Soundracer... ¿ V8 o V12 ?

• 25 Respuestas
  • 5771 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Soundracer... ¿ V8 o V12 ?

• en: Octubre 30, 2011, 15:41:11
Ahora se que que el final del mundo está cerca!!!   cuando un señor Racing hasta la médula, le mammola un aparatito de lo más truñero del mundo!!

decepción y risa fácil, me ha dejado!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 30, 2011, 15:44:26
si al final nos lo vamos a tener que comprar! jejejje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 30, 2011, 15:49:54
si al final nos lo vamos a tener que comprar! jejejje

Ya me veo dentro de 30 años con un coche eléctrico y con esta mierda simulando el sonido de mi antiguo focus 1.600cc...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 30, 2011, 16:09:13
Desconocía por completo estos aparatos :roto2:

Me han dejado a cuadros :roto2rie: y no llego a entender como coño, a traves del mechero sabe el aparato las RPM's que llevas...
Desde luego que esta tecnología avanza más rápido de lo que yo puedo asimilarla.

He escuchado los 3 sonidos a traves de youtube y su pésima calidad. Grabar un sonido dentro de un coche pierde muchisima calidad, y si encima la subes al Youtube ni te cuento.
El V8 está muy logrado, desde luego. Pero a mi me pone becerro perdido el V12. Lo único son los petardeos, es lo único que no me convence. Por el sonido suenan cutres de cojones, pero estamos en lo de siempre, no se sabe hasta que no lo escuchas en directo.

por otra parte efrén, no creo que te aburras de escuchar los petardeos (ya que te has cogido el V12) porque imagino que esto lo pondrás de vez en cuando para echarte unas risas, no lo llevarás siempre. ¿o si? :rolleyes:

Ya nos contarás.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Octubre 30, 2011, 16:19:34
De verdad le vas a poner eso?  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 30, 2011, 16:32:14
...y no llego a entender como coño, a traves del mechero sabe el aparato las RPM's que llevas...
Desde luego que esta tecnología avanza más rápido de lo que yo puedo asimilarla.

por lo que he entendido... lo toma de los pulsos eléctricos del coche (los generados por el alternador...)

presupongo que como el alternador revoluciona de la misma manera de el motor... es por eso que hacen primero un test con el aparatito y piden revolucionar el coche hasta más o menos 3000rpm...  supongo que con eso ya pueden hacer un pequéño cálculo de como se mueve el alternador y los picos que genera...  (ya que sabeis que la energía generada por el alternador no siempre es lineal..)

el aparatito, leerá esos picos, y dependiendo de la velocidad en que se generen los patrones, sabrá a que revoluciones está...  digo yo! no?    

creo de que V10 y V12  son lo más truñero...    pero V8 podría ser incluso factible...  por lo menos en los miatas,...   así que nu sep..  será cuestión de verlo...

por cierto...  el apunte que ha hecho efrén.... no va para nada desencaminado!!   sinó que es una de las soluciones mejor valoradas para el tema de los eléctricos...   el de ponerle el sonido a parte.... por el tema de atropellos de peña, al no escuchar los coches!!!     la verdad es que tiene su gracia....    que la sociedad y tencología avance... pero sigamos necesitando de algo tan arcaico, como el ruido de un motor...     para saber si viene un coche!!!  (si es que no distamos mucho de los monos!!!, que seguro ellos mirarían antes de cruzar!! jejejeje)

edito con la info de la web apuntada por efrén...
tienen problemas con coches tipo BMW o mercedes.. o de alta cilindrada...   jejjejejej         bromas a parte... no creo que un dueño o usuario de un coche de alta cilindrada   ande con estas mariconadas (ya que demostraría mucho su inteligencia!!!)    y no creo que quiera hacer un Downsize de un v10 a un v8electrónico.... :24:
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 16:35:07 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 30, 2011, 16:41:15
Desconocía por completo estos aparatos :roto2:

Me han dejado a cuadros :roto2rie: y no llego a entender como coño, a traves del mechero sabe el aparato las RPM's que llevas...

He escuchado los 3 sonidos a traves de youtube y su pésima calidad. Grabar un sonido dentro de un coche pierde muchisima calidad, y si encima la subes al Youtube ni te cuento.
El V8 está muy logrado, desde luego. Pero a mi me pone becerro perdido el V12. Lo único son los petardeos, es lo único que no me convence. Por el sonido suenan cutres de cojones, pero estamos en lo de siempre, no se sabe hasta que no lo escuchas en directo.

por otra parte efrén, no creo que te aburras de escuchar los petardeos (ya que te has cogido el V12) porque imagino que esto lo pondrás de vez en cuando para echarte unas risas, no lo llevarás siempre. ¿o si? :rolleyes:

Ya nos contarás.

El funcionamiento lo ha explicado muy bien el amigo buhias, mide los impulsos del alternador a medida que sube de rpm's y lo convierte en señal de sonido.

Coincido en lo de los petardeos, ya te diré si en vivo masmolan, el v8 va muy bien para motores diesel que no suban más de 4000rpm's:

Lo de llevarlo todo el día puesto o no dependerá de lo que me guste, pero no lo creo, eso así, me hace mucha ilusión el echo de hacerme algún tramo de los que conozco con sonido V12, seguro que me motivo como un crío chico  :countach:

De verdad le vas a poner eso?  :roto2:

Ya está comprado, así que no instalarlo sería de mendrugos  :sisi3: :sisi2:
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 16:47:52 por efrén »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 30, 2011, 16:56:40

Ya está comprado, así que no instalarlo sería de mendrugos  :sisi3: :sisi2:

:facepalm:
Y será el 2.0 TDI...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 30, 2011, 22:07:20
Acabo de ver el video. El Ferrari 'ma encantao'. El lambo me ha recordado a un gato que le aprietan la cola :elrisas:

Pues Efrén, para echar unas risas... no está mal.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 30, 2011, 22:22:37
Pues Efrén, para echar unas risas... no está mal.

Para eso es, yo tengo claro que si no me gusta el sonido me compro el V8 y el V12 se lo regalo a algún amigo para reyes o cumpleaños, creo que es algo muy divertido y muy poco visto.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 31, 2011, 10:43:34
Evidentemente, no me importaría tener el sonido de un V8. Pero al lado del V12, creo que no hay color, uno suena más "remolón" más redondo, y el otro más agresivo, más bestia.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2