El Pistacho verde y sus mods

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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Julio 24, 2014, 10:43:21
En cualquier caso, con los FM no creo que tengas problemas, son considerados de lo mejorcito.
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Julio 24, 2014, 11:43:56
Ya nos contarás! :palomitas:
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Julio 24, 2014, 13:16:59
gracias JotaJota!,

vamos a probar estos mulles a ver que tal, los comentarios son todos buenos, asi que veremos
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Agosto 05, 2014, 20:12:13
Bueno,  tras horas y horas de lucha ya tengo los muelles cambiados,  los de detrás son facilisismos,  los de delante un poco más complicados pero con el método long bolt perfecto.

AParte he quitado los bumpstops de serie,  que son durisima y he puesto los del Honda integra,  son muy muy parecidos al los famoso FCM,  pero que con gastos de envío son cariismos

Solo he hecho una toma de contacto Y van perfectos,  a falta de Mas pruebas creo que han solucionado los toques que aún le daba a los bumpstops traseros

El coche no hace el efecto jacking down,  con lo que he acertado en que me los dejaron con mucho rebote al revalvularlos.
Para nada son incómodos,  es más son más cómodos que no coña combinación anterior.
 
Me falta probarlos en un pueblo de estos llenos de baches pero. Estoy muy contento.

Cuando haga. Más pruebas os cuento.

Perdonad la redacción pero el. Movris hace lo que le sale del....
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Agosto 05, 2014, 22:16:19
Muy buenas noticias! Enhorabuena. El esfuerzo de cambiar los muelles ha merecido la pena.

La primera vez que leo lo del Integra!
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Agosto 06, 2014, 07:36:19
Muy buenas noticias! Enhorabuena. El esfuerzo de cambiar los muelles ha merecido la pena.

La primera vez que leo lo del Integra!

+1 a todo.


A ver si empezamos a disfrutar a fondo del pistachito! :beer-toast1:
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Agosto 06, 2014, 23:10:24
:mola:
Genial pues!

Yo, viendo tu odisea, acabé por pillar el Kit Koni sport.
Pero me alegro mucho que lo tuyo haya salido bien!!

Ahora a disfrutar!
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Septiembre 11, 2014, 13:51:27

bueno tras las primeras vacaciones...  :mola:
Recalcar que la suspensión va perfecta, me gusta como ha quedado durilla pero cómoda a la vez.

 :5:
en agosto, hacemos en el pueblo un slalom en tierra, y yo no iba a ser menos, así que metí al mazda, eso si este año descapotado  :eusa_dance:
Aun no tengo el video ya lo pondré, me lo pase muy bien jajjaja

a lo que iba, para hacer el slalom, tengo un juego de ruedas de 14", unas dunlop sportfastresponse de 185 60 14
Antes de hacer el slalom fui a dar una vueltecilla con las ruedas de 14" y me quede  :sconf::
Parece que tienen mas agarre que las de 15", son mucho más divertidas y mas confortables. Las dos últimas cosas son normales, pero lo del agarre me dejo  :eyebrow2:,  las presiones en las dos neumáticos eran las correctas, y aun así me daba la impresión que las dunlop sportfastresponse tenian mas agarre que las hankook evo v12. No se a que se puede deber, pero en varias curvas las repetí y si me daba la impresión de mas agarre (las hankook están bien ni gastadas ni nada). Puede deberse a alineación?? o que puede ser eso? :sherlock:

si que es verdad que en 15" tienes más control ya que el coche es más directo por el menor flanco, pero las 14" me gustaron.
Solo hay un problema un NA con llantas de 15" de NB queda de muerte así que no voy a volver atrás.

Solo me queda pensar en el futuro y tal vez pillar unas 205/50 15, cuando toque cambiar ruedas, como hacen en usa, que aparte le dan al coche una estética guapa, eso si son bastante más caras... :spend:

bomba de agua  :elboinas:

y estos últimos días he detectado otro problema o soy yo que los busco:
Me fije que justo debajo la correa de distribución, en el plástico que tapa el motor había agua o algún liquido, todos los niveles están bien.
así que lave el coche, y me fui a dar una vuelta, el motor quedo calentito y todo seco,
al día siguiente abrí el capo y vi un poco de liquido, en ese mismo sitio, no se aprecia fuga en ningún sitio, ni bajan los niveles,
yo creo que debe perder algo la bomba de agua.
Lo seguiremos de cerca, no sea que vaya a peor.

