El Pistacho verde y sus mods

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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 12, 2015, 09:14:33
Como ponga lo que me costó a mi  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Os da para venir a Yecla un fin de semana, hacer la distribución y volver a casa con la distribución nueva, habiendo pasado un fin de semana en plan turisteo, y ahorrando dinero  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 12, 2015, 11:18:41
ponlo ponlo jejjeje  :smiley_1140: :mola:
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 12, 2015, 11:48:21
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg128364#msg128364

 :elrisas: :elrisas: sumale la bomba que al final se puso nueva y el total fue de unos 340 o así. Podría buscar la factura pero por ese precio  :mola:

Es lo que tienen los pueblos  :sisi3:
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 12, 2015, 14:06:15
Madre mia!!!
si no fuera por los pueblos jejejeje

el lunes llevo el mio al taller a que se la cambien ya, asi lo tengo listo de cara al verano y al muy possible tour de europa
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 12, 2015, 23:30:01
ahí! previsor!!

Yo también hago los mismos cálculos de mantenimiento :elrisas:
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 20, 2015, 18:26:30
Bueno ya me han cambiado las correa de distribucion y como no podia ser de otra manera con problemas. :_/_:

Pueseso el lunes lo llevo al taller, hoy lo recojo y suena como a coche electrico, tras circular un poco veo que esto no tiene pinta de quitarse, yo creo que la correa esta demasiado apretada, mas que nada porque el sonido es el mismo que en este video.
&t=6m59s

El del taller dice que no puede ser que la correa de dentro esta bien instalada (claro porque si no lo esta es mucho mas curro desmontarla),
Dice que debe ser la correa del alternador que parece un pelin mas grande, me dice que circule unos dias mas y si no la semana que viene me cambian la correa del alternador.

 :sisi3:
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 20, 2015, 19:55:53
pues macho!!!    si no lo ves claro,    que no te cuenten milongas...   

mira que tienes mala suerte con los talleres...      si suena como el de miataking,   no suena bien nunca,  los de ese taller   esperan a que mejore destensándose la correa por distensión del material,   peo si está muy tirante desde el principio, me temo que no será muy bueno para la propia correa!
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 20, 2015, 20:48:08
pues macho!!!    si no lo ves claro,    que no te cuenten milongas...    

mira que tienes mala suerte con los talleres...      si suena como el de miataking,   no suena bien nunca,  los de ese taller   esperan a que mejore destensándose la correa por distensión del material,   peo si está muy tirante desde el principio, me temo que no será muy bueno para la propia correa!

Añado, no es que sea malo para la correa pues vale cuatro duros sino por los rodamientos que están trabajando con esfuerzo adicional (alternador, poleas) eso si es caro.

Plántate en el taller y no salgas sin solución. Hoja de reclamaciones, abogados, cruzar el coche en la puerta...... lo que haga falta.


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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 20, 2015, 23:37:04
Vaya tela.
Si el sonido es exactamente el mismo del video, será seguro que está la correa muy apretada, como dice el King ese, no? Pues quéjate y que te lo arreglen.
Yo pensaba que esta correa era dentada y no se podia apretar más o menos...

Es una operación bastante larga, y posiblemente se intentan escaquear de tener que repetirla, pero si ha quedado mal y es culpa de ellos, tienen que arreglarlo sin coste extra.
Tienen mucho morro de devolver el coche así.
Es que no lo han probado antes de devolverlo?

En fin, ánimo y suerte!!

Una vez arreglado el problema, yo ese taller posiblemente lo descartaría.
Ufff, cuan difícil es encontrar buenos mecánicos...
« Última modificación: Mayo 20, 2015, 23:40:07 por Privateer »
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Mayo 21, 2015, 06:43:09
La correa de distribución es dentada como bien dices y además, inaccesible sin desmontar. Pero siempre hay que confiar en que puedan ser alguna de las otras dos correas auxiliares, las que se ven (1 alternador y 2 dirección).

Primero se repasan esas y si no es, pues a desmontar y destensar la propia de la distribución que es dentada.
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Re:

  • en: Mayo 21, 2015, 12:05:56
Hombre. ..  los tensores no se si son accesibles desde las tapas frontales sintener que sacar la tapa de balancines
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Julio 23, 2015, 18:54:56
actualizamos esto un poco...

el tema de la correa de distribucion se lo volvi a llevar al inut... del mecanico, la volvio a ajustar pero aun sonaba, el decia que estaba todo bien.
Como lo di por perdido ya, me puse yo un dia a ajustar la correa, tras varios intentos, porque la primera vez, la deje mas apretada y sonaba mas, la siguiente algo menor,  y la ultima sonaba ya menos, bastante menos de cuando salio del taller, pero aun asi algo suena, parece que tenga un pequeño compresor .
Le voy a dar km y un verano a ver si es tema de la correa que es nueva y tal, pero bueno suena menos que tras las zarpas del taller, pero no tan fino como antes de cambiar la correa.


aprovechando que estaba de vacaciones en usa, me dio por entra en miata.net y vi que se habia descubierto una piedra filosofal llamada garagestar door blocs, que vienen a ser los bloques de goma de las puertas mucho mas duros
http://forum.miata.net/vb/showthread.php?t=581270

Asi que me lie la manta a la cabeza y los pedi,
A la vuelta los puse y bueno como efecto placebo sirven porque realmente el coche se nota mas firme, sin tantas vibraciones, mas como un bloque.
La puerta del acompañanate ahora al cerrar suena mucho mas solida
La del conductor ya de antes no me cerraba muy fina, y tras esos bloques menos, hay que darle con ganas, lo revisare un finde a ver como lo dejamos fino
Pero si, parece que algo hacen esos bloques, los comparan a poner los frame rails de flying miata, no creo que sea para llegar a ese nivel, pero si da la sensacion de llevar un coche algo mas robusto, la vibracion de los 110kmh, se ha reducido bastante.

Ya os pondre mas impresiones y unas fotillos
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Julio 23, 2015, 22:00:16
curioso...      sabía que los había que cambiaban ese taco... pero no sabía por cual lo cambiaban,     thanks for the info...

los de kenauto:  http://www.kenautojapan.com/?pid=1468070
los de garaje star:  http://garagestar.com/blog/?product=garage-star-delrin-door-bushings
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Julio 24, 2015, 16:06:19
¿Funciona? De verdad?  :countach: :countach: :countach:

Tiene su lógica, pero joder, cuesta creer que con algo tan sencillo se pueda mejorar tanto el comportamiento.
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Re:

  • en: Julio 24, 2015, 17:29:11
Conformate con que no te vibren las puertas...   que a prestaciones por torsiones no creo que sea la solución   en vez de la obvia que es rigidizar y la mas efectiva a la par de cara....

Ojo..   en ambos productos de sustitución, todos han dicho que han tenido que ajustar limando o rwbajando...   e instalarlo con el cristal bajado (eso si que me ha sorprendido! Como le afecta el peso del cristal!)
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