Ya lo se sanson, pero una persona alta, como yo, de poco nos valen, por eso tengo un poco parada la compra.... La verdad que no me acuerdo cuando estuvimos mirando a tu fiera, pero vamos, mismo en la foto de tu firma se puede intuir ya...
He estado una semana fuera de vacaciones ( New Yooooork, Neeeeeeeew Yooooork!!!!
:D ), y ahora en nada os pongo una fotillo de la unica mod que le he hecho, que ha sido la tapa de combustible cromada, siguiendo justo como hizo uhia,y nada, en 15 minutos estaba puesta, la verdad me gusta mucho como queda!
Y hoy he encargado el vinilo efecto carbono, que me llega pasado mañana, asi que a ver si este finde me pongo a forrar el interior...
Por otro lado, los asientos de Nb2 tienen que esperar, asi que mientras creo que le voy a comprar la rejilla frontal para proteger los ventilados, intermitentes con luz d eposicion y laterales todos en blanco, y pedalier en aluminio, todo de mx5 parts, y por ultimo los Pilot Exalto 2, pues veo que los C-Drive no tienen muy buenas criticas...
Bueno, os dejo una foto de la tapa:
y otra de mazdita entero (sucisimo pobriño, tengo que lavarlo a fondo!!):
y por ultimo, como no me importaria dejarlo...