Modificaciones Futuras de mi Miatilla

• 284 Respuestas
  • 71543 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

• en: Noviembre 18, 2011, 23:22:54
en el manual pone: 48L le había quitado 7 (ya ya está sobredimensionado!)

Privateer... creo que estás equivocado.... el 1.8, no consume mucho más que el 1.6...    es más... en algunos casos, creo que hasta lo mejora!!   pero como siempre, me siembras la duda!!

antimatch!   sabías que en algunos modelos  por ahorraro o no se porqué...   tansolo le faltaba la bombilla en el cuadro...      en otros era el sensor... y en los menos afortunados, era sensor y bombilla...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

• *
  • Conductor aficionado - 142

• en: Noviembre 18, 2011, 23:28:04

El forero es Agustí (ahora no sé el nick), lo veré mañana así que le haré fotos. :mola:

Por cierto antimatch!!!    te fijaste si te faltaba solo la bombilla del cuadro??  o te faltaba  bombilla en el cuadro y sensor en el depósito! :deal:

? no he abierto el cuadro. Pero no se enciende bombilla alguna.

También te digo que me 'crié' viendo como los coches de mi padre se pasaban la vida en reserva :shakehead: y le tengo un odio a la reserva que normalmente al llegar a 1/4 de depósito ya lleno.

Y efectivamente, son 50 lts de depósito.

Gracias tio!! me haces un gran favor porque estoy que me decido o no, y asi salgo de dudas!!  :beer-toast1:

El mio no se enciende, y yo creo que ni tiene sitio para la luz esa tipica naranja, pero la verdad no me fije mucho, di por hecho que ya no tenía...  :palomitas:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 18, 2011, 23:32:46

Privateer... creo que estás equivocado.... el 1.8, no consume mucho más que el 1.6...    es más... en algunos casos, creo que hasta lo mejora!!   pero como siempre, me siembras la duda!!

antimatch!   sabías que en algunos modelos  por ahorraro o no se porqué...   tansolo le faltaba la bombilla en el cuadro...      en otros era el sensor... y en los menos afortunados, era sensor y bombilla...

Ok. Lo que yo sé es que solo a partir de 2003 llevaban el nivel.
A la vez,también te digo que tengo la preinstalación de los retros automáticos.

Lo que está claro es que se debe buscar el sensor, pues si está, solo será la bombilla. No?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 18, 2011, 23:50:36

Privateer... creo que estás equivocado.... el 1.8, no consume mucho más que el 1.6...    es más... en algunos casos, creo que hasta lo mejora!!   pero como siempre, me siembras la duda!!

antimatch!   sabías que en algunos modelos  por ahorraro o no se porqué...   tansolo le faltaba la bombilla en el cuadro...      en otros era el sensor... y en los menos afortunados, era sensor y bombilla...

Ok. Lo que yo sé es que solo a partir de 2003 llevaban el nivel.
A la vez,también te digo que tengo la preinstalación de los retros automáticos.

Lo que está claro es que se debe buscar el sensor, pues si está, solo será la bombilla. No?

la lógica me dice que si!!    algunos comentarios en el foro de mx5zone, lo confirman...   bombillita de menos de un €  y a gastar gasolina!!

eso es lo que no entiendo yo...   si para ahorrar sacan una mísera bombilla....    yo por ejemplo en el mío tengo la calefa de los retros, o sea el espejo calefactado y el cable hasta la puerta... (me faltaría un relé+fusible y un botón), a parte de ser los eléctricos,...
 y tenía la preinstalación para la calefa de los asientos, sin tenerla (en los de tela que le Vendí a PF)..  

no le veo la lógica del ahorro...     (le sacarían la bombilla por algo!!!...     los japos no dan puntada sin hilo!)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

• *

• en: Noviembre 20, 2011, 11:04:23
Como se mira si tenemos el sensor, o si es solo la bombilla? la bombilla ya se donde mirarlo  :sisi3:, pero lo del sensor??

Antimach, viste ya las esferas del forero?? les sacaste alguna foto??  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 20, 2011, 20:30:28
ya va, ya va!! :elrisas:

Son estas, no? igualmente ya ves como quedan. El que puso 'esas' esferas lo hizo tan bien, que el depósito estaba lleno en ese momento :facepalm: .Tampoco creo que sea tan fácil 'clavarlo' pues todo el mundo dice que es complicado. La velocidad marca 10km/h de más a partir de 100.

Cómo lo ves?
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2011, 21:25:27
Como se mira si tenemos el sensor, o si es solo la bombilla? la bombilla ya se donde mirarlo  :sisi3:, pero lo del sensor??

