Modificaciones Futuras de mi Miatilla

• 284 Respuestas
  • 71595 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

• en: Noviembre 30, 2011, 16:08:57
me refería a esto!

transparentes   con aro en negro!

transparentes con el aro cromado!!!

te lo decía, porque cuando los compré yo....    los de aro cromado eran 3-4€ más caros, y siempre estaban agotados... así que me compré los primeros con el aro en negro..      que en uno de ellos se cascareó un poco la pinturilla negra... y adivina que había debajo??     pos eran los cromados!!   jejejje :roto2rie:

otra cosa que te decía... es que si te fijas    en las 2 fotos, es que te vienen con la bombillita amarilla  de tipo T10..   que eso en los transparentes le queda como el culo...     parecerá que llevas 2 huevos fritos pegados a los laterales...

tienes la opción de comprar bombillitas que son de espejo (porque si digo cromadas, en este foro, me saltan a la chepa todas las lokas peluqueras!) cuando están  apagadas no ves  nada  ya que son como espejo... pero iluminan en amarillo...

o tienes la opción de colocarle unos LED para posición amarillos...    que durarán el triple , iluminarán el doble y consumirán menos  (pero recuerda que no pueden ser muy largos

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

• *
  • Conductor aficionado - 142

• en: Noviembre 30, 2011, 16:14:16
Por cierto, siento que a veces mis post no sean muy legibles, o esten muy mal redactados, pero suelo escribir o justo antes de dormir, o segun llego al trabajo, y ya se sabe que a esas horas es cuando mas espeso se está...

Por otro lado, que presion llevais vosotros en las ruedas? alguna especial o la de serie? 195/50/15...  y por ultimo, hay algun post donde se vea como "electrificar" los reflectantes? lo digo por como pasar los cables y eso. En su momento me lo explicó sanson insitu, pero si lo vuelvo a recordar, pues fenomeno! ;)

Edit- uhia ya veo lo que dices, lo que no entendia era lo de la bombilla... pues no se que hacer... estos de mx5 parts tienen las bombillas esas tuner....que diga de espejo? :D:D

Si no de primeras lo llevo asi, y luego ya lo cambiaré... :)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 30, 2011, 16:26:35
si que te las tienen... pero a diferencia de precio no te se si decirte que te mates a buscarlas por tu ciudad.. o que te ahorres el marrón y se las pidas a mx5parts...

link= http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/932

y por lo otro comentado... si todos escribiésemos correctamente y si entendiese todo a la primera, no habría foros...   (ni broncas!!)   jejeje   pero como semos masocas...    pos somos todos iguales...    o que te crees!!  que tienes la esclusibidad?   jejejje :sisi2:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

• *

• en: Noviembre 30, 2011, 20:19:39
Antimach, donde compras el dot4 a 3€?? Y cuanta cantidad? Yo mire por casualidad en norauto , ferodo por 8€ medio litro, y en alcampo no me acuerdo la marca por 7€ mediolitro tambien... en el parts 1L 9,4€.

uhia tambien es verdad, y como le digo a mi novia, si no discutimos no tiene gracia... :D

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 30, 2011, 20:49:48
Javis prueba con 2.0-2.1 en las 4 ruedas y nos cuentas.Es más de lo que recomienda el fabricante pero varios de por aquí las llevamos así y estamos contentos  :smile:

Sobre los reflectantes,a mi en el taller me cobraron 4 duros como quién dice...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

• *

• en: Noviembre 30, 2011, 21:39:25
Alguien sabe buscar en ebay?? hace tiempo un amigo me habia pasado millones de enlaces de intermitentes laterales circulares transparentes, pero ahora estoy mirando y no encuentro ni uno... alguien es capaz de encontrarme unos??  :-\ :-\

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

• en: Noviembre 30, 2011, 21:40:26
Que buscas esactamente,yo ando mucho en SAN ebay,que cada dia me hace mas pobre jaj

Desconectado Javis

• *

• en: Noviembre 30, 2011, 21:45:03
gracias closer. Pues exactamente esto:

http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/690

Me es lo mismo que sea black trim, o chrome trim.

Si me lo encuentras te invito a una caña!! :D

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 30, 2011, 21:53:54
yo llevo 2.15 "neumático frio"  supongo que con un alineado mejor..  las bajaré a 2,10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

• en: Noviembre 30, 2011, 21:58:37
Pues solo encontre uno suelto en ebay es,uk y com,de los naranjas hay varios,incluso el aro cromado se vende suelto.

Desconectado Javis

• *

• en: Noviembre 30, 2011, 22:00:01
vaya, lo mismo que yo...

Ahora no se si hacer el pedido a mx5 parts de los otros en blanco, o solo pedir la bombilla para electrificarlos... caguentó!

Desconectado Javis

• *

• en: Noviembre 30, 2011, 22:45:57
Pues nada, esto es lo que tiene que llegarme :D

1 x Clear Side Reflectors (IL0087) = £34.33
1 x Black Intake Grille, Mk1/2/2.5 () = £35.76
       Model (IL128blk)Mk2 1998>2000
1 x EBC Ultimax Rear Pads, MX5 Mk2/2.5 1.6/1.8 - Standard Brake (DP1003) = £19.78
1 x EBC Ultimax Front Pads, MX5 Mk2/2.5 1.6/1.8 - Standard Brake (DP1002) = £23.20
1 x Aluminium Pedal Cover Set, Mazda MX5 Mk2/2.5 (SI4390) = £33.65
1 x Brake Fluid, Dot 4, 1 Ltr (SI3646) = £7.70

A ver ahora lo que tarda, sabeis si es mucho?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 30, 2011, 22:48:24
de mx5 parts?     uff, en el mejor de los casos... si tienen todo y te lo metieron en ssalida...     lunes  ya lo tienes en casa...  y si fué esta mañana!    puede que incluso sea fijo el lunes cuando te llegue!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

• *

• en: Noviembre 30, 2011, 22:54:56
Que va! lo acabo de hacer ahora aun! en verdad es parte de mi regalo de navidades, asi que hasta navidades no puedo abrirlo... :(

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 30, 2011, 23:02:45
Buen autoregalo si señor! Es tu primera chuche del Parts? Harás como los niñois cuando te llegue el paquete... :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3