Bueno, cambiando de tema, hoy por fin abrí ya el paquete de Mx5parts, pero se me hizo tarde y no pude montar nada, solo el apoyapies metalico, mañana montaré los pedales tambien. Varios temas, a ver si sabeis vosotros como hacer:
-La rejilla de de la boca, del parts, para montarla tengo que soltar dos tornillos del 10 que tiene arriba, al ladod e los dientes de leche. Al intentar aflojarlos, he visto que uno estaba durisimo y desistí, lo intente con otro y... se medio comió la cabeza...
como coño puedo hacer ahora? a vosotros os dieron problemas de quitar??? Es que llevarlo a un taller, para que me quiten solo esos tornillos me da verguenza...
Y la otra cosa, es que los reflectantes en blanco del parts, que me vinieron, tienen los cables cortisimos, sobre 15 cms... tengo que comprar cables para alargarlos no? Me imagino que 15cms no me da ni pa pipas...
Tengo tambien las pastillas ultimax y el dot4, a ver cuando monto todo... Tambien me pasé por la ford y encargue los surtidores de agua que pulverizan, no los que tenemos de serie que son una mierda...
Por cierto que voy a aprovechar para pagar la reserva de las carmona, y a ver cuando puedo cuadrar e ir a montarlas, en negro, por 620€... todo sea por no comerme la cabeza
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!