MX-5 superlight. El peso es de 995 kg sin conductor. Para conseguir más ligereza han eliminado la capota, los retrovisores exteriores, dejando solo uno interior panorámico y los plásticos y recubrimientos de la carrocería. Otros sistemas afectados por los recortes son el aire acondicionado, sistema de ventilación y el sistema de sonido.monta un motor de 1.8 cc en este prototipo, con 126 Cv, con un consumo de 6,3 litros a los 100 kilómetros una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 8,9 segundos. Los amortiguadores son Bilstein B16 y los muelles Eibach, con lo que se consigue que la carrocería se acerque 30 mm al suelo.
Se han copiado mi idea que tenia de dejar el coche en blanco menos los retros y el marco del parabrisas. Las llantas, si son las VOLK que creo son ligerisimas y carisimas.
Manda cojones que el Superlight sea el 1.8 de 126cv...
Volviendo a ver la foto esta...Tendrá los cristales de las ventanillas especiales para esta versión o que pasa? Porque yo creo que subidas arriba pegarían en la lona de lo lindo,hay muy poco espacio
Porque pesa menos ese motor que el 2.0... Parece que su objetivo era el bajo peso, no la potencia. 995 kg, si llegan a poner el 2.0 hubiera pasado de 1000 kg, probablemente querían "demostrar" que podían bajar de 1000.
En realidad, yo llevé un NC 1.8, y en curvas no se nota nada mal.Luego, en recta, decepciona un poco. Igual que el NB2 1.6.