Chicos sigo con pequeños cambios. Acabo de pedir 4 Toyo T1-R a Camskill, a ver cuando me llegan y las monto... tengo unas ganas...
En breves haré un pedido tambien a Mx5parts, que se compone de:
-Pastillas Delanteras y traseras Ultimax
-Liquido Dot4
-Pedalier Aluminio
-Rejilla delantera hexagonal negra (la sencilla que tienen)
-Intermitentes circulares blancos (estoy esperando a que les entre stock, pero como no hay manera, creo que voy a pillarlos por ebay)
-Intermitentes laterales con luz
Que os parece? Esto, junto con un cambio de aceite 10w40 (como me dijisteis), es lo que le toca al pequeño por navidades... y que no se queje!!!! :D:D
Me parece que bien pero como todos, te haré algún comentario.
- Las Toyo son un acierto. Seguro que te encantan. Yo las llevo actualmente y aun les quedan un poco de vida. Cuando tenga que cambiarlas quizás pruebe una bfgoodrich que tienen muy buenas impresiones también, aunque creo que a precio las Toyo son imbatibles.
Recuerda que al hacer la alineación de las ruedas te pongan las caídas adecuadas (hay un hilo por aquí que habla de eso), el cambio de caídas y avance es básico para que la mejora sea exponencial.
Y por experiencia mía y de otros, si tu conducción es agresiva, verás que los cantos exteriores de las ruedas delanteras se 'van comiendo'. Yo acabo de hacer el cambio de ruedas delante-atrás para homogeneizar los cantos y ganar vida útil. Harías bien de programar esta alternancia a los 10.000 kms.
Las R1R son más radicales pero su vida es mucho más corta.
- PAstillas ultimax? esas son como las oem. No vas a notar ninguna diferencia con las actuales. Personalmente solo haría este cambio si las pastillas están cristalizadas y no 'les pido más' (si están cristalizadas, tras rutear, las llantas no quedan manchadas por hollín procedente de las pastillas). Si quieres notar una mejora notable cómprate las Greenstuff que por lo mucho que yo he leído son las más equilibradas por prestaciones, vida y precio (además no chirrían).
Yo las acabo de montar detrás y vaya si he notado el cambio respecto a las que llevaba originales.
-El líquido DOT-4 lo compro yo en tiendas de aquí a 3€. No sé cuanto vale en el parts.
-Los 'intermitentes con luz' (que son los reflectores laterales, porque todos los intermitentes tienen luz!
) puedes 'hacerlos' tú mismo en casa con los actuales reflectores. Yo me los hice por 15€ (incluyendo portalámparas, bombillas, cable y vampiros) no necesitas más ni gastarte ese dinero.
Los reflectores, si sacas uno con los dos tornillos, verás que ya vienen preparados para llevar la lámpara. Solo has de hacer 'el agujero'.
Son mis opiniones, si te podemos echar una mano con sugerencias, tú mismo.