en zonas conflictivas ya a la vista, hay que usar un acelerante de 3m.. con elllo te evitas molestias futuras, e igualmente es retirable, como el vinilo!
lo que si está claro, es que por ejemplo en los pasos de rueda, el recorte interior, no hacerlo al canto... sinó a doblarlo por la cara interna, y a ser posible, esa cara interna, usar el acelerante 3M... y ya si lo metes por el interior, habiendo sacado el guardabarros... no se te despegará...
a ver... no soy experto, pero si hago cuentas... y a mi me sale más barato el vinilo... y por lo de si saldrá mal o no... creedme, que el pintor más experto comete fallitos... y a veces no hay cinta de carrodero que tape todo, y alguna pieza llevará un pequeño extra de pinturilla... en el caso del vinilo... las cosas ocurren igual... por eso digo de tratar las piezas por separado.... ya que si haces montadas... las verás si tienes que recortar vinilo en juntas, lo verás.... si no haces los pasos de puerta, y las dobleces de puerta.... pos las verás también....
todo esto irá de la mano, con lo meticuloso y mañoso que seas....
IMA!!!! digo mañoso... no maño!! que de lo segundo tu eres 100% Cuartero!! jejjeeje
en los vídeos a veces, veo fallos que desearía arrancarme los ojos... sobretodo al ver algún SL65 o el masserati allblack... del mismo tio del que puse el azul... en el mercedes, ves los cortes hechos, y metiditos con la espátula, por las uniones... y las uniones de 2 vinilos distintos, en medio de la chapa... es pa matar y tirar los cuerpos....
pero seguro que entre 3, ese vinilo tiene que ser tirao de ponerlo!!