El Pistacho verde y sus mods

• 593 Respuestas
  • 150320 Vistas

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

• en: Noviembre 26, 2014, 19:50:57
Como yo estoy contento lo demas ni me viene ni me va jejeje.
Lo que me jode es el basura de trabajo que hicieron en nadaltech, comparado con el trato y calidad de tecnoshock, es como comparar dios con un gitano.

Sin duda cualquier modificacion que deba hacer en tema de amortiguadores la solucion es tecnoshock.
He probado el coche mas y ahora es dulce, es como al principio, da gusto hacer km con el , no es duro como un kart, es como era originalmente efectivo.
Para ganar recorrido de suspension se ha subido 8mm, la base de los amortiguadores, pero lo puedo bajar si quiero, el coche ahora no va tan bajo pero es muuucho mas efectivo en baches.
Inclina mas que antes, pero no tanto como de serie, ya que los muelles son mas duros y se nota que aguantan mejor, pero prefiero esa inclinacion a tener que ir duro como una tabla.

sobre la guarrada del anterior revalvulado, solo comentar que no cambiaron ninguna pieza, las reutilizaron todas, en tecnoshock todas nuevas, menos el bastago. Los pistones los han tenido que cambiar ya que habian hecho unos cortes(en la foto a las 1 i a las 7) en el para que fluyera mas el aceite, en vez de utilizar las gran variead de discos que hay(con mas orificios, con menos, mas grandes, mas pequeños) que en funcion de como los combines varias el tarado.

I la guarrada mas grande, es que para hacer esa chapuza seguro que cojian el piston con un banco, pues uno de ellos lo deformaron, y quedo roto, y ni lo cambiaron.
Por suerte eso no llego a joder el interior del amortiguador ya que si no se tendria que cambiar el cuerpo entero.
unas fotillos:

como podeis ver un trabajo fino fino  :clap: :clap:

si a eso le sumamos que habia una junta que perdia....  :clap:

Es para darles un premio  :fuego:, solo espero que la gente que corre con productos de esa gente tenga mucha suerte o una virgen a la que le rezen cada dia....

Dicho esto, para suspensiones, la palabra es Tecnoshock, maxima calidad!!  :mola: :mola:

PD: parece publicidad, pero no, es la realidad.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 26, 2014, 21:55:43
mecaguenlamar.... ni me lo planteaba, iba con una garrafa de gasolina reclamando lo mío.

Pandilla de inútiles.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 26, 2014, 22:24:45
no te confundas con mi comentario, pero un te lo dije, te viene que ni pintado! jejeje     pero no es plan de que te lo suelte así...      pero te has dado cuenta de la peor forma posible de que a veces lo ya hecho y un kit específico y acorde con lo que quieres,   será más caro en un principio, pero lo que compras es lo que hay, y solo gastas una vez...

pero pese a todo,  me alegro un montón de que ya estés disfrutando de lo que has comprado...    que no es para menos!!

tengo curiosidad..    de como te han solucionado el tema de que puedas regularlo por circclips, si antes no llevaba!    me parece un currazo escelente y que te viene de perlas para no tener que homologar!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Noviembre 26, 2014, 22:53:18
Si,  lo que pasa es que uno siempre busca la mejor relación calidad precio y  a veces es mejor pagar más.
Sobre lo del circlip te lo hacen en el propio cuerpo del amortiguador,  es como un canalillo que ha en ellos,  me han dicho que me podían a hacer  más si quería pero con dos ya me vale, la única limitación que tienen es que hay que dejar 8mm de separación entre canalillos.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 26, 2014, 23:33:31
supuse que sería algo así...        sabía que los hay que usan esta técnica para reducir altura o alzar, sin homologar... pero desconocía que se pudieran instalar/hacer en amortiguadores que no los llevara de serie!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Enero 24, 2015, 18:33:08
Bueno tras un tiempo con la amortiguación solo puedo decir que estaba muy contento de como iba pero creo que le faltaba algo de dureza en compresion, asi que hable con tecnoschock y los ajustamos un poco mas, ahora ha quedado perfectissimo.

Me gusta porque es muy comodo, se come muy bien los baches pero a la vez es mas durillo, y tienes muy buen feedback de lo que ocurre(o yo creo que ocurre) debajo las ruedas. estoy muy muy contento de como va.
Me recuerda mucho a la suspension de mi scirocco en modo normal, da la sensacion que el coche va mucho mas aplomado y tiene un tacto durillo, pero a la vez comodo. En fin que estoy contento jejeje
Eso si como no, bravo por tecnoshock, muy buen trabajo y fantastico trato preventa y postventa

El tema del supresor de catalizador, de momento se queda en el tintero, porque mi escape suena muy bien calentito, con lo que si quiero sonido solo lo debo calentar un poco y me encanta como suena entonces.

Tambien me instale una barra que une las dos torretas de los cinturones, creo que la llevaban los 1.8, que no se si es afecto placebo pero me ha quitado alguna vibracion que de vez en cuando aparecia, y parece que la trasera es algo mas como un bloque.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 25, 2015, 01:49:26
:clap:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Enero 25, 2015, 11:29:25
Me alegro mucho xbounce, ha costado pero al final conseguiste dejarlo a tu gusto :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Enero 25, 2015, 14:00:23
Jejejej     hay que ver que fulo fino y sensible tienes!!!  :24: :24:    pero vamos!!    Enhorabuena!!

Tengo curiosidad...  como han hecho ese pequeño último ajuste?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Enero 25, 2015, 15:50:18
Jejejej     hay que ver que fulo fino y sensible tienes!!!  :24: :24:    pero vamos!!    Enhorabuena!!

Tengo curiosidad...  como han hecho ese pequeño último ajuste?

:9: jajaja

si si uno que es maniatico jejeje

pues le han cambiado las arandelas de dentro, variando la compresion y el rebote, dejandolo mas duro de compresion y con mucho menos rebote, los calculos lo ha hecho tecnoshock no se muy bien como jejeje

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Febrero 01, 2015, 22:23:54
Una fotillo del coche que hace tiempo que no pongo ninguna  :eusa_whistle:

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Febrero 19, 2015, 19:52:34
 :quemiedo: mañana itv

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 19, 2015, 23:27:37
Suerte!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Febrero 20, 2015, 18:54:18
itv pasada, dios mio que miedo da esto, es peor que un juicio.
Me han dicho que esta un poco sucio de aceite por debajo, ... lo ha estado siempre...., pero que no gotea, en fin , hasta el proximo año

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 20, 2015, 20:57:39
Dónde la has pasado?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1