Pues yo la verdad..............no se, tuve por desgracia la experiencia de vivir en primera persona este tema ya que se quemó la planta baja de casa de mis abuelos y nosotros estábamos arriba, y si que yo sólo tenía unos 8 años por aquel entonces y no pensé ni en el dinero (que tampoco se ni dónde lo tenían ni en nada) símplemente cuando saltaron los plomos y nos quedamos a oscuras y empezamos a ver y a oler todo aquel humo tan espeso que se nos venía encima, lo primero que hicimos fue abrir las ventanas y pedir auxilio (porque por abajo que es donde estaba el fuego es por donde está la puerta de salida) y a mí me tiraron por la ventana (un primer piso) y me cogieron los vecinos que fueron acudiendo, mi abuelo y mi tío bajaron por una escalera que también pusieron los vecinos y mi abuela la pobre no se le ocurrió nada más que irse a oscuras y con humo escaleras arriba hasta el terrado y salió por casa del vecino, así que ya os digo que algo material no se me ocurrió coger, eso sí, pense en que me iba a morir y que nunca más vería a mis padres, que nunca tendría novio y que nunca iría a una discoteca, eso sí que lo pense, ya veis lo que piensa una niña de 8 años.