nop!! he buscado por ahí... pero me dá que hasta el sema, no veremos mucho más!!!
y me has sacado la imagen de la mente!!! esa mod la he visto por foros yankis...
supondo que algo se tiene que notar... pero al ser más metidas hacia el eje longitudinal, están menos expuestas a las turbulencias... que no exentas....
la mod esa, la pondría con listones de fibra a modo de nervios, como los que usan los de windsurf... para darle forma y consistencia,... e incluso en las erslingas de enganche.. le dejaría 1o2 de fibra ... los vi en tubitos, muy elásticos,...
y pa que veais que mi cabecita no para... lo pensé pero para los nuestros... ya que si os fijais en nuestra capota, sólo lleva una cinta de nylon... para darle la forma a la capota en lo que sería el pilar "C"... y yo quería ponerle 2-3 cintas más para hacer la forma curva, más perfecta y resistente... así sacas un poco de ruído aerodinámico... que si lo comprobais con la capota puesta por autopista... esa zona, vibra y oscila mucho con el aire!!