como cada año he hecho el slalom del pueblo,
Y tal como me prometi, el dia que rompa algo lo dejaba, pues este año ha sido el ultimo.
No se que narices he roto o que pasa que tengo un clinck clonc en la suspension, creo yo, en la parte derecha del coche, yo creo que proviene de detras, pero otros me dicen que de delante.
revise las supensiones y no vi nada rado todo bien apretado.
Sin fugas en el amortiguador (esto es lo que me preocupa mas que lo haya rebentado), visualmente esta bien no fuga no parece que haya nada raro.
Pero no hay manera de dar con el clonk clonk clonk que suena, en la parte derecha del coche.
Si carretera esta totalmetne lisa no suena, en autopista tampoco, peor a baja velocidad se nota, no se muy bien que.
Tengo previsto llevarlo a un taller de itv que me midan los amortiguadores a ver si alguno ha petado, si no es asi, probare de cambiar el trasero derecho por el trasero izquiedo para ver si cambia de sitio el ruido. Y si no pues los delanteros.
Porque subido el coche con las borriquetas moviento tirantes, y las barras de la direccion no suena nada, ni las rueda, por si fuera el buje o cojinetes, ni las rotulas.
Si he visto que los palieres de trasero tienen un pelin de holgura pero los dos lados tienen la misma, que entiendo debe ser normal.
En fin ya no volveremos a participar jejejje