Massa y Alonso seguirán siendo compañeros en 2012

• 13 Respuestas
  • 2799 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Massa y Alonso seguirán siendo compañeros en 2012

• en: Noviembre 10, 2011, 20:46:55
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha confirmado desde el circuito de Mugello que en 2012 Fernando Alonso y Felipe Massa seguirán siendo los pilotos de la escudería italiana en el Mundial de Fórmula Uno.

Montezemolo se dirigió a la prensa durante la última jornada de las Finales Mundiales de Ferrari, para confirmar que Felipe Massa y Fernando Alonso seguirán juntos en los Grandes Premios de Fórmula 1 de 2012.

El jefe de equipo de F1 también confirmó que el brasileño Massa seguirá en Ferrari. Stefano Domenicali confía en las aptitudes de Massa para la próxima campaña, año que será clave para la escudería. Domenicali también ha querido desmentir los rumores "con respecto a los pilotos que iban a llegar a Maranello para reemplazarlo". Declaró de manera contundente: "Felipe también estará con nosotros en 2012 y eso deja claro la confianza que tenemos en él".

Domenicali también tuvo palabras para el español Fernando Alonso con motivo de la vuelta del asturiano a Abu Dabi, donde perdió el título del Mundial de F1 de 2010. Su jefe de equipo cree que el regreso provocará un efecto positivo en Alonso para luchar por la victoria en el circuito.

http://www.infocoches.com/info.php?ver=69652
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:facepalm:

No me lo puedo creer... :facepalm:

A ver si algún tiene algún compañero de equipo capaz de plantarle cara a los rivales y, en el caso de que no pueda optar por el campeonato, pueda restarle puntos a los adversarios de su compañero, como lo es Button, o Webber...

No hay más que mirar la tabla de clasificación, del 2º al 5º están en 38p, y Massa........ a 142pt :facepalm:

1º Vettel: 374pt
2º Button: 240pt
3º Alonso: 227pt
4º Webber: 221pt
5º Hamilton: 202pt
6º Massa: 98pt
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
De verdad les es rentable que Felipe siga corriendo para ellos? Alonso lleva esta temporada 8 ó 9 podios,no recuerdo muy bien,Massa ninguno.En clasificación le pega un palizón del 15,en ritmo de carrera también,y además y por eso digo lo de rentable,a Massa le pagan un pastizal  :nusenuse:

No se,está Sergio Pérez que aportaría juventud y se iría por 4 pesetas,está Robert Kubica que le da 100 vueltas a Massa...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
De verdad les es rentable que Felipe siga corriendo para ellos? Alonso lleva esta temporada 8 ó 9 podios,no recuerdo muy bien,Massa ninguno.En clasificación le pega un palizón del 15,en ritmo de carrera también,y además y por eso digo lo de rentable,a Massa le pagan un pastizal  :nusenuse:

No se,está Sergio Pérez que aportaría juventud y se iría por 4 pesetas,está Robert Kubica que le da 100 vueltas a Massa...

+1000

PD: Kubica.... mucho me temo que llegue a estar nunca al 100% para la F1. :(
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
El título de este hilo me merece un Epic Facepalm.

Lamentable que un inepto siga disponiendo de ese volante. Sin duda, una acción de marketing que devalua la marca en la competición.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Yo creo que Ferrari no busca el Mundial de Constructores y si el de pilotos y en ese sentido no quiere tener ningún problema por su piloto nº 1, que es Alonso. Ya en la época de Schumi pasaba lo mismo, era un gregario total el segundo piloto, aunque no lo expresaran como tal. Pero ellos apuestan todo para uno.

De todas formas, como bien decis, yo ficharía a Perez o Kubica, pero especialmente a Perez por el futuro que tiene. Massa es un 0, no es para llevar un Ferrari y si un Virgin o un Williams, vamos, Barrichello le pegaba mil vueltas a Massa.

Rosberg no era mala opción tampoco....
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo creo que Ferrari no busca el Mundial de Constructores y si el de pilotos y en ese sentido no quiere tener ningún problema por su piloto nº 1, que es Alonso. Ya en la época de Schumi pasaba lo mismo, era un gregario total el segundo piloto, aunque no lo expresaran como tal. Pero ellos apuestan todo para uno.

De todas formas, como bien decis, yo ficharía a Perez o Kubica, pero especialmente a Perez por el futuro que tiene. Massa es un 0, no es para llevar un Ferrari y si un Virgin o un Williams, vamos, Barrichello le pegaba mil vueltas a Massa.

Rosberg no era mala opción tampoco....

para eso o bien le plantan un pepino que incluso masa pueda hacer podio, o sino con un compañero incapaz de aguantar a los rivales de alonso y de hacerle restar puntos a éstos para que no lleguen a la tabla de clasificación a su compañero, mal lo lleva ferrari.
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 20:31:40 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
 :facepalm:

Otro año que Ferrari no ganará el título de constructores.  :facepalm:

Tan dificil es fichar a un piloto joven? Que aunque sea como piloto nº2, tendrá la motivación suficiente para ayudar al equipo en vez de seguir con Massa, el cual ya no tiene esa motivación después de haber luchado de tu a tu con Kimi y perder un Mundial por una curva. Ahora es muy dificil que acepte su nuevo rol, que era el que tenía con Schumi cuando llego a Ferrari.

A Rosberg tampoco lo veo como escudero de Alonso. Ya tiene un cierto caché. Tendría que salir de un equipo que no fuera puntero.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos yo haría un latin team, y le pondría con alguersuagi...   o haría una lokura tipo meter a delaRosa (ya se que es muy friki esto último!)  pero quiero que valoreis la capacidad de este tío para hacer equipo y peña... a la par de manejar y potenciar un coche!!.....   y en el mejor de los casos... subir de categoría a gené!...

creo que con eso se haría un equipo ganador....   

aunque no os quito la razón a ninguno de que hay peña en pista, muy válida... a la par de una cantera a la espera!!     pero todo pasa por sacar ya a massa!   que nunca fué santo de mi cariño!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Alguersuari vale, pero a los otros dos ya se les ha pasado el arroz. De la Rosa es demasiado mayor, si no tiene los 40 le faltará poco. Pero Gené no tiene nivel para la F1, ni lo ha tenido nunca. El mismo decía que el piloto bueno era su hermano.

A parte que a las marcas les interesa tener pilotos de diferentes nacionalidades para poder abarcar más mercado.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
De los 3 pilotos que has nombrado uhia pienso que ninguno acertaria un contrato con Ferrrari a no ser que sea millonario.

Algersuari, cada vez se ve más cerca de RB aunque sea como 2º piloto y solo dure unas carreras. Y este sea además el fin de su carrera deportiva por lo menos en la F1.

Marc, ya es piloto probador de Ferrari y además se lo "rifan" en las 24h de Lemans. Pienso que el tio esta encantadisimo con su situación laboral actual y no la cambiaria por nada.

De la Rosa, el que más probabilidades tendría, aun asi, el sabe que se le a pasado el arroz y que es muy querido en MCLaren. Es un hombre de principios, no un vendido.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
+1 a Cesar
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Ojo con lo que deseais...

...que luego llega un piloto joven (novato) y le empiezan a tirar plafones y a tocar presiones a Alonso.

Trolleando un rato :D Massa no vale ni como gregario.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si no pusieras la puntillita no serías tú Rubén  :cunaooooo:
Como apasionado de la F1 y fan de Alo,òjala tuviera al lado a Lewis o a Vettel en plena igualdad de condiciones...Estaría encantado la verdad...y bien tranquilo.Y te juro que es prepotencia
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3