En un cambio de liquido de frenos no vas a notar nada mejor en la frenada,el cambio de liquido de frenos se recomienda por perdida de propiedades del mismo y peor aguante a altas temperaturas,es mas ,seguramente por mucho que mejores algo ,habras perdido frenada ,ya que los latiguillos con el tiempo estiran perdiendo presion en el circuito.
El dot 4 es el que llevan ya gran parte de los coches,rara vez he visto dot3, y si quereis un liquido mucho mejor pararia a DOT5,usado en competicion que para la calle poco bien va a venir,y menos sin tener latiguillos metalicos y unos muy buenos frenos.
En pastillas yo llevo greenstuff,me valen menos o igual que unas normales aqui en una tienda de recambios,son mas sport pero duraderas y aguantan mejor la fatiga.
Por un poco mas me cojia esas independientemente que se las ponga a un solo eje,no entiendo eso de si no es en los 2 no recomendable,no se v a a descompensar la frenada ni mucho menos y la mejoria es,pero que no es para tirar cohetes,eso si la fatiga la aguantan muy bien y la pega ,tienen que calentar un poco,pero nada en comparacion con unas red o yellow.
sd2