Me merezco esto
Madre mia, tanto cuidar el coche y hacia tiempo que no miraba el aceite, lo miro y lo tengo al minimo, pero minimo minimo, le he tirado un poquillo de una garrafilla que tenia por casa, y ahora y me marca un pelin mas que el minimo pero poco mas.
Hace 10000km que se lo cambie, es normal que se lo haya bebido tan rapido. Le puse un Mobil 1 10-40 Semi sintetico. Es normal que consuma tanto aceite??
Vale que con el coche tampoco voy despacio, reconozco que me gusta pisarle, pero me ha chocado que se lo beba tan rapido.
Supongo que ese es el problema de los coches de segunda mano, que ahora voy y me doy cuenta que consume aceite, o es que le he pisado mucho pero tampoco creo que sea eso no?
Voy a ir pidiendo una garrafa de 5L para cambiar el aceite de nuevo.
Puede ser que se lo haya bebido por ser semi sintetico??? Le pongo mejor sintentico o mineral?? o cambio de un 10-40 a un 5-30?¿?
Se puede solucionar o es que el motor ya es viejo, tiene 139000km, y es lo que hay??
Voy a tener que planificar mensualmente sessiones de mantenimiento mecanicas para que comprobar que todo sigue en orden porque vaya despiste el mio,