Gracias antimach! mañana a la tarde me toca darle a las de atras. Creo que lo tengo todo claro, y con ese ultimo toque, que no sabia, de girar el disco y el tornillo a la par, ya tengo todo!
No te creas que soy muy mañoso, me defiendo con lo basico. La verdad que a la bici siempre le hice yo todo, y ahi aprendí basicos de mecanica, pero soy muy muy manazas, me gustaría aprender a ser mas mañoso...
De hecho, me atreví a hacer todo lo que le hice al mazda, porque antes vosotros me dijisteis como hacerlo, si tengo que investigar yo, le tengo respeto meterle mano al coche... de hecho, tengo que cambiar el liquido de freno, y estuve mirando por internet, y creo que lo voy a llevar al taller porque no me queda claro, y no me atrevo a hacerlo yo
Lo de las ventanillas, a la tia de mi novia, que tiene un golf IV le cayeron creo que ya 3 veces, es una verguenza lo de la VW con ese tema... yo debería desmontar la ventanilla de mi lado, que tiene holgura (yo creo que tiene rota o salida una guia), pero no me atrevo... algun dia le echaré valor!!
Uhia, veo que hay mucha quedada por el Este, pero por aqui por el Oeste no veo nada, voy a tener que bajar un dia hasta Rias Baixas??