Que sea lo que dios quiera
PD: Antimach perdona por el follon en que te he metido con el tema de forocoches
Ni hablar amigo.
El follón lo ha organizado una "persona" (persona por decir algo) que no tiene modales y no lee o no comprende la lectura realizada.
"Este" se pensaba que la culpa era de algo que propuso, sin saber que primero hablamos de muelles, luego de estabilizadoras y por último de caídas.
Además el muy, te dice que muelles de 8kg delante y 6kg detrás
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4384.0Cuando tú de serie tienes alrededor de 2.8kg/mm (156lbf/in) delante y 1.7kg/mm (96lbf/in) detrás.
Así que te está diciendo que pongas un muelle 4 veces más duro delante y 3,52 veces detrás....
Debe pensar que vas de trackday al curro...
Un salto así me parece una burrada que tu chasis (más débil que el del nb) se va a comer con patatas.
Tú saca información y toma la decisión que creas más oportuna.
Mi coche (ese que va de tope a tope
es tope-guay
) tenía de origen, redondeando, 3kg (160 lbf/in) y 2kg (120 lbf/in)
Ahora, que para mi gusto es perfecto porque me permite hacer viajes y darme alegrías ruteras, están en 4,5kg y 2,5kg
Así que en mi caso he aumentado aprox un 50% la dureza.
El físico te propone un 200%
Estamos para ayudar!
Y recuerda que me gustaría que llevaras el mío para que veas cómo va. (tope-tope
)