actualizamos esto un poco...
el tema de la correa de distribucion se lo volvi a llevar al inut... del mecanico, la volvio a ajustar pero aun sonaba, el decia que estaba todo bien.
Como lo di por perdido ya, me puse yo un dia a ajustar la correa, tras varios intentos, porque la primera vez, la deje mas apretada y sonaba mas, la siguiente algo menor, y la ultima sonaba ya menos, bastante menos de cuando salio del taller, pero aun asi algo suena, parece que tenga un pequeño compresor .
Le voy a dar km y un verano a ver si es tema de la correa que es nueva y tal, pero bueno suena menos que tras las zarpas del taller, pero no tan fino como antes de cambiar la correa.
aprovechando que estaba de vacaciones en usa, me dio por entra en miata.net y vi que se habia descubierto una piedra filosofal llamada garagestar door blocs, que vienen a ser los bloques de goma de las puertas mucho mas duros
http://forum.miata.net/vb/showthread.php?t=581270Asi que me lie la manta a la cabeza y los pedi,
A la vuelta los puse y bueno como efecto placebo sirven porque realmente el coche se nota mas firme, sin tantas vibraciones, mas como un bloque.
La puerta del acompañanate ahora al cerrar suena mucho mas solida
La del conductor ya de antes no me cerraba muy fina, y tras esos bloques menos, hay que darle con ganas, lo revisare un finde a ver como lo dejamos fino
Pero si, parece que algo hacen esos bloques, los comparan a poner los frame rails de flying miata, no creo que sea para llegar a ese nivel, pero si da la sensacion de llevar un coche algo mas robusto, la vibracion de los 110kmh, se ha reducido bastante.
Ya os pondre mas impresiones y unas fotillos