bueno he probado muy poco la randall.
Confirmo que el motor, bueno el ruido que hace suena mas, suena como a motor mas gordo, puede en parte porque lo tienes a escasos centimetros del parabrisas.
sobre las 3000-4500, el sonido es un groarrr groarrr tipo V8(vale no es un v8, pero suena mejor que antes).
Con el pedal al fondo, se escucha muy bien como succiona, moola
En funcionamiento sube mejor de vueltas, sobre todo con el avance de encendido y esto el bache de las 3000 a 4000 rpm que tenia el coche ha desaparecido, al menos para mi.
Cuando ya tienes el coche lanzado a una velocidad tipo 100 120, ahora al pisar la respuesta es mas instantanea, dificil de cuantificar con datos, pero se nota mas vivo.
doy por buena esta mod, me gusta
unas fotillos:
La pintura plateada, la puse para proteger la chapa que despues de cortar se quedo viva al aire libre, y mejor protejerla. Ademas le puse un reborde de goma porque hay alguna arista un poco afilada y no quiero que me raje el tubo.
Ademas he pintado los dos limpiabarabrisas que los tenia un poco sin pintura, sobre todo el que piloto. Ahora esta negritos quede mucho mejor.
Tengo instalados los chorros del limpia de la ford, que tiran en spray, van muuuuuuucho mejro que los de serie, para ponerlos bien lo suyo es recortar un poco la goma inferior si no no llegan bien.
Y nada mañana el coche va al taller que me reparan la hostia que me dieron, me pintaran el parachoques y la aleta, y miedo me da como lo van a dejar, porque cuando el coche no es tuyo no suelen tratarlos con cariño y estos viejetes se merecen mucho cariño.