el cuadro del nb2 son sobre 200€, y eso si que no lo pago... Antimach, podrias decirme quien es el forero, para pedirle si me puede enseñar una foto? de verdad que me sería muy de agradecer.
Por otro lado, como estoy esperando que llegue en mx5parts unas piezas para hacer un pedido, ayer les pregunte por las suyas pero con km/h en vez de millas. Me dijeron que ellos podian pedir las de ilmotorsport, que son en km/h, que cuales era las que querias. Les respondi que las blancas con letras rojas o negras, pero que le precio de ilmotorsport era casi el doble que el suyo, a lo que me respondieron, no te preocupes, nosotros se las pedimos y podemos ajustarte el precio. Vamos a ponernos en contacto con ellos y ya te decimos. Chapeau por ellos, la verdad, el trato de momento, sin haber comprado nada, es exquisito, me he mandado como 20 mails con ellos y super correctos....
Y por ultimo, hace un tiempo vi por el foro alguien que cambio los surtidores de agua, por unos de ford, que echaban pulverizado en vez del riego que hacen los nuestros. Lo he estado buscando todo el dia, pero no los doy encontrado. Se que decia que costaban 9€, son la misma referencia en america que en europa, pero no tengo ni idea en que post era, alguien sabe de lo que hablo??