bueno tras las primeras vacaciones...
Recalcar que la suspensión va perfecta, me gusta como ha quedado durilla pero cómoda a la vez.
en agosto, hacemos en el pueblo un slalom en tierra, y yo no iba a ser menos, así que metí al mazda, eso si este año descapotado
Aun no tengo el video ya lo pondré, me lo pase muy bien jajjaja
a lo que iba, para hacer el slalom, tengo un juego de ruedas de 14", unas dunlop sportfastresponse de 185 60 14
Antes de hacer el slalom fui a dar una vueltecilla con las ruedas de 14" y me quede
:
Parece que tienen mas agarre que las de 15", son mucho más divertidas y mas confortables. Las dos últimas cosas son normales, pero lo del agarre me dejo
, las presiones en las dos neumáticos eran las correctas, y aun así me daba la impresión que las dunlop sportfastresponse tenian mas agarre que las hankook evo v12. No se a que se puede deber, pero en varias curvas las repetí y si me daba la impresión de mas agarre (las hankook están bien ni gastadas ni nada). Puede deberse a alineación?? o que puede ser eso?
si que es verdad que en 15" tienes más control ya que el coche es más directo por el menor flanco, pero las 14" me gustaron.
Solo hay un problema un NA con llantas de 15" de NB queda de muerte así que no voy a volver atrás.
Solo me queda pensar en el futuro y tal vez pillar unas 205/50 15, cuando toque cambiar ruedas, como hacen en usa, que aparte le dan al coche una estética guapa, eso si son bastante más caras...
bomba de agua y estos últimos días he detectado otro problema o soy yo que los busco:
Me fije que justo debajo la correa de distribución, en el plástico que tapa el motor había agua o algún liquido, todos los niveles están bien.
así que lave el coche, y me fui a dar una vuelta, el motor quedo calentito y todo seco,
al día siguiente abrí el capo y vi un poco de liquido, en ese mismo sitio, no se aprecia fuga en ningún sitio, ni bajan los niveles,
yo creo que debe perder algo la bomba de agua.
Lo seguiremos de cerca, no sea que vaya a peor.
Eso si ya tenía en mente el año próximo cambiar la distribución yo mismo, así que depende como lo adelantaremos si va a peor.
Lo de hacerlo yo mismo es que las piezas en el parts no son caras y paso de que me lo hagan más en el taller y encima caro, como siempre.
madre vaya ladrillo