OTRAS AFICIONES ....... VELA

• 48 Respuestas
  • 14582 Vistas

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: OTRAS AFICIONES ....... VELA

• en: Julio 18, 2012, 09:27:37
perdón por la ignorancia pero .... como es una regata online?

en serio estuviste 5 meses encerrado con otro jugando online a navegar?

creo que me he perdido.
Bueno una regata online es exactamente como la regata real pero desde tu casa, sin mojarte, pasar frio y durmiendo en tu casita, es decir nada parecido a la realidad.
En esta participabamos 215.368 barcos y no hay que estar encerrado, basta dedicarlo un poco de tiempo tres veces al día, al menos eso es lo que hago yo, en ese tiempo estudias los vientos y marcas las estrategias, marcas los rumbos que quieres seguir, colocas los waipont y cuando vuelves a mirarlo vuelves a estudiar la situacion y corriges si es necesario.
Asi desde Noviembre, a mi me parece entretenido.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 18, 2012, 10:15:19
Bueno amigos la VOLVO OCEAN RACE termino, entre mas de 200.000 barcos los mios han acabado:

CARACTER         1514

GINIRO              2726

Ya me han enviado los certificados con las clasificaciones pero son en PDF y no se como ponerlos aqui.

Ahora a esperar a la sigiente regata que sera la Barcelona World Race.

Buen sprint final se han marcado los dos barcos  :clap:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

• en: Julio 24, 2012, 13:11:32
Aqui os dejo el "original" Dormilon......un cabriolet de 4 plazas...
:hyper: :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 24, 2012, 15:22:47
Aún tienes a Dormilón, Ángel? Que pueblo es ese? Tiene buena pinta  :sherlock:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

• en: Julio 24, 2012, 20:45:33

No, ya no lo tengo..siempre se ha dicho que los mejores momentos de un velero es el dia que lo compras y el dia que lo vendes!!!! y si la family no te acompaña......El pueblecito es Port Saplaya muy cerca de Valencia.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 25, 2012, 09:46:32

El pueblecito es Port Saplaya muy cerca de Valencia.

Port Saplaya  :spend:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Julio 30, 2012, 21:34:00
Hoy he conseguido pasar los PDF a foto JPG  y los inserto, en ellos se ve la clasificacion final y el el resultado de las nueve etapas que componian la regata, hay que tener en cuenta que el numero de barcos superaba los 215.000.

By andresgomez1 at 2012-07-30

By andresgomez1 at 2012-07-30
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 10, 2013, 00:33:27
refloto el hilo!    Andrés si usas un Android   tablet o smartphone,    esta es tu aplicación!

se trata de un navegador plotter con más funciones...   lo he instalado con las cartas de europa  los básicos  (y ya veo hasta las rocas de la playa de mi pueblo!!)   y lo hay en versión mapas en alta definición! 

el precio de la básica son 20€   y de la HD 60€...    pero ya te digo que si la quieres,  te paso el instalable por mensaje privado...

es una pasada! y funciona!

te pongo más info!

Descripción
*****El número uno en ventas del mundo en Marina App*******
Para navegantes, pescadores y todo tipo de prácticas acuáticas - ¡Es la única Marina App que necesitarás!

IMPORTANTE: Esta aplicación ha sido mejorada para ser utilizada en dispositivos telefónicos. Para poder disfrutar de los mapas electrónicos de Navionics en resolución HD, por favor, busque nuestras aplicaciones en HD.

CHARTS
¡Disfruta del mismo detalle que tienes en tu plotter! ¡Los galardonados mapas vectoriales incluidos en el precio App
seguirán funcionando en tu dispositivo para que puedas acceder a ellos incluso cuando no tengas acceso a internet! Gráficos de
consulta en cualquier momento para obtener más detalles descriptivos. Pan, zoom y medidores de distancia.

RUTAS & TRAZADOS
Cree y edite rutas en base a su velocidad de crucero y al consumo de combustible. Grabe y visualice sus trazados. Capture fotografías (geoetiquetadas) a lo largo del camino para crear un registro de aventura virtual por todo su viaje.

VIENTO & MAREAS
Acceda rápidamente al día la marea, corriente, velocidad del viento/dirección e información del ciclo del sol y la luna. Guarde sus localizaciones preferidas. Consulte las previsiones de viento y marea así como las predicciones actuales, a la hora de planificar los viajes.

NIVEL DE LA COMUNIDAD (COMMUNITY EDITS)
¡2000 datos cada día! ¡Beneficiarse de datos localizados aportados por la Comunidad Navionics! Naufragios, obstrucciones, boyas, balizas, luces, y mucho más son visibles tan pronto como son publicados. Lea comentarios de los puertos deportivos, talleres de reparación, etc. Aprovéchese de esta característica única y entre a formar parte de la Comunidad aportando sus propias contribuciones.

BÚSQUEDA
Acceda a la gran base de datos disponible de los puntos de interés marinos. Búsqueda por lat/long o categoría de Marina, Reparaciones náuticas, Vendedores de embarcaciones, restaurantes costeros, Estaciones de servicios para comparar precios, etc. Ahora con "Conducir a" (tierra) o "Dirigirse a" (agua).

