Bueno chicos, vaya tardecita... el puto tornillo no hubo zorra manera de aflojarlo ni un poquito. Lo intentamos de mil maneras... acabamos desmontando la pinza entera.... y nada
como se nos hacía tarde y ya me veia sin coche para trabajar ni nada, indagué y encontré con la pinza desmontada, como cambiar las pastillas, sin quitar el tornillo. Luego monté todo y ajusté los frenos, y todo perfecto. Los probé, ningun problema en la frenada. Asi que temporalmente se queda asi, tengo que sacar tiempo para llevarselo al taller a un amigo, y a ver que coño hacemos... maldito tornillo!!! aun encima me metí un martillazo en un dedo, y me puse la uña morada!
Por otro lado aproveche y desmonté el panel de la puerta del piloto, que la ventanilla bajaba como el culo y tiene un poco de holgurilla en el lado mas cerca del asiento, y miramos que le pasaba. A lo primero, pasaba que la grasa que tenia parecía tocino. Era duriiiiiisima, y la quitamos toda, y echamos una que a pesar de no ser de litio, comprobamos que iba muchiiiisiimo mejor, sube a toda leche ahora!! Aun asi tengo que comprar la de litio que dicen que es la mejor para estas cosas..
y la holgura, pues vimos que en el ultimo rail, la ventana va cogida a la guia por una especie de circulos (supongo que llevan un tornillo pasante), y ahi tiene holgura. El tema es que no sabemos como llegar hasta ese supuesto tornillo, a de alguna forma apretar eso sin sacar la ventanilla. Tendremos que investigar mas adelante... Al final estuvimos desde las 4 y poco hasta las 8, asi que por hoy basta y a dormir. A ver cuando saco un hueco, ahora para purgar y cambiar el liquido de frenos a dot4...
Esto es un sin vivir, no tengo dinero pa mi, gasto todo en el mazda!!!!
Por cierto arkanjel, me olvide de las fotos, lo siento...
pero aqui está de donde lo saqué, mejor explicado imposible!!
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