Antimach, viste ya las esferas del forero?? les sacaste alguna foto??  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
el sensor va en el depósito...   en la columna/brazo donde está la bomba de gasolina y el filtro de succión  allí tienes un circuito con un brazo y un flotador...    hay varias formas, en todas tienes que destapizar. por lo menos la parte de arriba de la moqueta...     lo que no se es si una de ellas te servirá, ya que te diría que comprobases si existe el cableado...   y la otra para por sacar los tornillos de la chapa protectora del depósito, y luego sacar la columna entera...

cabe la posibilidad de que el "sender" estea estropeado!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2011, 21:26:49
ese interior tipo phoenix, esta de lujo!!!  pero las esferas, no las veo!!    le falta algo al cuadro, y le sobra otro algo!!! o es que veo el  mío con las esferas en blanco y letras en negro, y ese lo veo raro???   nu se!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

• *

• en: Noviembre 20, 2011, 21:52:56
Gracias!!!  :beer-toast1:
Pues si que es cierto que les falta algo... no se, igual son los aros plateados, que no terminan de convencerme con las cifras azules, o igual son solo las cifras azules, pero si es cierto que hay algo que no me dice "tirate a por ellas!!". A ver si los de mx5parts me contestan, y me hablan de las suyas...
Lo del deposito lleno, yo en los foros que miré como montarlas, siempre dicen que hacerlo con el deposito lleno de todo... pero aun asi, es un follon montarlas, si me animo pienso hacerlo con muuuuucho cuidado...
Uhia, lo del sensor es un follon asi que paso de mirarlo jejejeje me conformo con repostar cuando quede un cuarto o asi, y listo....  :elrisas:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 20, 2011, 22:00:08
Uhia, lo del sensor es un follon asi que paso de mirarlo jejejeje me conformo con repostar cuando quede un cuarto o asi, y listo....  :elrisas:

:sisi3: 
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2011, 22:02:20
la verdad es que si que es un follón!!      pero mira!!! cuando saques el cuadro... por mirar si tienes la bombilla... que no sea!!!...

luego lo que puedes hacer es con un polímetro, cuando vayas justo de gasofa..  ponerle entre los bornes de la bombilla, y comprobar si dan 12v...    con ello sabes que tienes el sensor....   el cual por lo menos todos llevan uno...   pero para ver si este, lleva lo de aviso de reserva....

por lo de los blanquitos del phoenix...    creo que todos los NB2   llevan eses dos aros... el de velocímetro y revoluciones....   desconozco, el porque de la inexistencia de los 3 pequeños, sin ser de aftermarket...

pero les quedan bien... por lo menos para mi gusto!!!!   ahora en ese ... por lo menos si las letras fuesen en negro!! aunque luego iluminasen en azul!!!    los aros cromaditos destacan mejor!!!

vale!! ya se lo que le faltaría!!!   y a aún a expensas de que me volvais a llamar mister cromaditos!!    lo que le falta a ese cuadro...    son los needle caps en metal... ya sea cromados o en aluminio!!   ya que así en negro no destacan!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

• *

• en: Noviembre 20, 2011, 22:44:00
Que opinais de las esferas, que tienen las millas en grande y los kms en pequeño? serán liosas? serán un follon, es que hay varias que me gustan...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2011, 23:11:20
con tal de que te acuerdes en primer momento de que 60Mph  con 100Kmh....   irá todo bien!!....  jejejejeje :elrisas:

no se tio!!! la verdad es que se de alguno que eso de llevar la dualidad, le parece un detalle chulo a la par de racing... pero a mi no me convence mucho....

en la segunda foto incluso puede ser más lioso.... ya que los 2 se medio intercalan... y puede ser una liada...

en el 1º, puede que se te vea mejor... al llevarlos más separaditos!!!

es una putada!!    la iluminación de cualquier tipo de led, en las fotos no se ve un cagado....    esto siempre lo tienes que ver en directo!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 21, 2011, 00:24:44
No me van nada esas esferas aunque me lo venía venir,y ya si la información que te da es errónea ya ni de coña me meto en ese berenjenal.Con lo chulas que son las esferas de un Hit como le pudieron poner esas?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

• *

• en: Noviembre 21, 2011, 09:14:48
Las esferas blancas de un nb2 si que son bonitas... pero las negras de un nb, son una mierda, asi que hay que buscarles sustitutas...pero si opino que en el coche del forero no las hubiese cambiado...
Lo que si, es sobre la informacion que dan. Ni siquiera las de serie son fiables, todos los velocimetros dan un error mas o menos grande, y si se varian las medidas de la llanta o neumatico pues mas. Y la gasolina tambien da margen. De hecho yo he llegado a circular con la aguja mas baja que la raya de vacio (siiii siii lo se, nuncas mas lo haré!!), asi que como mes, lo de info erronea es un poco subjetivo.