuevo tamagochi...

empezaré por lo chungo.....

sensaciones malas:
1º impresión al igual que el mío es la de "menudo juguete!" luego ya se ve que como coche ultracompacto pero funcional es un +10. aunque la salida y entrada desde las 2 plazas traseras deja mucho que desear...      se sale mejor de un miata!!!  con eso os digo algo...   y si es cuesta arriba...  ya podeis sujetar el asiento, porque podei quedar prisioneros...    el hueco interno, no es muy pequeño, pero tampoco compararemos su interior con un compacto...  y aunque el coche es bajito.. el asiento es muy alto!

2º así destacable, fué al entrar y ver la sensación de "plasticoche" por todos lados... no voy a decir que el Mx5 se salga... pero dentro de lo que cabe, y de lo espartano que es... posee más lujos, y luego con lo añadido por mi, gana mucho más... en el mini lo veo por ejemplo en las palancas de intermitentes y limpias... en mi caso son de plástico gris, como el de los juguetes o de los cepillos de dientes!! , y me dan esa sensación de fragilidad... jejeje

3º sensación de desproporción... pero esto x1000  :smilie-devil: ... jejeje es el coche más desproporcionado de la historia, jejeje tan enano y con velocímetro tan grande??? jajjajaaj

4º por lo menos en este modelo,  la ausencia de ruido de motor... y para mi en un gasolina tiene que escucharse.. por lo menos algo... y en este no lo tengo... supongo que con modificaciones se puede obtener.. pero ya no es lo mismo.    el cambio de odído es dificil de hacer...

cositas wenas:
1ºSensación de aplomo... y muy estable... aunque me falta testearlo en ruta, y en carretera de montaña con curvas... (hasta el día, esto lo dejo como una sensación... no como review..)
aunque se ve que la altura y lo acometido en peso le confieren buena maniobravilidad... por mi parte quiero reforzar la estructura, en cuanto tenga tiempo y pelas...

en este caso, el Mx5 por ahora le gana con creces... a falta de un test en condiciones...

la salida de los badenes, la noto mucho más que en el mío.. ya que la rueda del mini baja de golpe con todo el coche.. y en el mx5 tengo la sensación de como de planear, haciendo la entrada en badén, suave y la salida acelerando un poco... más suave aún...

2º sensación de motor... como otros gasolinas... siempre con ansias de salir pitando, pero con el tacto fino fino... a mi se me caló 2 veces ayer... pero bueno... no responde como yo quiero al momento... pero no tiene un lag tan acusado... (ya sabreis que en el MX5 tansolo hay un cable desde el pedal a la mariposa!)... pero no tengo mal sabor de boca...

3º como esencia de mini original... le queda poca... pero esencia de coche BMW bien hecho, le sobra..... nada más abrir el capó, solo pienso: "¿como coño han metido ahí todo eso?" y "donde carajoo voy a meter el rotrex aquí?"
Da miedo solo pensar en meterle mano a algo... pero en cierto modo lo veo todo en el mismo sitio... y funcional, incluso a la vista para poder tocarlo (no sin antes sacar 20 piezas de delante!! jejejjeje...

4º el maletero, no hay más de donde raascar... funcional y listo.... buen acceso y con muchos huecos para guardar cosas... aunque como en el MX5 hay que hacer un curso de tetris para meter varias maletas (cosa que sea dicha, en el MX5 cabe de todo, y tengo fotos que lo demuestran...

funcionalidad de los instrumentos, acabados aunque plastificados, son de buen diseño... salidas de aire generosas.... radio de serie penosa...

en fin!! preferiría que me preguntaseis algo... por si me he perdido o extendido en cosas menos importantes... así que os dejo con el book que hemos hecho mi hermana y yo, esta tarde!!....

esta me hico muchísima gracia.... ya que parece aquel juego de antaño de tragabolas, o hipopótamos...  y parece como si el mini le quisiera pegar un bocado al miatilla!!  jejejejej :24: :24: :24:

esta era de obligado

PERDÓN POR EL TOCHO!! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Bueno. No hay mucho más que añadir, y por mi parte nada que preguntar.
Es un utilitario, sencillito y tracción delantera. Con una estética algo diferente y mejor que el típico Clio, Fiesta o similar, pero eso, un utilitario.