COMPARTE
¡Por E-mail, twitter o Facebook tus rutas, trayectos, fotografías o trazas! Tus amigos podrán saber de tu jornada en el agua visualizando el archivo .kmz que podrás enviarles. ¡Está genial!

OPCIONES MAPA
Overlay Google Maps, Bing o Terrain.

SYNC
Mi Fecha – sincronice de modo automático sus marcadores, rutas, trazados y fotos entre todos sus dispositivos móviles.

REVISTAS & GUÍAS
¡Descargue gratis los artículos más populares de la industria marina! ¡Con geo-referencia que puede guardarse en una biblioteca digital para facilitar el acceso en cualquier momento o en cualquier lugar!

COBERTURA
La aplicación no incluye el Reino Unido, las islas del Canal, la Irlanda, la Dinamarca, las Islas Canarias, Azores y Madeira. Verifica siempre la cobertura en la captura aquí abajo antes de descargar la aplicación.

ANDROID:
IMPORTANTE: Navionics ha certificado a los siguientes dispositivos Android con un sistema operativo OS de 2.1 y superior: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab 7", Acer Liquid, HTC Desire, HTC Dream, HTC Incredible, HTC Tattoo, Motorola Droid, Motorola Droid X, Nexus One, Xperia x10 , Lg Optimus One, Motorola Droid II, HTC Droid Eris, HTC Evo 4G , Samsung Vibrant, Lg Ally , HTC touch 3g, HTC Wildfire , Samsung i5500 Corby, HTC Desire HD, Motorola Defy, HTC Legend, Samsung Galaxy Note , Samsung Galaxy S3. Actualmente, el Samsung S4 no es compatible con nuestra Aplicación. Estamos trabajando para obtener la certificación y comunicaremos cuando esté disponible. Navionics Apps han sido diseñados para cargar y operar correctamente con todos los dispositivos móviles con un sistema operativo de 2.1 o superior. Sin embargo esto no podemos garantizarlo. TODAS LAS VENTAS SON FINALES. Por favor remítase a la sección de preguntas frecuentes (FAQS) de Navionics para dispositivos móviles con sistema Android.

simplemente la app que llevaba años buscando
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Junio 10, 2013, 14:40:28
Alberto, me parece una estupenda aplicación, poro no uso Android, ni tengo tablet o smartphone  :facepalm:.
De todos modos ya hace tres años que no navego, lo tuve que dejar por un problema fisico, motivo por el cual vendi el barco, ahora solo navego en regatas on line.  :crybaby2:
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 10, 2013, 16:01:18
vaya!!     pero supongo que algún día si que seguirás disfrutando del mar,   aunque sea en navío extraño!!      jejjeje      yo a ver si lo llevo a probar un finde,   a ver como se mueve el software este!     
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Abril 10, 2015, 16:58:12
Nuevamente he disfrutado de la navegación desde el ordenador, ayer termine la Barcelona World Race, que comenzó el 31 de Diciembre pasado.

También estoy haciendo la Volvo Ocean Race, de momento he terminado las 5 primeras etapas y bastante bien, esta tiene mucha mas expectación que la Barcelona y juega mucha mas gente.
« Última modificación: Abril 10, 2015, 17:00:52 por andres9190 »
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 10, 2015, 17:30:14
enhora buena socio!!!

con lo que te has currado todos esos dias de regata!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Abril 14, 2015, 19:34:34
Justo esta semana pasada me invitó un amigo a Javea, pero hacia mal tiempo y no hemos podido sacar el barco   :crybaby2:

No habia estado nunca y esta super bonita la zona, sobre todo para navegar, ya que de playa... poquito
Visualmente es todo roca, que a mi es lo que mas me gusta

Por cierto, alguien se esta sacando la ampliacion del PER?

Yo lo tengo desde hace dos años aprox. y la verdad que no he echado de menos lo de poder navegar entre península y baleares, porque o estas en un sitio, o el otro, aunque la verdad que si debe estar interesante lo de cruzar

Ademas ahora podemos llevar hasta 15m, que igual antes si ibas con mucha gente uno de 12 se te quedaba "corto"
Pero como les digo a mis amigos, "15m ya es mas barco del que puedo manejar o incluso permitirme"  :sisi3:

Enhorabuena a los que habéis completado el desafío
Yo lo vi pero viendo que no le iba a poder dedicar el tiempo necesario para hacerlo bien no me apunté
  • Roadleader Roadleader 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Abril 15, 2015, 10:02:25
refloto el hilo!    Andrés si usas un Android   tablet o smartphone,    esta es tu aplicación!

se trata de un navegador plotter con más funciones...   lo he instalado con las cartas de europa  los básicos  (y ya veo hasta las rocas de la playa de mi pueblo!!)   y lo hay en versión mapas en alta definición! 

el precio de la básica son 20€   y de la HD 60€...    pero ya te digo que si la quieres,  te paso el instalable por mensaje privado...

es una pasada! y funciona!

te pongo más info!