Eso si ya tenía en mente el año próximo cambiar la distribución yo mismo, así que depende como lo adelantaremos si va a peor.
Lo de hacerlo yo mismo es que las piezas en el parts no son caras y paso de que me lo hagan más en el taller y encima caro, como siempre.


madre vaya ladrillo  :facepalm:
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Septiembre 11, 2014, 17:55:36
puede poner una foto general y otra de donde reposa el líquido que te topas?


por lo de las ruedas,  puede ser por muchas cosas,    compuestos,  presiones,  desgastes...    como rinde el neumatico a lo largo de su vida,  alineaciones y suspensiones, si ya nuestros cochecitos son sensibles y notorios ante cualquiera de los primeros cambios,  ya no te digo nada cuando le ponemos suspensiones y alineaciones más deportivas,  que les exige un poco más, a los neumáticos y frenos!
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Septiembre 11, 2014, 21:03:01
Me alegro que el capítulo amortiguaciones quede cerrado!


Respecto al agua, síguelo de cerca pero.... has tocado el agua? es transparente?  azul? verde? Pusiste el A/A ?
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Septiembre 11, 2014, 21:08:47
si, ahora al llegar al parking, lo he mirado y aun estando el motor calentito, hay un poco de agua, la verdad no se aprecia si es verde, pero me da que si.
No tengo A/A.
Mañana os pongo fotillos,

lo suyo sera meter la gopro dentro jajaja
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Septiembre 11, 2014, 21:35:17
Si es verde solo puede ser refrigerante. Mira manguitos sobretodo.


El azul era por el agua del limpia.
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Septiembre 12, 2014, 09:08:10
Sobre lo de la suspensión, me alegra que todo esté en orden.

Respecto a lo de las gomas no tengo ni idea.

Sobre el agua, revisa todo bien. Yo tras hacerle la distribución al Miata perdía un poco de agua. No se veía, pero se olía.

Al final me di cuenta de manchaba de agua una zona próxima que comentas. Pensé que habría montado algo mal, pero al final, por suerte para mi resultó ser que un manguito (creo que el que va a la mariposa) soltaba alguna gotita que caprichosamente caía en esa zona.

Lo había revisado mil veces pero no lo vi. Perdía tan poco que hacía difícil su detección. Solo me di cuenta cuando mirando la zona mojada vi caer una gota.

Lo arreglé y desde entonces no ha variado ni 1 mm el nivel del agua.



Si es la bomba, ve planteandote ir comprando las piezas necesarias para la distribución. Lo único complicado que tiene hacerle la distribución a este coche es acordarse de comprar todas las juntas.

Que no sea nada!
Un saludo!
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Septiembre 12, 2014, 10:02:05
Qué guapo lo que cuentas de las llantas de 14.
En mi opinión al NA le sientan bien unas 14.
Pero unas 15 también le sientan muy bien.

Lo del agarre puede ser porque las V12 se dicen que solo agarran bien cuando son nuevas.
Yo tuve unas Michelin PE2 que tras 30.000 kms y 2 años desde su fabricación, conservaban mucho dibujo, pero agarraban fatal, pero fataaal, como si se hubieran cristalizado.
Ahora tengo unas Michelin PE2 con 8 años desde su fabricación y gastadas a la mitad más o menos, y agarran sorprendentemente bien.
No me lo explico.

Yo de ti, si quieres agarre, pondria unas semislick de calle, tipo Toyo R1R, Nankang NS2-R, o Federal 595RS (o algo asi).
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Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Octubre 14, 2014, 00:18:20
el tema de las gotitas de agua, ahora no aparecen, los niveles no bajan, en fin lo seguiré de cerca...


 :naughty2:


TO PUT OR NOT TO PUT: that is the question
 :elboinas:
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