El Pistacho verde y sus mods

• 593 Respuestas
  • 150268 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El Pistacho verde y sus mods

• en: Septiembre 04, 2015, 11:13:16
Anti, ven ................ escucha mi "clac"  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:24:  :24:

Celosón, tu también quieres escuchar mi clac  :gaydude:  :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Septiembre 04, 2015, 12:42:13
Anti, ven ................ escucha mi "clac"  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:24:  :24:

Celosón, tu también quieres escuchar mi clac  :gaydude:  :roto2gaydude: :roto2gaydude:

¿Si no es mucha molestia?  :hyper:
 :elrisas:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 07, 2015, 21:31:33
Suena así como un clack-clack?

Te recuerda a esto?

Es el cambio de marchas :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Septiembre 10, 2015, 21:45:17
Pues raro es que venga de la copela. Creo que no es posible montarla mal, pero bueno, si viene de ahí, como dices, empieza a desmontar, que total es gratis.

El roce de metal con metal suele sonar más a cama vieja (ñik, ñik), no creo que sea la junta entre la copela y el amortiguador.

Yo no soy partidario de llenar el líquido de frenos. El líquido se cambia o no se cambia, y si fuga por algún sitio se arregla, pero el nivel sube y baja según lo gastadas que tengas las pastillas. Es un error común llenarlo con las pastillas gastadas, y luego vas a cambiarlas y al comprimir el pistón te rebosa el líquido por el depósito.

Ya nos contarás en que acaba el ruido ese.
Suerte!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Noviembre 18, 2015, 13:08:19
El ruido ese es de la copela, que como esta gastado el tope que lleban para que no gire el bastago, no puedo apretarlas mas,
tengo unas copelas nuevas para cambiar, a ver si este finde puedo y las cambio.

Respecto a las presiones las he subido a 2,1 a ver si saco algo mas de rendimiento al neumaticos y mirando las llantas, mi cabeza vuelve a delirar.... porque hace unos dias estuvimos con el plastidip en el coche de un amigo dando algo de color y pensaba en aplicarlo al mio...

Doradas o color oro (Vintage gold plastidip)

Antracita (Antracite plastidip)

Bronze (cooper + black plastidip)

De serie

:elboinas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re:

• en: Noviembre 18, 2015, 15:00:32
Originales, aunque las bronce tienen su punto :mola:

Lo bueno del plastidip es que las puedes dejar otra vez igual si te arrepientes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 18, 2015, 16:45:29
con otro color de coche te diría las doradas,    pero con el verde,  creo que lo que mejor le queda es el plata OEM!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 18, 2015, 18:30:55
mmm, la original o la dorada.

He leído en varios sitios que aunque le tengas que dar varias capas (dicen que al menos 3 o 4 capas o te vuelves loco para quitarlo del todo) el plastidip dura 6 meses en buenas condiciones. Vamos que parece -yo no lo he probado- que empieza a "pelarse" o algo así y que tienes que volver a dar al menos 1 capa nueva.
Dar capas cada 6 meses no me parece muy práctico...ni barato (1 bote -20€- solo da para una llanta dando las capas que se necesitan).

Lo que me ha llevado a olvidar el plastidip es esa duración pésima. Insisto, a raíz de opiniones, que no lo he probado.

Alguien puede confirmar o desmentir esta duración?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 18, 2015, 18:44:15
no se....   el tipo al que sigo en youtube, que lleva varios años haciendo tutos de plastidip, había comentado de que si se pela es que no estaba bien puesto..     que la duración es mucho mayor a esos 6 meses

es dejo su canal:   
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Noviembre 19, 2015, 00:39:38
Sobre duracion he leido que hay gente que les dura bien hasta un año, pero no porque se despegue solo sino por races, o por lavarlo demasiado a presion que es lo que mas me mosquea

Y al ser provisional, si no gusta se deja como antes,

De serie me gusta, pero me gustaria recalcar que es un coche "deportivillo" jejejejje
Un color antracita no me disgutaria, pero ya lo tengo asi en el scirocco, en este color no tengo tan claro el resultado.

Y el dorado, la linea entre choni tunero, y buena estetica es muy fina y se puede saltar facilmenente si no se vigila

Lo de las doradas me vino al ver estas dos fotos que me encantan de este Na

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 19, 2015, 00:50:21
pero es que en le color negro,   las doradas le quedan deluxe!    tu verde no tiene mucha combinación
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Noviembre 22, 2015, 02:06:41
Estoy valorando el color bronce, ...

Pero antes de nada tengo una mod obligatoria
Esta noche ha muerto mi bateria, he ido a arrancar y nada, marcaba 9v, lo raro es que no me había dejado nada conectado, ha venido el racc me ha arrancado el coche y al poner las luces pam otra vez ha muerto.
Al final hemos podido arrancar y con las luces se mantenia, pero había que tener cuidado en los semáforos..
Cargar el alternador carga, esta a 14v, per la batería esta lo.
Ha sido llegar a casa tras media hora de circulación por autovia, aparco , apago y ya no arranca
Marca 13v la batería, tras intentar arrancar marca 12,7v
Creo que debe estar mas que muerta, lo raro es que nunca se me había muerto una batería de forma súbita, sino que siempre dan avisos que cuesta arrancar

En fin a buscar batería toca, luego ya miraremos el plastidip o full dip( versión española del anterior)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Noviembre 22, 2015, 16:20:32
Ultimamente ese hecho de muerte súbita.   Lo he tenido que relegar en mi cabeza, de raro e inusual a probable..    no se si me explico.   Pero es que lo he leído tantas veces,    que voy a tener que pensar que si es normal. 

Busca una buena batería no te mates con una de saldo. Ya que las actuales van a durar menos que las de antes.   Pero así por lo menos. No tienes que andar a cambiarla a cada año.

Por las llantas. Yo pondría un bronce muy clarito para ir acorde con tu verde de carrocería
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Diciembre 23, 2015, 13:24:47
Veis viable que un pintor, sin el codigo de pintura, pinte mis llantas del mismo color que las tungsten del 949racing??

Cuanto puede valer la broma??

PD: Ojo me refiero a sin tener estas llantas en mano, lo maximo es esta foto...
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 16:35:05 por xbounce »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 23, 2015, 15:13:58
la verdad es que están muy wapas!!  no creo que le sea muy dificila un pintor, igualar el color.   hasta si me apuras,   con que le eche un poco de negro a la laca final, sobre la base de un plata metálico o aluminio pulido.    no se el precio,    a mi pintar las del toledo solo frente, sin pintar la garganta por dentro, me cobraron 75 por llanta
  • Meetings Meetings 1