Tu casa se quema!!! que salvarías?? me pareció gracioso ver lo que haríamos akí

• 44 Respuestas
  • 10235 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

la torre la tiro por la ventana, mientras se salve el disco duro ya hay!

El disco duro petaría lo primero, es muy sensible a los golpes.

Me lo apunto, porque tengo un disco duro externo y vuela de aquí para allá como si fuera un pendrive jajaja
cuando he acabado de leer esa frase lo primero que he pensado es como puede seguir vivo  :elrisas:

sisi realmente remover la casa para esa foto... Nadie se saca un wisky y algo de picar para ver el espectáculo? Fuera bromas ver esto debe acojonar!
[/quote]

Yo solía tener un disco duro multimedia de 3.5", de 300 Gigas. En aquel tiempo, era enorme, los discos duros normales rondaban los 60 Gigas.
Un día se me cayó desde una altura de 10 cm, y adiós disco duro, y todo lo que tenía dentro. Se quedaron ahí todas mis fotos y cosas importantes. Rescatar datos de un disco duro dañado vale una pasta, así que me quedé el disco duro por si algún día me da el venazo de hacerlo y recuperar lo que haya dentro.

Cuando me compré el de 2.5" de 1 Tera (1000 Gigas) que tengo ahora, le pregunté al de la tienda si seguían siendo tan frágiles, y me dijo "basta con que lo tengas apoyado en posición vertical, y con un dedito lo hagas tumbarse y "clac", al dar contra la mesa ya se ha roto". Eso me dijo. (aunque Uhia ha dicho que sí que aguantan leñazos :nusenuse: )
Al poco tiempo, en el MediaMarkt me compré una funda bien acolchadita para el disco duro. De ahí no lo saco ya para nada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
yo el Z, todo lo demas es recuperable, fotos documentacion etc
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Yo aprovecharía para hacer algún boca a boca... jajaja    cuando alguien se asfixia con el humo se hace eso ¿no?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
voy a tener que hacer la nueva versión..    casi 2 años más tarde
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
yo también, :elrisas:

En esta versión cogería mi cuadro con los parches suizos y lo tiraría ventana abajo. (da igual si se rompe el metraquilato, lo importante es lo otro). Y a Rex, of course.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
tb por la ventana??    pobreeee,    a que te denuncio!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Yo salvaría los papeles de los seguros y haría unas fotos al interior de la casa antes de salir por la puerta. Si puedo coger los discos duros con fotos y videos y poco más...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

puntoloco

• *
  • Visitante
Yo creo que mi gata saldría por su propio pie al vivir en un chalet adosado y moverse a sus anchas por el exterior de un piso a otro y por casa de los vecinos... Pero sería lo primero que me preocuparía, lo siguiente ha sido el ordenador, más que nada por las fotos, aunque en papel de cuando eramos analogicos hay un montón...

Yo ahora me voy a cambiar de casa y es lo que más moqueado me tiene ya no es que me llevaría si no que coño haría conmigo mismo... Ahora esté en donde esté sobreviviría, a las malas desde la habitación de mis padres me partiría las piernas, pero desde el resto de habitaciones se puede salir sin un solo rasguño a poco que no tengas 80 años o estes invalido. Total que ahora me mudo a un piso 13, y ni escalera de incendios ni ostias, encima el ultimo piso... Vamos un fondo de saco en toda regla como decimos en mi trabajo... La unica solución y posiblemente lo haré es comprar una buena cizalla que pueda romper el candado de la escalera para salir a la azotea y desde ahí poder pasar al edificio de al lado (desde el cual no podría entrar a la escalera ya que el candado al estar por dentro no podría cortarlo...) o a las malas jugarmela tirandome a la piscina... No se yo el resultado de saltar desde más de 40 metros a un recipiente de 10x5x2... La piscina es de 10x10 pero como me tire a la zona baja voy apañado... O me compro una cuerda de 50 metros y bajo por la fachada?

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Vaya roadsteros estais hechos!!!
Yo salvaria el mx5, un peine y un secador, y esperaria a los bomberos apoyado en el capo de mi mx5 atusandome el pelo!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vaya roadsteros estais hechos!!!
Yo salvaria el mx5, un peine y un secador, y esperaria a los bomberos apoyado en el capo de mi mx5 atusandome el pelo!

juas tu si que sabes!!

Tu hermano no hace falta que responda, ya sabemos que correría como pollo sin cabeza hasta dar con su jess-extender :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass juas juas...

siempre pensé en que la mejor opción para un rascacielos,   es una tirolina o cuerdas/cables de descarga...     oo incluso paracas...     en vigo había un chiste que decía,     benditos edificios de 14 y 18 plantas...  cuando los bomberos solo pueden llegar hasta el octavo!!!   LoL
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

En esta versión cogería mi cuadro con los parches suizos y lo tiraría ventana abajo. (da igual si se rompe el metraquilato, lo importante es lo otro). Y a Rex, of course.

Vale, vale  :smiley_1140:

Y a mí que me den no???

:watchout:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Y a mí que me den no???

Tranquila, ya sabes que ahí estaría yo para rescatarte!!! jijiji ;)
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Y a mí que me den no???

Tranquila, ya sabes que ahí estaría yo para rescatarte!!! jijiji ;)

morgan y el batmovil al rescate de la damisela!!!!      :24: :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
morgan y el batmovil al rescate de la damisela!!!!      :24: :24: :24:

Mejor modifico... que me tiras de la lengua Uhia_p...
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 18:22:03 por MorGan »
  • ConcentracionesConcentraciones10