2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

• 20 Respuestas
  • 5301 Vistas

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

• en: Octubre 31, 2011, 17:17:54
Otro tilkodromo de mierda, en un país donde no pinta nada la F1 y mucho menos esa opulencia de dinero :(

Lo de Lobato con Shumacher es de pa-ta-da en la puta boca :roto2qtemeto: indignante!!!! este no folla a gusto ni pagando, jodido amargado.

En lo remarcado en negrita,amén.Lo mismo pasa con Turquía por ejemplo.Dinero fácil para el viejo supongo  :shakehead:

Respecto a lo 2º,te recomiendo hacer oídos sordos.Yo cuando se pone en plan baboso lo omito(y eso que soy Alonsista),y cuando se pone en plan faltón también,desconecto inmediatamente y no hago caso de las tonterías que dice.Me pregunto a quién realmente le gusta Lobato,porque a los que apoyamos a Fernando te puedo asegurar que estamos hasta los cojones,si no pásate por el hilo de temporada de FC y verás...

Estuve siguiendo mucho a Michael y a Nico con el LT y la verdad es que gran parte de la carrera se estuvieron calcando los tiempos,y en el último tercio de la misma Michael tuvo un ritmo superior a Nico,unas 3 décimas por vuelta  :sisi3:

Y ahora pregunto sin ánimo de tocar morales...Creéis que medio jodieron a Nico en esta carrera en favor de Michael? Me refiero a la última parada y si os fijáis en el pit tardan bastante en levantarle el coche para cambiar las gomas...Ojo,lo pregunto porque tengo dudas yo eh?

Jejeje, si, del Lobato paso, tengo la dudosa suerte de la Tv3 con la que puedo ver F1 sin anuncios.

Y si, yo creo que mercedes se pajea con Shumacher, no porque este los vaya a hacer campeones (que ojala) sino porque tiene tirón y roba minutos de tv en cada gp, Nico por contra es soso hasta decir basta y encima solo se pica cuando tiene a Miachel creca, sino, es una mosquita muerta. Asi que si, es posible que arreglaran los stints en pro de Shumi...

Al fin y al cabo Shumi va para 43 y llevaba 3 fuera de la F1. En calificación va mal, pero en carrera esta fuerte. Es decir, que le aporta Nico a Mercedes? Experiencia? una velocidad demoledora? Se pega sin tapujos con los grandes? (michael cuando se a visto delante de los grandes se a echo notar...) es mediático? Es un buen piloto, cumplidor, profersional, pero como pueden haber otros.
De Shumachers solo hay uno y aunque no sea el Kaiser de antaño aporta tiene una experiencia increible. De echo se dice que llevan unas cuantas carreras probando cosas de 2012 en el coche de maijel.

No se me nota que soy talishumi... :P
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 31, 2011, 17:48:22
No se me nota que soy talishumi... :P

Nada,una miqueta solo eh?  :elrisas:
A Nico lo veo como un piloto rápido sin ser rompedor,regular y fiable,pero le falta punch para ser un pata negra(a mi entender  ;) )

Un cuerpo a cuerpo mas agresivo le vendría muy bien para dar mas respeto a los rivales  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 31, 2011, 19:06:17
fuera de la pista le llaman Barbie.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 31, 2011, 19:08:21
fuera de la pista le llaman Barbie.

Creo que era Britney...

En un sondeo entre los pilotos sobre las reporteras mas guapas de F1 el cabrón de Webber dijo que la reportera mas guapa era Rosberg  :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 31, 2011, 19:49:40
se sabe que era Webber? Creia que la votacion era privada y que algún cabronazo puso a Rosberg, pero no se sabe quien era.

Que cabrito Webber! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 31, 2011, 19:52:06
se sabe que era Webber? Creia que la votacion era privada y que algún cabronazo puso a Rosberg, pero no se sabe quien era.

Que cabrito Webber! :elrisas:

Sí si,se supo que fue el australiano  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3