Salida y ruta Huescar-Sierra de Cazorla, el domingo 27 de Noviembre

• 97 Respuestas
  • 21358 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Hola amigos:

Nueva salida, con muchas curvas, por la bonita Sierra de Cazorla

Punto de encuentro: HUESCAR, en el POLÍGONO LA ENCANTADA, frente a la ITV.

Hora: a las 10 de la mañana, el día 27 de Noviembre.

AQUI:

RUTA:

De Huescar a Pozo Alcón:

Salida de Huescar, hasta Pontones, pararemos en el mirador de Huelguecillas.
Luego bajada hasta Hornos el viejo, Hornos y Coto-Rios.
Parada a comer en Hotel Mirasierra.
Ruta de vuelta por Cazorla, Quesada, y Tiscar, donde pasamos al lado del monasterio y visitamos la Cueva del Agua.
Despedida de la ruta en Pozo-Alcón.

Algunas fotos de la RUTA:

ASISTENTES:

:roadster: SIXTO - BMW M3 - Huescar
 :roadster: JuanjoRoquetas - BMW Z4 roadster - Roquetas de Mar
 :roadster: MorGan - Saturn Sky roadster - Granada
 :roadster: Vergara - Mercedes SLK II roadster - Granada
 :roadster: Rasputtinne - BMW Z4 M - Almería
 :roadster: Akira3d: - BMW Z4 roadster- Granada
 :roadster: Bernardo - BMW Z4 roadster - Almería
 :roadster: Roberto - BMW M3 - Almería
 :roadster: Juan Pedro - BMW M3 Cabrio- Almería
 :roadster: Paco Escobar - BMW M3 - Almería
 :roadster: RudolfitoZ3 - BMW Z3 roadster- Toledo
 :roadster: Migyecla - BMW Z3 M roadster- Yecla
 :roadster: JoseA - BMW Z4 roadster- El Ejido
 :roadster: RaulZ - BMW Z3 2.8 roadster- Molina de Segura

Abierto a todos los Zetas, eMes y Roadsters que se quieran apuntar.

En breve pondré más datos sobre comida y posibles alojamientos para quien vaya el fin se semana.

.
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 01:07:47 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :woohoo: :woohoo: :woohoo:  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
MigYecla, Rasputtine tiene ganas de conocerte, porque además llevas un Zeta y un eMe a la vez
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
MigYecla, Rasputtine tiene ganas de conocerte, porque además llevas un Zeta y un eMe a la vez

Yo también! Tengo ganas de poner caras a los nicks. Por cierto, esta mañana he estado viendo la ruta tranquilamente, y parece que promete, si finalmente está bien incluso puede ser una candidata a la concentración del RSC que organizarás en Semana Santa.
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Buena ruta,Huescar pueblo con Historia y famoso por su festividad de las Santas,buenas latas de cordero con patatas a lo pobre me he raspado por alli.

En nuestra ruta de diciembre por el parque natural de la Sierra de Baza,indico que hay unas secuoyas interesantes en el Cortijo de la Losa,este fin de semana preguntaré...

Mi SLK pide curvas...

Saludos.

Morgan a ver si llegan esos walkies...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

• *
  • Socio RSC
Buena ruta,Huescar pueblo con Historia y famoso por su festividad de las Santas,buenas latas de cordero con patatas a lo pobre me he raspado por alli.

En nuestra ruta de diciembre por el parque natural de la Sierra de Baza,indico que hay unas secuoyas interesantes en el Cortijo de la Losa,este fin de semana preguntaré...

Mi SLK pide curvas...

Saludos.

Morgan a ver si llegan esos walkies...

Tenemos que llevar mas Walkies a esta salida, que siempre estamos pocos con walkie y los demás no se enteran de lo que vamos hablando.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Ya estamos 12 apuntados. Y cuatro somos de este foro: MigYecla, Morgan, Vergara y yo.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Bien,a ver si confirman más asistencia.Esta mañana he estado en Caniles,luego he ido a Seron y camino de Gergal,he tomado el desvío a Calar Alto,que frio en la cumbre,el termometro a 2 bajo cero,me he bajado del coche y se me ha helado el alma.

