El Pistacho verde y sus mods

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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Diciembre 23, 2015, 15:51:39
Supongo que sí es viable, existe un lector de pinturas. Se pone/enfoca en el objeto y te hace una lectura de la pintura dando el código. Mejor eso que nada.

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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Diciembre 23, 2015, 20:39:17
Lo ideal es que les dijeras que RAL tienen originalmente.


A partir de ahí, entre quitar y poner gomas, equilibrar, transportes.... creo que el montante total de la operación puede llegar a 500.


El problema es que es un cambio de color, que no es lo mismo que un repasado en el mismo color que eso puede ser algo más barato.

Si a tí te gusta y te compensa, adelante!
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Diciembre 23, 2015, 22:23:34
buff por 500€, casi que me voy a llantas nuevas,
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Diciembre 23, 2015, 22:35:32
casi que si!

hoy mismo estaba mirándome unas japan racing, unas jr2 jr1 o jr13      son de 475 euros   puestas en casa...    Dna autoparts.   yo si no topo las mías me tendré que hacer un nudo en el estómago e ir a por unas de sustitución decentes
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Diciembre 23, 2015, 22:44:02
http://www.dna-autoparts.com/867-accesorios-mazda-mx5-2-nb-llantas-15-pulgadas#/

te he preseleccionado las gun metal,   porque es el color más parecido,   luego tienes el hipersilver

JAPAN RACING JR3 4x100   472



JAPAN RACING JR11 4x100 497



JAPAN RACING JR12 4x100 497  no las topé en imagen, en  el color que buscas,  pero las tienen en stock




esas son las que me molarían a mi! :pasta:
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Diciembre 24, 2015, 13:29:30
Yo por los precios que tienen en nuestra medida, casi optaba por pillar un juego nuevo.

Piensa que para pintar bien hay que desmontar gomas. Desmontar, montar, equilibrar ........ vas sumando y al final te sale por un pico. Yo lo hice en el Z y bien hecho te vas al precio de un juego nuevo.
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Diciembre 24, 2015, 20:18:05
a ver si me toca la loteria, si no..... mal vamos

aunque viendo gente en internet que pinta sus llantas con sprays y el magnifico acabado que consiguen estoy por probarlo...
http://honda-tech.com/wheel-tire-56/9658-faq-how-paint-your-wheels-1356908/

El tema es que las de NB me gustan, ya que me recuerdan mucho a las llantas CUP del porsche 993 (salvando las distancias...)

Pero el color es como gris apagado, no brillan ni destacan...
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Enero 20, 2016, 14:02:53
La proxima mod va a ser pintar el parachoques trasero, aunque no tengo ni idea, y un pintor lo haria mejor, me gustaria probarlo yo mismo, se que no quedara tan bien con un pintor pero mejor de lo que esta ahora seguro, porque esta bien hecho trizas.
Es mas un tema personal de hacerlo uno mismo que del acabado final.
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Enero 20, 2016, 17:40:35
:palomitas:

Se trasca la magedia (que dirían en otros lares) :elrisas:
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Enero 20, 2016, 19:30:58
 :number_one:

dado que partimos de una pieza hecha polvo, mucho daño no creo que haga,
Y si sale mal pues pasamos por caja como siempre,  :spend: :spend:

al menos debo intentarlo para aprender  :_/_:
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Enero 22, 2016, 00:55:47
No sé para que entro. Veo llantas bonitas y me caliento XDDDD.

Bueno, respecto a lo de pintar, mi experiencia me dice que siendo meticuloso y en un espacio habilitado no hay problema. El problema viene cuando intentas dar a dos parte el mismo tono o igualar uno existente.

Soy partidario de hacer las cosas por mi mismo, pero recientemente he comprendido que no siempre se llega a todo, y que puestos a delegar, mejor delegar en lo que más te cueste.

Si tienes sitio y herramienta adelante, si no, mejor que lo haga otro.

Mucha suerte decidas lo que decidas.
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Enero 22, 2016, 20:23:52
para pintar una llanta,  si te puedes hacer con una caja limpia qn el a que puedas poner la llanta y maniobrar con ella,  hasta puede que te quede bien.

Lo de pintar con plastidip, está fácil.     ahora que con pintura, tiene su miga y sus pasos,   entre que la base esté bien preparada los pasos de pinturas y lacas.   hay que tener en mente los tiempos de secados y curación.

lo que hizo anti, hay más curro por encima,  solo por el aporte de material por soldadura tig, esto requiere más curros antes del pintado, y herramients qque no se suelen tener en casa.

sea como fuere,    si la llanta está solo rascada y no le falta material/o tiene otros desperfectos, creo que es un curro sencillo de hacer uno mismo.
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Enero 22, 2016, 20:57:41
esta tarde he hecho unas pruebas con unos platos de plastico para comparar los distintos sprays que tengo y bueno los resultados no han sido los mejores, pero por lo de siempre por ir con prisas y querer dar demasiada pintura, pero no hay problema, tengo las llantas viejas para practicar con lo que no me preocupa, y hacerlo un dia con calma no como hoy con prisas.

DE hecho mis llantas no les falta material, solo que estan apagadas, pregunte donde lo lo hizo antimach, me pedian algo mas de 300€, asi que decidi hacer pruebas caseras en casa con las llantas viejas.

Mi deseo es encontrar el color Tungsten de las llantas 6UL de 949Racing,
Hoy he probado con una capa negra satinada y luego un polvoreado de gris, y daba un poco el pego, hay que afinarlo mas,

ya haré mas pruebas, ademas creo que con el frio actual no es lo mas recomendable
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Enero 22, 2016, 22:39:19
en los plásticos has de poner una imprimación especial para plásticos, antes de pintar,   o la misma, no se agarrára  y puede hacer depósitos y burbujitas.       Del mismo modo que tendrían que estar limpiados con productos que eliminen contaminantes , siliconas y aceites.

las temperaturas sobretodo con pinturas multicapas, son esenciales de controlar,  así como la humedad.   Tanto para las mezclas como para los tiempos de secado...      un tiempo muy caluroso tampoco es bueno.    imagina que se seca antes de que las gotas se quajen en una capa uniforme!...    atraparía burbujas en su interior y haría más como el queso grouyert (o como se diga).     luego hay que combinar catalizadores y endurecedores,  que cada uno tiene su temperatura óptima.    y que se hacen ajustes dependiendo de lo  ya dicho (temperatura y humedad).

con los spray, suele ser para reparaciones pequeñas,     pintar las llantas no las considero pequeña,    puesto que requiere de imprimación 2 capas + lijado....     pintura 3-4 capas...   y laca   una a 2 capas.        es fácil de seguir los pasos y una Mod sencilla de hacer en casa.    pero que te puede quedar un churro si la haces mal.

mismamente yo hace mil   pintaba carcasas de PCs   y una vez el mío tenía un verde metálico chulísimo de un lado,   y del otro me quedó un gotelé de laca, descomunal...     uno de los spray tenía contaminantes   y salieron a la luz del lado de donde pinté gráficos con él.  pero me di cuenta cuando secó!   jajajaja
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Marzo 07, 2016, 17:46:50
ITV PASADA!!!

eso si al final de todo han sacado la bara de medir quien la tiene mas larga y me dicen que el coche lleva muelles rebajados y yo digo no me jodas!!!
Le he preguntado si hay algun problema con ello y dice no, esta dentro de margenes.

En fin.... raro es que el tubo de escape brillante no les haya dejado ciegos...

Eso si al lado habia una renault express con neumaticos que debian ser del pleistoceno y tambien ha salido victoriosa, ale mas dinero para los ladrones de corbata
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