Que lo disfruteis con salud y os sirva mucho.
si... la verdad es que es sencillo pero un poco más juguete divertido no tan utilitario...     lo que si me parece así de stock, un coche de tia, perfecto...   en plan fiat 500

Bonita rewiew Uhia! Gracias,aunque no te hubiera importado crear un hilo hombre! Las fotos están muy chulas.Menudo par de juguetes el Miata y el Mini  :smile:
hecho!---       hey no te olvides del otro juguete...    hoy le saqué fotos a los 3 coches junticos...   faltaba el focus de Ana, jejejje, a ver si luego cuelgo la foto de grupo!    hoy me tocó enseñar a la sister a limpiar un coche!!!    el toledo no lo limpiaba ni a palos... y el ayer cuando llegué... me fuí al garaje, y me la topo con un trapito secando radio a radio!!!    pa matarla :facepalm: :countach: :countach:

Yo creo que se merece un hilo a parte.

Por ahora, para llevar un par de días, buena toma de contacto. Sí que es verdad lo de que parece un coche de plástico, cosa que en otros utilitarios se intenta disimular más, pero se le nota un coche bien hecho. También, es el mini One que no lleva tantos detalles como equipamientos superiores pero la base es la misma que es lo que se hace notar.

En cuanto al motor.. cual es exactamente? El de 90?

Suspensiones, para mi gusto lo mejor del coche, durillas, al igual que la dirección, un tacto guapo que hace que tenga ese toque deportivillo sin grandes estridencias, pero que hace que el conductor haga algo más que ir de un sitio para otro.

El diseño, pues para gustos, pero no creo que deje a nadie indiferente. Es de todo menos soso.

si... es el de 90cv...    antes que ese  estubimos mirando otro .. el automático de 112cv (creo!)  y en azul oscuro, pero era solo mirar, ya que lo tenían apalabrado.. y al final se lo llevaron...

en el foro de mini, me dicen justo lo contrario a nosotros, que el coche mejora con calzado grande...   tipo pasar las de 15 que lleva ahora, a unas 17, supongo que será en agarre y estabilidad...

Pero ya te digo que el paso de badenes, es muy tosco....   hoy he llevado los 2...  y el miata se los come con patatillas....
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 23:51:44 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Están chulísimas las fotos que has puesto. Muy carismáticos los dos coches.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Muy buenas las fotos Uhia.

La del 'hipopótamo' es estupenda.

A disfrutar de la nueva adquisición (aunque poco lo vas a ver)..
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Muy buenas las fotos Uhia.

La del 'hipopótamo' es estupenda.

A disfrutar de la nueva adquisición (aunque poco lo vas a ver)..
ya te digo!!!   a ver si mañana le robo el coche y me lo llevo al circuito de pruebas!!!....

hoy por autopista, a 130 se veía estable... casi más de crucero, sin notarse mucho la dureza de la suspensión hasta que topabas con algún bache.. que se notaba como en el miata...

hoy por autopista soplaba rachas de lo lindo...   creo que de 70-80kmh    sinó más....   y se notaba como meneaba el coche, a saco...    supongo que aunque sea un webo...   al ser más alto que el toledo, se notan más las ráfagas...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Dos coches muy personales y también dos juguetes, que no se diga!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Buena review del Mini. La verdad es que tiene su encanto, ahora a disfrutarlo!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
A disfrutarlo...

Mi madre/hermana tienen uno, un one del 2001, creo de los primeros.

En cuanto a interiores no puedo más que coincidir contigo.

• Roadleader Roadleader 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Me mola tu hermana  :sisi3:

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
ummm señor uhia_p que callado tenías que te tienes una hermana tan guapa...  :naughty2: miralo el tio en modo socarrón... ajajaj a ver si me paso por tu tierra que me he enamorao  :bow:..... del miatilla claro jajaja

Por cierto, muy bonico el tragabolas ese... :)

Pdta: va enserio iré a visitarte si viene tu hermana ;)
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me mola tu hermana  :sisi3:

ummm señor uhia_p que callado tenías que te tienes una hermana tan guapa...  :naughty2: miralo el tio en modo socarrón... ajajaj a ver si me paso por tu tierra que me he enamorao  :bow:..... del miatilla claro jajaja

:gaydude: :gaydude:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
ehhhhhhhhhhhh un respeto....  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
ehhhhhhhhhhhh un respeto....  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Que es broma hombre  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
ya lo se figura :), pero no te me arrimes tanto como los iconillos... jjjajaja

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
conociéndote y conociéndome,... mejor que no seamos cuñaos nunca!!!   jjjajajajaja...   

:gaydude: :gaydude:

pero pajarracos, pajarracos!!!! oigan!!! y de los grandes de tooo!!!

más grandes que el pajarraco jodón, de la peli de little nicky!!!  jajjajaja :24:
  • Meetings Meetings 1