A ver si puedo ver el parque de secuoyas si no se me hace muy tarde.

Ahora descansaré y tomaré cordero con generosa guarniciòn y a encender la lumbre que hace un frío que pela en Caniles.

Dios les guarde amigos. :beer-toast1:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Bien,a ver si confirman más asistencia.Esta mañana he estado en Caniles,luego he ido a Seron y camino de Gergal,he tomado el desvío a Calar Alto,que frio en la cumbre,el termometro a 2 bajo cero,me he bajado del coche y se me ha helado el alma.

Ahora descansaré y tomaré cordero con generosa guarniciòn y a encender la lumbre que hace un frío que pela en Caniles.

Joder que plan mas bueno ese...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC

El Calar Alto estaba nevado ahora?

Yo he estado este fin de semana en Trevelez. Que bonito. Con todo Sierra Nevada llena de nieve. A 1.500 mts de altitud y 0 grados por la noche. Arboledas de colores rojizos, amarillos y verdes. Y unas carreteras impresionantes.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
la verdad es que la zona de la alpujarra es preciosa, carretera llenísima de curvas, siempre en subida, aunque lo malo, es que hasta llegar a Lanjarón, nos encontramos con los camiones de sumistro de agua embotellada... después la carretera está mas "libre" :)
  • ConcentracionesConcentraciones10

• *
  • Socio RSC
la verdad es que la zona de la alpujarra es preciosa, carretera llenísima de curvas, siempre en subida, aunque lo malo, es que hasta llegar a Lanjarón, nos encontramos con los camiones de sumistro de agua embotellada... después la carretera está mas "libre" :)

La zona de alrededores de Trevelez ya queda lejos de Lanjarón. A mi la zona de Lanjarón y Orgiva no me gusta demasiado.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
El Calar Alto cuando lo visité este fin de semana estaba parcialmente nevado, con un frío que pelaba y además ventisca con lo que la sensación de frío era aún mayor... Luego estuve de vuelta en Sierra Nevada, nevazo y sierra como un terrón de azucar.

La carretera a Trevelez espectacular, el paisaje quita el hipo, como lo quita el Valle de Almanzora al lado de Calar Alto. El observatorio espectacular, nunca lo había visto de cerca, en verano se tiene que ver una lluvia de estrellas espectacular, se podría organizar alguna quedada en este sentido y cenar en algún restaurante de la ruta, ya se verá...

Este fin de semana y para abrir boca a la próxima ruta que tenemos en ciernes visitaré Castril.

Saludos. :roadster:

• *
  • Socio RSC
El Calar Alto cuando lo visité este fin de semana estaba parcialmente nevado, con un frío que pelaba y además ventisca con lo que la sensación de frío era aún mayor... Luego estuve de vuelta en Sierra Nevada, nevazo y sierra como un terrón de azucar.

La carretera a Trevelez espectacular, el paisaje quita el hipo, como lo quita el Valle de Almanzora al lado de Calar Alto. El observatorio espectacular, nunca lo había visto de cerca, en verano se tiene que ver una lluvia de estrellas espectacular, se podría organizar alguna quedada en este sentido y cenar en algún restaurante de la ruta, ya se verá...

Este fin de semana y para abrir boca a la próxima ruta que tenemos en ciernes visitaré Castril.

Saludos. :roadster:

Estás que te sales, ruteando con tu roadster todos los findes    :bow:

He subido varias veces al Calar Alto. Hemos hecho varias kedadas que han subido hasta allí arriba.  Pero nunca ninguna ruta nocturna en ese lugar. Me parece una idea excelente lo de ver una lluvia de estrellas allí arriba.

Te pongo una foto de alguna kedada que subimos allí arriba:

esta es de mayo del 2008:

y esta de mayo del 2011:

« Última modificación: Noviembre 08, 2011, 16:21:18 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Me he pasado por el FAQ para que me apuntes, por si acaso te lo pongo aqui tambien, 1PAX
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 11:26:27 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1