Tu casa se quema!!! que salvarías?? me pareció gracioso ver lo que haríamos akí

• 44 Respuestas
  • 10231 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
'Si tu casa empieza a quemarse, ¿que es lo que salvarias de las llamas?. (se presupone que algo que puedas llevar encima...   burradas aparte claro :number_one: )

En un conflicto interno entre lo práctico y lo sentimental. a ver que salvaríais vosotros....

En esta web, donde se da lugar esta idea... La gente responde con una foto en la que reunen todas las cosas que salvarían en caso de incendio.

a modo de ejemplo os pongo unos ejemplos:
luego siempre describen un poco de lo expuesto!

:palomitas:   a ver que sale de esto...       yo voy a preparar mis 2 fotos...    ya que dependo si arde la de los suegros o la de los papis!!!!   jejejej :osvaisacagar:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
Es facil, algo de ropa, la documentacion propia y de los seguros, cosas asi.

Los picassos, Goyas, y demas ya me los pagara el seguro  :sisi1:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues cogería lo sentimental y lo de más valor moral, el dinero, aunque nunca guardo el dinero en casa y no soy de pulseras de oro/plata, cadenas, etc... así que lo tendría realmente fácil.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
umm     el motivo era la foto!!!  jejeje    pero bueno...   es un comienzo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
A Lucas,mi perro...La cartera,el plasma y el álbum de fotos...Así es lo primero que se me viene...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
joder, el plasma... podrás tu solo?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168
Y... las llaves del Roady no :elboinas::taptap: :roadster:

Se supone que el coche no lo aparcáis en la habitación  :ehm:

Así que os dará tiempo a bajar al parking o salir a la calle  :sisi3:, si no cojéis las llaves del coche, se quemarán dentro  :countach:

Yo al menos, sí que cojeré las de mi Picachu  :periodico:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
joder, el plasma... podrás tu solo?

Si hombre sí...debajo del brazo como quién lleva una carpeta  :cunaooooo:

Y... las llaves del Roady no :elboinas::taptap: :roadster:

Se supone que el coche no lo aparcáis en la habitación  :ehm:

Así que os dará tiempo a bajar al parking o salir a la calle  :sisi3:, si no cojéis las llaves del coche, se quemarán dentro  :countach:

Yo al menos, sí que cojeré las de mi Picachu  :periodico:

Sí,cogería todas las llaves del cacharrito donde las dejo en la entrada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
 :countach: :taptap:   Bueno.... lo hago yo primero para que veais lo que quería pediros!!!

• CArtera, con dinero efectivo y tarjetas, Dni, tarjeta sanitaria, carnet conducir y número del abogado. por si he sido yo el que ha incendiado la casa
  • Movil indestructible (menos si eres Kavana!) para poder llamar a la  :smiley_1140:
  • gafas de Sol...  yaaa  ya se!!! uno que es fashion...  pero misteriosamente es de las primeras cosas que siempre tengo en la mano al salir de casa..  y a veces incluso de noche... :elrisas:
  • portatil HP, indispensable...   y si os fijais en la web, to diós salva su apple, ya sea iphone, ipad, o ipoyas...   increible la dependencia...
  • data traveler 8g (curro y cosas!) mSD-USB (datos esenciales)   HDD 500GB datos+fotos+música   HDD 250 series+pelis+vídeos
  • Pda Acer N35, siempre a mi ladito, me lleva a todas partes, me da música+vídeos+juegos y con GPS de los grátis, jejeje
  • Mis auriculares Sony, orgullo de papi...
  • Llaves las de casa de las 2 (no creo que misteriosamente ardan las 2  :watchout: y porsupuesto las del miata (en las 2, el garaje dista mucho de la casa)  :eaea:
  • y mi libro de cabezera, "guia de supervivencia Zombie", porque nunca se sabe porqué llegará a arder la casa...   quizás tenga que quemarla yo mismo para destruir a unos cuantos putrefactos!!!    :chuck: :chuck:  :number_one:

:countach:   los comentarios son permitidos :countach:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Pues yo la verdad..............no se, tuve por desgracia la experiencia de vivir en primera persona este tema ya que se quemó la planta baja de casa de mis abuelos y nosotros estábamos arriba, y si que yo sólo tenía unos 8 años por aquel entonces y no pensé ni en el dinero (que tampoco se ni dónde lo tenían ni en nada) símplemente cuando saltaron los plomos y nos quedamos a oscuras y empezamos a ver y a oler todo aquel humo tan espeso que se nos venía encima, lo primero que hicimos fue abrir las ventanas y pedir auxilio (porque por abajo que es donde estaba el fuego es por donde está la puerta de salida) y a mí me tiraron por la ventana (un primer piso) y me cogieron los vecinos que fueron acudiendo, mi abuelo y mi tío bajaron por una escalera que también pusieron los vecinos y mi abuela la pobre no se le ocurrió nada más que irse a oscuras y con humo escaleras arriba hasta el terrado y salió por casa del vecino, así que ya os digo que algo material no se me ocurrió coger, eso sí, pense en que me iba a morir y que nunca más vería a mis padres, que nunca tendría novio y que nunca iría a una discoteca, eso sí que lo pense, ya veis lo que piensa una niña de 8 años.
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Yo salvaria a la gata.

Y como material la cartera y las escrituras, por la pereza de volver hacer todo.

• Roadleader Roadleader 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ya veo!!!   jejjeje     una niña de 8 años piensa en novios, ir de discoteca...  y en los papis pa que financie todo!! jejejje

Kavana también tiene una experiencia parecida!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Pues yo la verdad..............no se, tuve por desgracia la experiencia de vivir en primera persona este tema ya que se quemó la planta baja de casa de mis abuelos y nosotros estábamos arriba, y si que yo sólo tenía unos 8 años por aquel entonces y no pensé ni en el dinero (que tampoco se ni dónde lo tenían ni en nada) símplemente cuando saltaron los plomos y nos quedamos a oscuras y empezamos a ver y a oler todo aquel humo tan espeso que se nos venía encima, lo primero que hicimos fue abrir las ventanas y pedir auxilio (porque por abajo que es donde estaba el fuego es por donde está la puerta de salida) y a mí me tiraron por la ventana (un primer piso) y me cogieron los vecinos que fueron acudiendo, mi abuelo y mi tío bajaron por una escalera que también pusieron los vecinos y mi abuela la pobre no se le ocurrió nada más que irse a oscuras y con humo escaleras arriba hasta el terrado y salió por casa del vecino, así que ya os digo que algo material no se me ocurrió coger, eso sí, pense en que me iba a morir y que nunca más vería a mis padres, que nunca tendría novio y que nunca iría a una discoteca, eso sí que lo pense, ya veis lo que piensa una niña de 8 años.

Uffff. Vaya percal!!

Pero esta claro que en un momento así lo material importa entre poco y nada.
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Bufff...tela...

De algo de lo que he puesto arriba si que sigo estando seguro,y es que a mi perro lo salvo o muero en el intento.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
tu no salves primero a la parienta!!!    que mejor que mueras en el incendio!!!
  • Meetings Meetings 1