Como yo estoy contento lo demas ni me viene ni me va jejeje.
Lo que me jode es el basura de trabajo que hicieron en nadaltech, comparado con el trato y calidad de tecnoshock, es como comparar dios con un gitano.
Sin duda cualquier modificacion que deba hacer en tema de amortiguadores la solucion es tecnoshock.
He probado el coche mas y ahora es dulce, es como al principio, da gusto hacer km con el , no es duro como un kart, es como era originalmente efectivo.
Para ganar recorrido de suspension se ha subido 8mm, la base de los amortiguadores, pero lo puedo bajar si quiero, el coche ahora no va tan bajo pero es muuucho mas efectivo en baches.
Inclina mas que antes, pero no tanto como de serie, ya que los muelles son mas duros y se nota que aguantan mejor, pero prefiero esa inclinacion a tener que ir duro como una tabla.
sobre la guarrada del anterior revalvulado, solo comentar que no cambiaron ninguna pieza, las reutilizaron todas, en tecnoshock todas nuevas, menos el bastago. Los pistones los han tenido que cambiar ya que habian hecho unos cortes(en la foto a las 1 i a las 7) en el para que fluyera mas el aceite, en vez de utilizar las gran variead de discos que hay(con mas orificios, con menos, mas grandes, mas pequeños) que en funcion de como los combines varias el tarado.
I la guarrada mas grande, es que para hacer esa chapuza seguro que cojian el piston con un banco, pues uno de ellos lo deformaron, y quedo roto, y ni lo cambiaron.
Por suerte eso no llego a joder el interior del amortiguador ya que si no se tendria que cambiar el cuerpo entero.
unas fotillos:
como podeis ver un trabajo fino fino
si a eso le sumamos que habia una junta que perdia....
Es para darles un premio
, solo espero que la gente que corre con productos de esa gente tenga mucha suerte o una virgen a la que le rezen cada dia....
Dicho esto, para suspensiones, la palabra es Tecnoshock, maxima calidad!!
PD: parece publicidad, pero no, es la realidad.