Pues opino como uhiap, no es comparable al karting, ni a un susto con el coche. Este tio ha estado a punto de morir, porque ese pájaro, que debe pesar lo suyo, a esa velocidad.... si llega a impactar con él, ya puede darse por jodido. La adrenalina de ese momento es muy superior a una carrera de karts ni a un susto pequeño de coche. Y no me gustaría ponerme en su pellejo ni un segundo.
Yo si que he visto a adiestradores de águilas poniéndoles unas capuchas en la cabeza, o lo típico para que los canarios y periquitos dejen de cantar y dejen dormir: ponerles un trapo encima de la jaula. La verdad es que es un malhablado, pero en esa situación.... buf... admito que yo no sé si mantendría la calma. He visto como cuando intentaba desenredar la cuerda lo hacía con cuidado, pasando la mano por debajo del ala, acariciando el ala al principio, desenredando de la pata, luego el pájaro se ha movido e intentaba irse, creo que no podía hacer nada para que se calmase, el pájaro se intentaba ir aún permaneciendo enredado. No ha sido el hombre el que se ha levantado y a empezado a caminar arrastrando al animal. Si le hubiese tapado la cabeza quizás se hubiese quedado quieto, no lo sé porque seguiría notando esas cuerdas finas por todo el cuerpo... no lo sé.