Bueno hoy ha hecho un buen dia y se ha paseado un poco el bicho verde,
ahh i ya lo tengo reparado del golpe, ha quedado muy bien, alguna imperfeccion, pero bueno es lo malo de hacerlo otros y no uno mismo,pero bueno no se ve
ademas han conseguido exoger el color identico y no se nota casi nada que es repintado en cuanto al tono es el mismo.
Me alegro porque ahora ya se de que color lo pintaron, si mas no, cual se parece mas. El colo es DN3 de NISSAN, tambien llamado HERB GREEN.
Ahora sabiendo esto puedo pillarme un poco de pintura he ir arreglando las raspones que tiene el coche.
Al quedar tan bien el frontal se me estan quitando las ganas poco a poco, de pintarlo de otro color.
Ahh como veis no tengo el efecto huevo frito de los intermitentes y queda perfeeeectooooo
aHh por cierto la randall, una autentica maravilla, ha cambiado el ruido de motor para bien no, lo siguiente, ahora suena muuuucho mejor con un sonido mucho mas grave, con mas enfasis en los tonos bajos, escuchando un grooooarrrr tipo V8, al pisarle bien a fondo, que la verda me entanta.
Ademas dinamicamente ha mejorado sube mejor de vueltas,el sonido en altas es mas bonito para mi gusto.
Junto con el avance de encendido se ha eliminado el bache que hay entre las 3000 i 4000, siendo mucho mas lineal,
El coche cuando hace calor no se viene abajo al pisarle porque siempre tiene aire fresquito y responde mas instantaneamente.
Me encanta, lo recomiendo a todos, al menos a los NA seguro que les funciona a los demas supongo que tambien.