Descripción
*****El número uno en ventas del mundo en Marina App*******
Para navegantes, pescadores y todo tipo de prácticas acuáticas - ¡Es la única Marina App que necesitarás!

IMPORTANTE: Esta aplicación ha sido mejorada para ser utilizada en dispositivos telefónicos. Para poder disfrutar de los mapas electrónicos de Navionics en resolución HD, por favor, busque nuestras aplicaciones en HD.

CHARTS
¡Disfruta del mismo detalle que tienes en tu plotter! ¡Los galardonados mapas vectoriales incluidos en el precio App
seguirán funcionando en tu dispositivo para que puedas acceder a ellos incluso cuando no tengas acceso a internet! Gráficos de
consulta en cualquier momento para obtener más detalles descriptivos. Pan, zoom y medidores de distancia.

RUTAS & TRAZADOS
Cree y edite rutas en base a su velocidad de crucero y al consumo de combustible. Grabe y visualice sus trazados. Capture fotografías (geoetiquetadas) a lo largo del camino para crear un registro de aventura virtual por todo su viaje.

VIENTO & MAREAS
Acceda rápidamente al día la marea, corriente, velocidad del viento/dirección e información del ciclo del sol y la luna. Guarde sus localizaciones preferidas. Consulte las previsiones de viento y marea así como las predicciones actuales, a la hora de planificar los viajes.

NIVEL DE LA COMUNIDAD (COMMUNITY EDITS)
¡2000 datos cada día! ¡Beneficiarse de datos localizados aportados por la Comunidad Navionics! Naufragios, obstrucciones, boyas, balizas, luces, y mucho más son visibles tan pronto como son publicados. Lea comentarios de los puertos deportivos, talleres de reparación, etc. Aprovéchese de esta característica única y entre a formar parte de la Comunidad aportando sus propias contribuciones.

BÚSQUEDA
Acceda a la gran base de datos disponible de los puntos de interés marinos. Búsqueda por lat/long o categoría de Marina, Reparaciones náuticas, Vendedores de embarcaciones, restaurantes costeros, Estaciones de servicios para comparar precios, etc. Ahora con "Conducir a" (tierra) o "Dirigirse a" (agua).

COMPARTE
¡Por E-mail, twitter o Facebook tus rutas, trayectos, fotografías o trazas! Tus amigos podrán saber de tu jornada en el agua visualizando el archivo .kmz que podrás enviarles. ¡Está genial!

OPCIONES MAPA
Overlay Google Maps, Bing o Terrain.

SYNC
Mi Fecha – sincronice de modo automático sus marcadores, rutas, trazados y fotos entre todos sus dispositivos móviles.

REVISTAS & GUÍAS
¡Descargue gratis los artículos más populares de la industria marina! ¡Con geo-referencia que puede guardarse en una biblioteca digital para facilitar el acceso en cualquier momento o en cualquier lugar!

COBERTURA
La aplicación no incluye el Reino Unido, las islas del Canal, la Irlanda, la Dinamarca, las Islas Canarias, Azores y Madeira. Verifica siempre la cobertura en la captura aquí abajo antes de descargar la aplicación.

ANDROID:
IMPORTANTE: Navionics ha certificado a los siguientes dispositivos Android con un sistema operativo OS de 2.1 y superior: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab 7", Acer Liquid, HTC Desire, HTC Dream, HTC Incredible, HTC Tattoo, Motorola Droid, Motorola Droid X, Nexus One, Xperia x10 , Lg Optimus One, Motorola Droid II, HTC Droid Eris, HTC Evo 4G , Samsung Vibrant, Lg Ally , HTC touch 3g, HTC Wildfire , Samsung i5500 Corby, HTC Desire HD, Motorola Defy, HTC Legend, Samsung Galaxy Note , Samsung Galaxy S3. Actualmente, el Samsung S4 no es compatible con nuestra Aplicación. Estamos trabajando para obtener la certificación y comunicaremos cuando esté disponible. Navionics Apps han sido diseñados para cargar y operar correctamente con todos los dispositivos móviles con un sistema operativo de 2.1 o superior. Sin embargo esto no podemos garantizarlo. TODAS LAS VENTAS SON FINALES. Por favor remítase a la sección de preguntas frecuentes (FAQS) de Navionics para dispositivos móviles con sistema Android.

simplemente la app que llevaba años buscando

Alberto, si no te importa y tienes disponible la App ..... y ahora que pienso,  :elboinas: , aprovechando que nos vamos a ver pronto, me traeré mi tablet para instalar la aplicación.  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Abril 15, 2015, 10:08:42
Por cierto, alguien se esta sacando la ampliacion del PER?
Yo tengo el PER desde hace 20 años y no voy a sacar nada mas, tampoco espero volver a tener barco, vendí el mio en el año 2010 y desde entonces mis regatas son On Line en Internet.
Anímate a probar dentro de unos días comienza la sexta etapa de la Volvo, no te llevara mucho tiempo.
Javea fue mi lugar de vacaciones muchos años mientras mis hijas eran pequeñas, me encanta esa zona.   
  • Meetings Meetings 2